wabo escribió:El problema, decía, es que las "Steam Machines" salen en noviembre, con hardware ABRO COMILLAS desfasado CIERRO COMILLAS y con un precio desorbitado (o como poco, fuera de onda), incluso para el momento presente.
Stanjov escribió:Nuhar escribió:Una tablet sustituye al pc dependiendo del nivel de usuario, para navegar y ver youtube te vale, para trabajar la unica que veo factible es algo del tipo surface, pero barata no es precisamente.
Pero como he dicho en otro hilo, el pc no es el producto que el usuario normal considera para jugar, lo normal es que para jugar se compre una consola, tanto sony como microsoft han incrementado ventas respecto a la gen anterior y eso que en esta gen las consolas montan algo pobre. Y no me digais que es por exclusivos...
Si fuera lo normal PC no estaría generando más dinero en videojuegos que ambas juntas...
Las SM de no cambiar o anunciar nuevas de aquí a noviembre está claro que no van a ningún sitio, pero me extrañaría mucho que Gaben haya montado todo este tinglado para dejar que esto ocurra tan sencillamente.
kxalvictor escribió:tampoco creo que sea del todo justo meter en la comparación dota 2 o league of legends. realmente una editora de juegos saca un multi en pc y consolas y éstas mueven muchísimo más software, a precio más caro que la versión de compatibles. y eso incluso en géneros "made in pc".
dos excepciones no pueden hacer regla, aunque evidentemente sea totalmente cierto el que se haya movido más dinero. de todos modos qué se incluye en esa valoración? todo lo que mueve el mundo de las consolas? hardware, software, contenido digital y accesorios?
kxalvictor escribió:tampoco creo que sea del todo justo meter en la comparación dota 2 o league of legends. realmente una editora de juegos saca un multi en pc y consolas y éstas mueven muchísimo más software, a precio más caro que la versión de compatibles. y eso incluso en géneros "made in pc".
dos excepciones no pueden hacer regla, aunque evidentemente sea totalmente cierto el que se haya movido más dinero. de todos modos qué se incluye en esa valoración? todo lo que mueve el mundo de las consolas? hardware, software, contenido digital y accesorios?
eso, y perdona que lo diga así, pero es una chorrada bastante maja. xD. Qué tendrá que ver el pc de mi oficina con lo que mueve el mundo del pc en videojuegos. Intel, amd, nvidia y demás son mucho más que lo que venden en videojuegos.Stanjov escribió:kxalvictor escribió:tampoco creo que sea del todo justo meter en la comparación dota 2 o league of legends. realmente una editora de juegos saca un multi en pc y consolas y éstas mueven muchísimo más software, a precio más caro que la versión de compatibles. y eso incluso en géneros "made in pc".
Si sumas a la ecuación los ingresos por ventas de PS4 y perfiéricos tienes que sumar a Pc los ingresos de Intel, Nvidia, Amd, ensambladoras, mandos, ratones...
kxalvictor escribió:Diablo sí, pero shooters o juegos tipo mass effect eran no hace tanto nicho 100% pc, y ahora venden como venden.eso, y perdona que lo diga así, pero es una chorrada bastante maja. xD. Qué tendrá que ver el pc de mi oficina con lo que mueve el mundo del pc en videojuegos. Intel, amd, nvidia y demás son mucho más que lo que venden en videojuegos.Stanjov escribió:kxalvictor escribió:tampoco creo que sea del todo justo meter en la comparación dota 2 o league of legends. realmente una editora de juegos saca un multi en pc y consolas y éstas mueven muchísimo más software, a precio más caro que la versión de compatibles. y eso incluso en géneros "made in pc".
Si sumas a la ecuación los ingresos por ventas de PS4 y perfiéricos tienes que sumar a Pc los ingresos de Intel, Nvidia, Amd, ensambladoras, mandos, ratones...
Stanjov escribió:Nuhar escribió:Una tablet sustituye al pc dependiendo del nivel de usuario, para navegar y ver youtube te vale, para trabajar la unica que veo factible es algo del tipo surface, pero barata no es precisamente.
Pero como he dicho en otro hilo, el pc no es el producto que el usuario normal considera para jugar, lo normal es que para jugar se compre una consola, tanto sony como microsoft han incrementado ventas respecto a la gen anterior y eso que en esta gen las consolas montan algo pobre. Y no me digais que es por exclusivos...
Si fuera lo normal PC no estaría generando más dinero en videojuegos que ambas juntas...
Las SM de no cambiar o anunciar nuevas de aquí a noviembre está claro que no van a ningún sitio, pero me extrañaría mucho que Gaben haya montado todo este tinglado para dejar que esto ocurra tan sencillamente.
darksch escribió:@josemurcia eso lo hace DX12 así que no es ningún arma secreta. Cualquier PC con Windows 10 podrá hacer lo mismo. Y PS4 y XOne tiene su arquitectura y ya está, cada una hará lo que tenga que hacer. No lo veo tanto como un "arma secreta".
J_Ark escribió:wabo escribió:El problema, decía, es que las "Steam Machines" salen en noviembre, con hardware ABRO COMILLAS desfasado CIERRO COMILLAS y con un precio desorbitado (o como poco, fuera de onda), incluso para el momento presente.
Casi nada en máquinas gamer xD
Los royalties y los márgenes de beneficios las han matado a lo grande incluso antes de salir.

josemurcia escribió:darksch escribió:@josemurcia eso lo hace DX12 así que no es ningún arma secreta. Cualquier PC con Windows 10 podrá hacer lo mismo. Y PS4 y XOne tiene su arquitectura y ya está, cada una hará lo que tenga que hacer. No lo veo tanto como un "arma secreta".
Arma secreta frente a PS4 y ONE, creo que lo he dejado claro.
¿Que pasa si a una Steam Machine con una 750 Ti, por ejemplo, que ha estado rindiendo igual o mejor que PS4 y ONE en los multis desde que salió, le añades un coprocesador gráfico de 370 GFLOPs?
Seguro que se podrían hacer cosas muy interesantes, solo falta que se empiecen a utilizar las integradas de manera estándar. Que llevándolas hoy en día todos los procesadores de escritorio lo veo bastante posible.
josemurcia escribió:Claro que cambia. Una configuración multi-GPU sería una ventaja importante frente a las consolas si se le sacara partido, y las de 500€ ya no parecerían tan caras.

Nuhar escribió:Las steam machines no matarian al PC? Ah, no, que esto solo funciona en orden inverso
Yo quiero ver la steam "barata" en comparativas de multis, a ver que tal rinde.
Nuhar escribió:Las steam machines no matarian al PC? Ah, no, que esto solo funciona en orden inverso
Yo quiero ver la steam "barata" en comparativas de multis, a ver que tal rinde.
Nuhar escribió:Yo quiero ver la steam "barata" en comparativas de multis, a ver que tal rinde.
triki1 escribió:Nuhar escribió:Yo quiero ver la steam "barata" en comparativas de multis, a ver que tal rinde.
No trae hardware magico ni nada por el estilo, no tienes mas que ver las caracteristicas de cualquiera de ellas y buscar videos por inet con PCs con esa configuracion, no hay nada raro salvo el SteamOS.
eloskuro escribió: El fenomeno Nexus es dificil de replicar en Steam Machines. Google decidio no ganar dinero con sus moviles para popularizarl su propia marca. Valve NO hará lo mismo. NO hablamos dle mismo capital.
eloskuro escribió:No. Google subvencionaba de alguna manera el movil para que saliese mas o menos a precio de costo.
No vas a ver una Steam MAchine a precio de costo asi porque si.
josemurcia escribió:eloskuro escribió:No. Google subvencionaba de alguna manera el movil para que saliese mas o menos a precio de costo.
No vas a ver una Steam MAchine a precio de costo asi porque si.
Pero dame algún motivo hombre. Ya te he respondido a eso.
eloskuro escribió:Ya te he dado el motivo. Lo que no ganaba por ejemplo samsung se lo pagaba google a samsung. Valve no va a pagar a asus un duro. A lo sumo lo que hará en no cobrarle el poner su marca. Con esos no consigues bajar un 50% el precio de una steam machine.
josemurcia escribió:eloskuro escribió:Ya te he dado el motivo. Lo que no ganaba por ejemplo samsung se lo pagaba google a samsung. Valve no va a pagar a asus un duro. A lo sumo lo que hará en no cobrarle el poner su marca. Con esos no consigues bajar un 50% el precio de una steam machine.
Eso no es un motivo. Eso es un "Valve no va a pagarle un duro a nadie porque yo lo digo".
Y yo te digo que perfectamente podrían, que su beneficio viene de Steam, no de la venta de hardware. Solo hay que ver que todas las herramientas que están haciendo para SteamOS son gratuitas o incluso de código abierto, incluído Source 2.
josemurcia escribió:Es que con un modelo Nexus no me refiero a un PC de 300€ con un hardware de 600€. Me refiero a un PC de 400-450€ al que le quites el trozo de pastel que se lleva el montador, que como se puede ver en este caso no es pequeño.
Por ejemplo, si Alienware te puede vender una Alpha con una GTX 860m, 2GB de VRAM y 4GB de RAM por 480€ seguro que una montada por Valve te podría venir con 8GB de RAM y un modelo superior de GPU manteniendo el mismo precio.
eloskuro escribió:con un dual core i3 dices?
Estamos hablando de jugar a juegos con DX12 y Vulcan. mejor que la cpu sea multinucleo de verdad hombre
josemurcia escribió:eloskuro escribió:con un dual core i3 dices?
Estamos hablando de jugar a juegos con DX12 y Vulcan. mejor que la cpu sea multinucleo de verdad hombre
Un dual core que rinde mejor que los octa core de PS4 y ONE, no es problema.
Aquí tienes BF Hardline en un dual core funcionando mejor que en PS4 y ONE.
http://youtu.be/TRUwDNq_hho
josemurcia escribió:Claro, Vulkan va a hacer que el rendimiento caiga respecto a DX11
(eso si, solo el proc te costara lo que un par de consolas xD) eloskuro escribió:josemurcia escribió:Claro, Vulkan va a hacer que el rendimiento caiga respecto a DX11
no se que dices O_o no te inventes cosas anda.
cuando los juegos se creen con vulkan, mantle 2.0 y dx12 y aprovechen el multinucleo, un juego en dx11 con esa cpu dual core i3 no tendrá nada que hacer contra con una apu de 8 cores.
Nuhar escribió:Vulkan y Dx12 van a mejorar bastante el rendimiento del hardware actual, para consolas es algo que vendrá muy bien.
josemurcia escribió:Nuhar escribió:Vulkan y Dx12 van a mejorar bastante el rendimiento del hardware actual, para consolas es algo que vendrá muy bien.
Para consolas no te hace falta.
josemurcia escribió:No. Las consolas no tienen la misma limitación que tiene el PC. Tanto ONE como PS4 ya podían hacer todo lo que DX12 y Vulkan permiten ahora en PC.
josemurcia escribió:No. Las consolas no tienen la misma limitación que tiene el PC. Tanto ONE como PS4 ya podían hacer todo lo que DX12 y Vulkan permiten ahora en PC.
Zokormazo escribió:Tampoco se puede obviar que el i3 de dos cores viene con HT, mientras que el jaguar 8 cores, ademas de compartir FPUs no tiene HT.
Pero bueno, a mi los steam machines... prefiero montarme mi pc, ya sea con 2, 4, 8 o 40 cores xD