GDC: Nuevas capturas y video de Jade Empire

En Teamxbox cuentan con 11 nuevas imágenes del RPG más ambicioso de Bioware "Jade Empire", juego que se espera para finales de año en exclusiva para Xbox.

Xboxworld por su parte, nos ofrece un nuevo video en el que podemos ver un ejemplo de como se desarrollan las batallas en el juego. El video pesa 30mb.

Para descargar el video clic aquí


Clic en la imágenes para ir a la galería
Imagen Imagen
Bonitas imagenes, parece que pinta bien.
Juas, tiene una pinta muy muy buena, que sera? un mata mata?
erbarbas escribió:Juas, tiene una pinta muy muy buena, que sera? un mata mata?

No lees que Urashima es un RPG¿?


Me ha parecido gracioso el gazapo que he tenido, así que lo dejo tal cual XD, a pesar de que sé que Urashima no es un RPG, o quién sabe.
Quería decir que si no habías leído, erbarbas, que Urashima ha puesto que el juego es un RPG.

Yo estoy seguro que va a triunfar, y los gráficos van a ser muy buenos, de eso segurísimo estoy, que KOTOR no estuvo nada mal para ser su primer juego.
hackito escribió:que KOTOR no estuvo nada mal para ser su primer juego.


Lo de Ura = rpg puede resultar gracioso, pero ke Kotor no está mal para ser el 1er juego de Bioware es digno de los mejores momentos del club de la comedia...
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:

Lo de Ura = rpg puede resultar gracioso, pero ke Kotor no está mal para ser el 1er juego de Bioware es digno de los mejores momentos del club de la comedia...


Y ahora te explicamos por qué jeje... :Ð . Resulta que esta gente ya tiene unos cuantos juegos a la espalda; como por ejemplo los Baldur's de PC y el Neverwinter Nights :-P .
Buenas,

Haber el Kotor me molo bastante,si este mejor algunos de los aspectos flacos del kotor tambien me lo pillare, pero eso si ke no lo pongan a 69 leuros ratataaaa porfavo, que aun me duele el bolsillo del Kotor. XD

Nos vemos
Uff, pues si te duele del KOTOR, se nota que no has comprado demasiados juegos.. Porque lo que de verdad duele es cuando pagas eso por un juego al que le echas 4 partidas porque es infumable, aparte que el KOTOR fue elegido en muchos sitios el mejor juego del año.
Estoy deseando q salga, el juego tiene unos graficazos y estoy ansioso por ver como resuelven esta vez el sistema de combates y si la trama es tan rica y con tantos cambios como a las q nos tiene acostumbrados bioware
hackito escribió:
Quería decir que si no habías leído, erbarbas, que Urashima ha puesto que el juego es un RPG.


Urashima? entonces yo soy Urashima y Urashima es yo? :p
Y ahora te explicamos por qué jeje... . Resulta que esta gente ya tiene unos cuantos juegos a la espalda; como por ejemplo los Baldur's de PC y el Neverwinter Nights

Joder, qué tiquismiquis sois XD

Me refería a que era el primer juego que habían hecho para Xbox, y que el primer juego de una compañía en una plataforma siempre suele ser gráficamente bastante bastante peor que su segundo, o sea, que el salto en cuanto a nivel gráfico es grande.

Aunque claro, la Xbox es como un PC, por lo que os doy la razón, esa frase es muy del club de la comedia.
bioware en los juegos de rol son los mejores, el kotor solo me lo he pasado una vez, pero el baldus´s gate y el 2 me los he pasado 3 veces y el neverwinter porque no tira decentemente en mi ordenata porque sino....
TAils escribió:Urashima? entonces yo soy Urashima y Urashima es yo?

Joder, es verdad, estoy kedadísimo [pos eso]
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:

Lo de Ura = rpg puede resultar gracioso, pero ke Kotor no está mal para ser el 1er juego de Bioware es digno de los mejores momentos del club de la comedia...


...no si eres alguien cuyo concepto de los juegos en PC corresponde al buscaminas XD

no es un juego que me este llamando mucho la atencion (estoy muy desencantado de los RPG) pero ya le echare un vistazo cuando llegue.

Saludos.
13 respuestas