GDC: Nuevas imágenes y trailer de Fable

IgnXbox dispone de un nuevo trailer de Fable, así como de nuevas imágenes, todo ello fruto de la "Game Developer Conference".


Link a la sección de IGN con el nuevo trailer: Aquí


Clic en cualquiera de las capturas para acceder a la galería de imágenes
Imagen Imagen
Diossssssss [mamaaaaa] que salga ya!!! que ganitas x dios ;)
Para cuando está previsto este juego? Tiene una pinta tremenda.
Ultimamente estoy viendo mucha imagenes de juegos que me gustan, pero son todas de juegos que no han salido todavia [buuuaaaa]

A ver si se dan prisa en sacarlos, que ultimamente en mi xbox solo uso el beyond good and evil y la tengo un poco abandonada.
La aparicion de tantas imagenes, de nuevos videos, y que estos se publiquen en paginas NO oficiales confirma que el juego aparecera antes de lo que muchos creemos.

Espero que mis "fuentes" se confirmen, pero aparecera muy pronto si la cosa no cambia de momento.

La Xbox esta que se sale, y como he dicho en varias ocasiones, este año es el de la Xbox, .... (el año que viene el de PC)

Un saludote.
joooooooooooder, como mola el video O_O lo queremos yaaaaaa y en Español! XD
Yo no sé nada de fuentes

Yo sólo sé que en un juego de rol lo menos importante son los gráficos, así que espero que viendo los gráficos sea lo peor del juego, y así disfrutaremos de un gran juego de rol.

Acabo de ver el vídeo, y no tiene mala pinta, la verdad.
Edy por Dios!!...

para cuando dicen tus fuentes que saldrá "mi" Fable??? [angelito] ... dímelo aunque solo sea por lo bajito [looco] . Aunque solo sea el mes, ya el día sería mucho pedir.

Julio era lo esperado... quizás junio, mayo??? :O
Buenas,

Este juego cae fijo [sonrisa] lo suyo sera que luego no me convenza, creo que caera mas por la expectación que genera que por el juego que puede llegar a ser, pero weno por lo que he visto hasta ahora me dara lo que busco en xbox, (la diferencia e innovación en un genero copado por los ff), no es mas que una opinion.

Enga nos vemos.
Imagino ke sera un gran juego, rekordemos kien esta al mando del proyecto ;) Me keda el konsuelo de ke lo podre ver en PC en un futuro no muy lejano. Afortunados los Xboxers! Saludos!
Venga Incubus, me lo vas a sacar, ... el juego como todos sabemos tiene previsiones para Junio/Julio, pero si las cosas van como parece que van, puede que en la "scene" lo veamos en unos aproximados 15 dias, eso te responde??? no queria decir nada, porque a mas de uno se le pondran los ojos como platos, y no quiero dar esperanzas a nadie por algo que esta infundado por unas "fuentes" como digo, fiables hasta un cierto punto.


De todas maneras, como podemos ver en las imagenes, el juego esta MAS que terminado, y muy seguramente YA esten con el tema de las traducciones y demas, pero bueno, ... yo no he dicho nada, y nadie sabe nada.

Un cordial saludo.
Impresionante Fable, luce mucho mejor en movimiento que parado :-P. El detalle del pedo es brutal XD.

Salu2.
La ostia q pasada de imagenes un juegazo este año solo reinara XBOX se sale XBOX ES PERFECCION [poraki]
Increible el juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo quiero ya ya ya ya ya! [tadoramo]

joder! y yo creo que me acabo de cargar la xbox,,, por manazs! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [buuuaaaa] :-(


P.D. ¿Alguien sabe si este juego esta basado en algun otro juego antiguo? Es que buscanfo por google me e topado con esto
http://www.ctv.es/USERS/jhc/faqhtml/fable.htm se supone que es la solucion a un juego en plan aventura grafica de las antiguas (si vais a http://www.ctv.es/USERS/jhc/faqhtml, sale toda la lista de juegos)

Bueno eso... Y yo sin Xbox![buuuaaaa]
R0NiN escribió:Imagino ke sera un gran juego, rekordemos kien esta al mando del proyecto ;) Me keda el konsuelo de ke lo podre ver en PC en un futuro no muy lejano. Afortunados los Xboxers! Saludos!


Ms y Big Blue Box confirmaron que iba a ser exclusivo Xbox sin conversión PC.
Len Tao escribió:
Ms y Big Blue Box confirmaron que iba a ser exclusivo Xbox sin conversión PC.



ale, ya sabeis lo que os toca pillaros una xbox, que es la leche y una vez la tengais no podreis vivir sin ella. [sonrisa]
Dudo qe no llegue a salir para PC... que salga meses o un año despues puede ser, pero qe no salga... lo dudo muchisimo y más sabiendo que bioware todo lo qe ha hecho ha sido para pc.

Eso de las exclusividades.... lo veo muy poco creible ya, porqe la pela es la pela ;) en ver qe el juego triunfe en la consola saldrá para PC seguro ya qe hacer un port de este juego no les costará mucho.

Ya han salido otros muchos juegos para otras plataformas qe se decian qe eran exclusivos y aqui es mas posible qe salga para pc ya qe no es competencia para una consola...

En cuanto al juego, decir qe pinta de putisima madre y qe cuando salga en xbox lo tendré seguro xD

Salu2
ThE_mIk escribió:Dudo qe no llegue a salir para PC... que salga meses o un año despues puede ser, pero qe no salga... lo dudo muchisimo y más sabiendo que bioware todo lo qe ha hecho ha sido para pc.


meeeeeeeeccc!!!

Fable está desarollado por Big Blue Box.
Bioware no tiene nada que ver.
R0NiN escribió:Imagino ke sera un gran juego, rekordemos kien esta al mando del proyecto ;) Me keda el konsuelo de ke lo podre ver en PC en un futuro no muy lejano.


Hombre, si le llamas futuro no muy lejano a un futuro "infinito", entonces no te preocupes, lo digo más que nada porque el juego es exclusivo de Xbox al 100%, lo dijo la propia Big Blue Box y Microsoft.
Por cierto, Jade Empire si que es de Bioware, y ese también es exclusivo de Xbox totalmente, está siendo desarrollado para la consola y ya se dijo que no saldría en pc, a diferencia que Kotor, que ese se dijo desde un principio que saldría en Pc y Xbox. ;)
Sueño o lei una vez una noticia que decía que Fable también saldría para pc con el tiempo? Quizá mi mente perturbada se lo inventa pero me suena de veras :Ð
Ryudo escribió:Sueño o lei una vez una noticia que decía que Fable también saldría para pc con el tiempo? Quizá mi mente perturbada se lo inventa pero me suena de veras :Ð


Se decía que saldría en Pc con el tiempo, pero esos rumores se terminaron cuando se confirmó que no sería así, el juego es exclusivo de Xbox.
pues entre el morrowind, el KOTOR y los dos que vienen, Jade y el Fable, nuestra xbox se va a llenar con juegos de rol de calidad y muy buenos, y rol al mas cercano estilo del de tablero, no como los final fantasy, que no digo que sean juegos malos, de hecho me gustas, pero me sabe mal que los llamen juegos de rol (aunque en teoria un juego de rol es cualquier que se puede subir estadisticas)
hay q ser Insider de IGN??

X cierto k ganas de pilalro [triston]
Me mola tener una Xbox [chulito] este 2004 nos lo vamos a comer HAHHAHAAH.

PD: Vaya pinta q tiene [babas] excelente
Pos he visto las imagenes de ign y .......................................
..................
..................

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEs una pasadaaaaaaaaaaa

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Y digo yo .... ¬_¬

PA CUANDO??????????? [amor]

Poque si es pa pa finales de año .... [maszz]
yo lo qe qiero es ver imagenes de como es el juego, no primeros planos de personajes..

a veces parece q siguen sin tener la interfaz definida, o qe va a renderizar tan cerqita, qe prefieren poner a un tio delante de la camara para qe no se note como la niebla te tapa a partir del metro 10.

aun asi, este es el juego qe puede lograr qe me compre mi primer juego de xbox, desde qe la tengo (y no, no tengo juegos piratas, mal pensados XD)

demosle tiempo..
26 respuestas