GDEMU Y USBGDROM

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4, 5, 6
el gafe
MegaAdicto!!!
2.705 mensajes
desde abr 2007
en perdido en las 36 camaras
nimrodjohny escribió:@el gafe podrías pasarme el correo del polaco para contactar con él y que me ponga en lista? Gracias

Tu opinión al respecto de gdemu sigue siendo la misma?

la verdad que si esta muy chulo le tengo puesto una sd64gb y genial y el rhea es otra chuleria XD
despues te la paso por mp.
BaDTasTe
Habitual
81 mensajes
desde mar 2007
en Murcia
Yo tengo el GDemu desde hace unas semanas y es una absoluta maravilla, yo le he puesto una tarjeta de 16gb y es una gozada la velocidad de carga de los GDIs, ademas de poder evitar el logo de sega y la animación iniciales, para que empezar a jugar sea más rápido.
nimrodjohny
Habitual
72 mensajes
desde dic 2014
@BaDTasTe Pasame el correo del polaco, please, que a @el gafe se le ha pasado. Gracias
BaDTasTe
Habitual
81 mensajes
desde mar 2007
en Murcia
@nimrodjohny la web es https://gdemu.wordpress.com/ la verdad es que no sé su correo. Yo lo pedí a través de esa web.

De todas maneras, aunque le escribas no te va a poner en ninguna lista de espera, cada cierto tiempo abre la ventana de pedidos para las unidades que tenga en mente fabricar (que no son muchas, recuerda que es su hobby, no su trabajo) así que hay que estar atento al momento en que se puedan pedir.

Creo que en Enero va a aceptar pedidos otra vez ¿qué día y a qué hora? a saber, pero en su web va dando pistas.
salvor70 mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
12.285 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
Desarchivado!
R3dRuM
You talkin' to me?
675 mensajes
desde mar 2006
en Jerez
Editado 2 veces. Última: 10/05/2017 - 14:32:03 por R3dRuM.
Buenas,

Por fin he conseguido hacerme con un GDEMU; este sábado pasado abrieron los pedidos y conseguí rellenar el formulario a tiempo (últimamente vuelan en minutos), por lo que ya viene de camino a casa.

El caso es que he intentado descargar de la página de gdemu la utilidad GDEMU_SD (que sirve para renombrar correctamente los juegos en la sd, ordenarlos, etc) pero el enlace del programa ya ha dejado de funcionar; ¿alguien lo tiene a mano y podría compartirlo please?

También tengo pendiente hacerme con una SD de 128 gigas, ¿sabéis de alguna que hayáis probado y que vaya fina con el GDEMU?

Gracias!
FLiTTeR
MegaAdicto!!!
697 mensajes
desde may 2002
en Altsasu
R3dRuM escribió:Buenas,

Por fin he conseguido hacerme con un GDEMU; este sábado pasado abrieron los pedidos y conseguí rellenar el formulario a tiempo (últimamente vuelan en minutos), por lo que ya viene de camino a casa.

El caso es que he intentado descargar de la página de gdemu la utilidad GDEMU_SD (que sirve para renombrar correctamente los juegos en la sd, ordenarlos, etc) pero el enlace del programa ya ha dejado de funcionar; ¿alguien lo tiene a mano y podría compartirlo please?

También tengo pendiente hacerme con una SD de 128 gigas, ¿sabéis de alguna que hayáis probado y que vaya fina con el GDEMU?

Gracias!

Te refieres a GDmenu? es la única que hace falta realmente. La que dices no la tengo, lo siento :( cuando monté la SD hice una carpeta a partir de GDmenu por juego tipo 01, 02, 03... y dentro metí cada iso y listo, por si te ayuda.

Mi SD es una samsung evo clase 10 de 64 gb y va muy fina, supongo que la de 128 irá igual de bien.
R3dRuM
You talkin' to me?
675 mensajes
desde mar 2006
en Jerez
FLiTTeR escribió:Te refieres a GDmenu?

A lo que me refería es una utilidad que facilita el renombrado y ordenación de los juegos, la creación de las carpetas numéricas, etc.. Realmente no es necesario, pero tengo pensado meter una buena lista de juegos y me daba pereza ir uno a uno [+risas]. El GDmenu sí que es un must.

Tomo nota de lo de la SD, gracias!
TruEvilSable
EOL
1.370 mensajes
desde jun 2003
Enlace GDEMU_SD AQUI
R3dRuM
You talkin' to me?
675 mensajes
desde mar 2006
en Jerez
TruEvilSable escribió:Enlace GDEMU_SD AQUI