Gear.Club Unlimited 2 llegará el 4 de diciembre a Nintendo Switch

El editor Microids y el equipo de desarrollo Eden Games han confirmado que Gear.Club Unlimited 2 para Nintendo Switch se pondrá a la venta el 4 de diciembre. El juego de carreras ofrecerá a los jugadores una área para explorar con más de 3.000 km de carreteras, que esconderán un total de 250 carreras, incluyendo campeonatos, misiones y retos.

Junto a la fecha de lanzamiento Microids ha revelado que Gear.Club Unlimited 2 incluirá un total de 51 coches de 22 marcas diferentes. Los jugadores también tendrán a su disposición hasta 7 talleres para personalizar sus vehículos.

Comparte esta noticia en tu red social

Aparte del Mario Kart creo que no habia ningun juego de coches en Switch,y este ni lo conocia se ve interesante.
Rubi. escribió:Aparte del Mario Kart creo que no habia ningun juego de coches en Switch,y este ni lo conocia se ve interesante.


Pues tienes desde hace tiempo la primera entrega del gear club, cars 3, mantis burn y algunos mas.
Yo tuve la oportunidad de probarlo en una edicion privada y el juego esta muy bonito considerando que es Switch, solo espero corrigieran los problemas de framerate ya que va a 30fps pero petardeaba haciendo al juego en muchos casos dificil de controlar
Como no cambien el control de los vehiculos.......ni con un palo.
Al parecer a los desarrolladores de este juego, les dieron una switch sin sticks, solo con cruceta .
Aún estoy esperando la "prometida" megaactualizacion del primero. La cual en teoría iban a sacar pocos días después de sacar el juego y venía con bastantes mejoras.
Confianza 0 en ellos.
Slingshot escribió:
Rubi. escribió:Aparte del Mario Kart creo que no habia ningun juego de coches en Switch,y este ni lo conocia se ve interesante.


Pues tienes desde hace tiempo la primera entrega del gear club, cars 3, mantis burn y algunos mas.


Cars 3 [carcajad]
Y bueno este Gear Club es simulador o es un arcade tipo GT ?

Porque a mi me gustan mas los simuladores tipo Forza y creo que juegos asi no existen en consolas de Nintendo nunca he visto uno,por lo cual esto es interesante.
Rubi. escribió:
Slingshot escribió:
Rubi. escribió:Aparte del Mario Kart creo que no habia ningun juego de coches en Switch,y este ni lo conocia se ve interesante.


Pues tienes desde hace tiempo la primera entrega del gear club, cars 3, mantis burn y algunos mas.


Cars 3 [carcajad]
Y bueno este Gear Club es simulador o es un arcade tipo GT ?

Porque a mi me gustan mas los simuladores tipo Forza y creo que juegos asi no existen en consolas de Nintendo nunca he visto uno,por lo cual esto es interesante.


Es un arcade puro y duro.
7 respuestas