[GDC 09] UbiSoft anuncia R.U.S.E. (Actualizado)

UbiSoft ha anunciado hoy el desarrollo de R.U.S.E., un título completamente nuevo a cargo de Eugen Systems, creadores de Act of War: Direct Action. El título tiene previsto su lanzamiento en Xbox 360, PlayStation 3 y PC durante el año fiscal 2009/2010.

R.U.S.E. es un juego de estrategia en tiempo real que permite a los jugadores engañar a sus enemigos, llevando a su ejército hacia la victoria, controlando la acción utilizando una visión que les permitirá moverse tanto en el corazón de la batalla como ver el escenario completo de la misma.

El título será mostrado durante el GDC en el stand de Intel. Os dejamos con el teaser.



ACTUALIZACIÓN: Primeras capturas gracias a RockPaperShotgun. En la web encontrareis mas información del juego.

ImagenImagenImagen
Para playstation 2? sera para la 3 no? cuantos mas juegos lleguen mejor, gracias por la noticia

salu2
Puede que le de una oportunidad a la versión de pc... Aunque para mi ubisoft ha perdido muchos puntos después de su franquicia imagina ser...
vergil escribió:Para playstation 2? sera para la 3 no? cuantos mas juegos lleguen mejor, gracias por la noticia

salu2


Efectivamente, PS3.
Aquí una imagen in-game:

Imagen

[fumando]

A ver en que queda finalmente, un teaser muy xulo pero plasmar ese concepto esta complicado XD

"R.U.S.E. iscurrently under development for the PC, PlayStation 3, and Xbox 360"
Precioso...pero parece que estén jugando en Surface de Microsoft, no?

Si esto lo imaginas jugandolo con el clásico mando y cada uno en su casa...pues volvemos a tener el problema de siempre con la estrategia en consolas, la fluidez de control.

Toca esperar a ver que tal.
bonito video, ya se que es dificil plasmar la idea, pero nose realmente como kieren hacerlo o nose, creo q hasta no ver algo más in-game poko mas se puede hablar.
Muy chula la promo con ese "surface" veremos luego el juego que tal esta.

un saludo~
El video Chulísimo... a ver que sucede con el juego
Que graan video [boing] Habrá que seguirlo de cerca y ver como lo quieren desarrollar y demás, pero el primer objetivo ( captar el interés del público ) lo han conseguido por mi parte con creces. Salu2 !!
Demasiado 'flipante' el video... si ese juego se fuera a jugar en 2D en el surface... seria la caña. Pero se va a jugar en un pc, videoconsola; raton / teclado o mando. ¿¿Un RTS con movimiento por turnos?? Habrá que ver si se ve 'tan bien' como en el video, o como en las capturas.

La verdadera 'revolución' sera poder jugar así xD no el puñetero juego, que cojones...
rhipone escribió:menudo



Imagen



Visteis la cara que se le queda al tío al final [qmparto] [qmparto]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me gusta lo que veo, si señor.
a ver que sale de aquí, algo estratégico y realista seria compra segura para mi.
Primera impresión muy buena por mi parte, ahora toca esperar y en que quedara.

Saludos!
14 respuestas