Gdemu problemas sobre calentamiento

Estimados.

Les cuento, tengo un gdemu chinito, despues de instalarlo encuentro que la DC se calienta mucho eso que tiene 2 disipadores en los chipset del gdemu y una fuente de poder se calienta bastante, eso que es de 220v pal en consola americana.

existe alguna solucion para ello
modificar la fuente o pillar una de estas dreampsu picopsu adaptada hilo_gd-emu-clon_2285544_s2040
En este hilo se explica el motivo y las soluciones, mira el buscador.
@Gromber no me gusta mucho el dreampsu, me gustaria con la fuente original que tiene, olvide mencionar ese detalle.
@biohazard69 La otra opción es cambiar el ventilador por unos que rebajan hasta 10º la temperatura. De todas formas el PSU es seguro, yo tengo dos, uno instalado en Dreamcast y otro en Saturn y cero problemas.
Amen, cambia la fuente y olvídate de problemas. Las mias estaban ya fallando mucho por los reseteos y no era problema de limpieza, sino de holgura en las patillas de la fuente. Suma el tema de calentamiento, condensadores con 22 años y los riesgos que conlleva...
Lo del mod de los ventiladores también es muy recomendable, mas flujo de aire y menos ruido.
A mi me han recomendado un ventilador de esos para notebook de 5 euros, en el hilo de gdemu ya se ha hablado del tema, te sugiero que leas al menos las ultimas 3 o5 paginas, saludos
5 respuestas