[GDC 09] Trailer de Ninja Gaiden Sigma 2

Nuevo vídeo que nos llega desde San Francisco, de la mano de GameSpot, el trailer de Ninja Gaiden Sigma 2 versión para PlayStation 3 del título desarrollado por el Team Ninja.

Quizás me anime a jugarlo
Estoooo... no tiene sangre y no veo cachitos de enemigos volando por el escenario... ¬_¬
Hombre, espero que lo de la sangre y las desmembraciones sea cosa del trailer.........porque si no cagada de las buenas

Por lo demas el de xbox es un juegazo, si este ademas trae bastantes añadidos puede estar muy bien, desde luego el retraso de año y medio entre una y otra version no tiene tanta importancia si viene bien surtido de extras, lastima que vendiera mi ps3, aunque para jugar solo al ninja gaiden no compensa XD

En xbox ni de coña sacaran esos extras,no?podian sacarlos en algun pack, desde que se fue itakagi creo que tecmo tira bastante mas por ps3
solo puedo decir:

COMO NO SE LE SALEN? si casi ni se sostienen, con lo que tiene ahi podemos alimentar muchos gatitos [sonrisa]
Espero que incluyan esos extras para descargarlos por xboxlive, aunque eso lo veo poco probable pero bueno en cuanto al video si parece que esta sesurado, porque no he visto nada de sangre ni partes de ninjas saltando por todos lados como en xbox360. Oooh
Si está censurado, ni lo pruebo.

(Y es una pena porque me encanta y lo llevo esperando desde el primero en Xbox)
Quizás si lo encuentro barato me lo pille, aunque seguramente acabe tan decepcionado como con el primero.

EDIT: Desde que se que tiene cooperativo online ya me llama más la atención ^^
Algo sosote si que parece no¿?¿? Habrás que esperar al lanzamiento para ver si de verdad lo es.

Abur meus [oki]
9 respuestas