GDC 2011: Red Dead Redemption triunfa en los Choice Awards

Red Dead Redemption sale triunfante de una nueva gala de premios, esta vez el título de RockStar se lleva 4 premios incluyendo al del Mejor Juego del Año. Los Game Developers Choice Awards son nominados y votados por los propios desarrolladores. Los ganadores han sido:

Imagen


Juego del Año:
Red Dead Redemption (Rockstar Games)

Mejor Audio:
Red Dead Redemption (Rockstar Games)

Mejor juego debutante:
Minecraft (Mojang)

Mejor Guión:
Mass Effect 2 (BioWare)

Mejor diseño:
Red Dead Redemption (Rockstar Games)

Mejor juego descargable:
Minecraft (Mojang)

Mejor arte visual:
Limbo (Playdead Studios)

Mejor tecnología:
Red Dead Redemption (Rockstar Games)

Mejor juego portátil:
Cut the Rope (Chillingo)

Premio a la innovación:
Minecraft (Mojang)
Me encanto el red Dead juegazoooo!
Para mi totalmente merecidos los premios al Red Dead, me encanto desde el primer momento, y junto a Fable es el juego que más horas le he dedicado, un saludo.
yo ahora estoy jugandolo, y la verdad que es una pasada , merecidos premios, para una gran casa como rockstars, que tantas alegrias me a dado.
Felicidades, la verdad esque es todo un juegazo, lo que debio ser el GTA4...
Sorprendentes también minecraft que se ha llevado 3 premios
Notch y la gente de Mojang se merecen el premio...

¡Y Red Dead es un grandísimo juego!
Se lo merece. A ver cuando sale la complete/GOTY/platinum edition.
RDR es un buen juego, pero que no esté en pc es para que no le den ningún premio, por avariciosos.
Hombre es que un juegazo como el Red Dead Redemption se lo merece y mucho más [sonrisa]
Merecidos los premios de todos.

Un saludo ;)
[tadoramo] Red Dead Redemption, el mejor juego de R*, leeeejos!
Ahora mísmo lo estoy jugando por segunda vez desde su salida, y me sorprende lo que puede llegar a atrapar en todos los sentidos. Solo espero que haya una tercera entrega.
Muy merecidos los tiene a todos y cada uno de los premios! [beer]
¡MI NOMBBRRE ES JOHN MARSTON!
Yo me lo pase el martes precisamente y la verdad no me parece el mejor juego del año. A mi personalmente no me ha gustado (soy el unico por lo que veo). Me quedo con GTA [snif]
Con la cantidad de buenas críticas y premios que está recibiendo, a ver si se animan a sacarlo para PC como ya hicieron en su día con el GT IV...
Juegazo y premios merecidos, pero el de "Mejor Audio" se lo debio llevar el Bad Company 2, es acojonante el sonido de ese juego en un 5.1, pero claro igual al ser un juego de guerra impresiona mas
merecidisimo!! mira q he dizfrutado con este juegoo!! rockstar saben como hacerlo y a la espera stoy del prox bombazoo [sonrisa]
no hace falta que le den premios... si ya se sabe que es un juegazo
19 respuestas