GDC 2011: Trailer y capturas de Battlefield 3

La GDC nos trae nuevo material de Battlefield 3, el nuevo FPS de DICE. Las tres nuevas capturas vienen acompañadas de un nuevo trailer, el primero de una serie de episodios llamados Fault Line Series. Battlefield 3 llegará durante este 2011 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.



Imagen Imagen Imagen
buena pinta! a ver si no tarda mucho en estar por aqui!
dios esto es un JUEGAZO! cada vez que veo videos y capturas me dan mas ganas de pegar tiros [+furioso]
Ufffff, como promete. Aqui uno que se va a pasar de COD a Battlefield pero ya mismo!
Diox se me a puesto dura...que ganas de que enseñen algo del multijugador.
Impresionante... mira que le di a los 2 bad companys :D
solo digo 2 cosas


ÑAM (1) [amor] [tadoramo]
ÑAM (2) [mad] [tadoramo]
Ir llamando a la NASA para que os presten uno de sus clusters de superservidores, a ver si así lo podemos correr en "medio"
Simplemente increible.

No caerá porque no es el Battlefield Bad company 3, pero cuando baje de precio seguro que cae.
Los dos ultimos comentarios son los mas chorras que he visto desde hace tiempo . . .
Dios impresionante, que realismo, a ver si enseñan mas y sale alguna demo!
Espero que tenga barra de vida y no la mierda de la pantalla con sangre. En multiplayer que es lo que me interesa, el single me la suda...
que se dejen de modo campaña, sobra.
Madre mia, es un señor juego. El momento del conflicto con esos gritos que pegaba la infanteria me he creido que estaba en un verdadero conflicto armado. Los graficos son para quitar el hipo y la ambientación sublime. Me quito el sombrero señor Battlefield 3 [flipa]
Dios el sonido me ha encantado, como suena el bimbazo del franco. buaaahhh!!
todo muy bonito estos trailers y todas esas cosas pero.......que pc hay que tener para que se mueva asi, con esa fluidez y esos graficos??? he ahi la cuestion, si es en consola vale, pero como sea la version de pc.....siempre sera asi
Es verdad no es company no me habia fijado, me quede con ganas de saber mas del grupo tan carismatico del Company, pero bueno ya se seguira. Para mi todos los Battlefield son juegos de calidad. El 2 aun lo juega mucha gente Online, y el Bad Company 2 tambien
Abran paso al nuevo rey de los FPS.
tengo mucho miedo de que no se sepa nada del multijugador o casi nada
espero que no se esten centrando en una campaña de mierda :(
jodo q pasada no?? :O que realismo, parece una grabacion real de una guerra actual.

esta claro que hay muchisimas mas vida dspues de cod, sobre todo despues de black ops [oki]
joerrr, peazos de graficos , aunque para mi falla la perspectiva del arma , se ve pequeña a escala de como son de verdad, me parece...
XoKo escribió:Los dos ultimos comentarios son los mas chorras que he visto desde hace tiempo . . .


+1 XD!
Antes pensaba que los COD eran lo mejor de lo mejor en FPS, pero como rectificar es de sabios (y aunque no lo sea) os puedo decir que prefiero bastante mas la saga Battlefield que los Modern Warfare , Black Ops & co.
La verdad es que andaba esperandolo hace bastante tiempo, que ganas de que salga ya!
En alguna tienda on line ya se puede hasta reservar!
Se ve bestial, que ganas de tenerlo.

Un saludo ;)
vergil escribió:todo muy bonito estos trailers y todas esas cosas pero.......que pc hay que tener para que se mueva asi, con esa fluidez y esos graficos??? he ahi la cuestion, si es en consola vale, pero como sea la version de pc.....siempre sera asi


Me lo has quitado de la boca, de hecho lo pensaba mientras veia el video, sublime, eso si, no cabe duda que es la version de "PC CARO" porque cuando dispara el francotirador el jugador que va a recogerlo le aparece las teclas "WASD" para retroceder,asi que esperemos que en la adaptacion a XBOX360/PS3 no pierda mucho...

PD : De todos modos es compra fija para mi ya que tire la toalla con los COD hace un año con el BC2 y sus servidores dedicados (cosa fina,fina) y con el black ops...lo vendi con 3 semanas de uso por los servidores de mierda que arrastran,como Activision no se ponga las pilas...al carajo COD y eso es una putada porque si se acaba COD los guiris cheteros se iran a Battlefiled...
Muchos se cagaban cuando decían que no darían soporte para windows xp para este equipo pero es que está claro que a día de hoy ese sistema para juegos es un lastre y cuanto antes se pase de el mejor y ahí está el ejemplo, un juego hecho sobre directx10 directamente y el cambio sobre la gran mayoria de juegos del estilo ha sido brutal
Para mi lo mejorcito de los Battlefied es el sonido, compararlo en este campo a los COD es [lapota]
En unos meses tendré que comprarme un pc nuevo y este va a caer seguro...
gunman1976 escribió:Simplemente increible.

No caerá porque no es el Battlefield Bad company 3, pero cuando baje de precio seguro que cae.


Decirte que los "Bad Company" Sobretodo el 2 son pruebas, y el 2 lo sacarón para que los que llevabamos 5 años jugando al 2, tubieramos algo nuevo XD.

Requisitos supuestamente no oficiales


Minimum System Requirements
Processor: Dual Core
Memory: 2 GB
Hard Drive: 15 GB for Digital Version, 10 GB for Disc Version
Video Memory: 256 MB
Sound Card: DirectX Compatible
DirectX: 10
Keyboard and Mouse
DVD Rom Drive

Recommended System Requirements
Processor: Quadcore Processor
Memory: 4 GB
Hard Drive: 15 GB for Digital Version, 10 GB for Disc Version
Video Memory: 512 MB
Sound Card: DirectX Compatible
DirectX: 11
Keyboard and Mouse
DVD Rom Drive

Espero el 3 con ganas, aparte de que tenga 4 mapas del Battlefield 2...como Strike at Karkand...DIOS QUE GANAS!

Un saludo!
La verdad es que el Trailer me ha molado pero veo unos graficazos la verdad, no sé si será cuestión de servidores pero vamos, molaría que en el OnLine siguiese viéndose así, es de lo más realista que he visto.
Me da igual si el multijugador no es igual en graficos a los del trailer,estoy alucinando ,si el mod campaña dura igual o mas que el mw2,que le den al COD.
Impresionante! [flipa] El sonido de los pasos al correr, esa iluminación... Que ganas!
Para empezar quien tenga XP, que se olvide de jugar a este juego. Necesita o el vista o el Win7 xDD. Este juego se está desarrollando para pc con DX11 nativo. Va a ser la ostia, yo opino que el juego si lo optimizan bien, será jugable con pc's medios/altos a una calidad gráfica increible. En cuanto a consola no espereis esta calidad ni de coña xDDD. Por fin un juego que va a dar el salto a la nueva generación, de pc claro está [fumando] [fumando]
Me muero de ganas por que BF3 aplaste a MW3...esos malditos de activisión que ofrecen siempre la misma porquería con otro nombre y nuevos mapas.

Para mi COD4 fue una obra maestra...de ahí para adelante...basura combinado con mas de lo mismo....ahh claro no pueden faltar los DLCs no se les olvide....puffffff

Salu2!
PUFF bestial, se me ha puesto durísima.
Creo que para este juego voy a hacer la excepción de "no consumir" de la Ley Sinde, me vais a tener que disculpar [360º]

Sin más.
Yo paso de esto, campaña horrible y multiplayer igual; este año seguro el ganador es Modern Warfare 3 :)

Duela a quien le duela....
suelo escribir nada pero leer, peor este juego lo merece, virgen del carmen que juegazo que se olviden los call of duty's que aqui tenemos frosbite nuevo, destrucciones de la ostia, sonidazo del copón y graficazos como se está viendo en este battlefield 3, eso sí como no le pongamos un pepino al ordenador poco va a tirar.
Ah y pal que siga pensando que los cod son mejores, llevais con el mismo motor gráfico 3 o 4 juegos (sin contar el mw2) y el que ssalga pues será el mismo, esta peña por lo menos lo va mejorando y no lo sacan por años como los fifas.
Solo voy a decir una cosa...ADIOS CALL OF DUTY.
Un saludo XD
Como ya dije en el hilo del trailer de Skyrim: que Dios me pille confesado estas navidades XD. Porque con semejantes juegazos, voy a salir muuuuuy poco de mi casa [carcajad]
[tadoramo] Alabada sea la saga Battlefield
43 respuestas