[GDC 09] Dos nuevos vídeos de Infamous

De nuevo IGN nos muestra vídeos, esta vez para ver a Infamous, el nuevo título de Sucker Punch (Sly Raccoon) donde podemos ver el sistema de Power Ups y Karma. El título esta en desarrollo en exclusiva para PlayStation 3.

Este juego me llama la atención, pero esperaré leer comentarios de los que lo prueben para decidirme si comprarlo o no.

Saludos
Tiene buena pinta, a mí tb me llama la atención. A ver si prono me hago definitivamente con una PS3. :)
el power up ese... horrible (para mi gusto)
Tiene muy buena pinta ^^ a ir ahorrando dicen [sonrisa]
No se, igual me equivoco, pero a mi me parece que va a ser super repetitivo.
Hombre yo lo meteria en el saco de los JUGABLES y ya esta, tipo Haze (buena historia, pero ya está.) Fracture y demas juegos de melopasoyyastá.
Perdón por ser la nota discordante... pero a mi me parece un juego repetitivo, y seguramente con un argumento pobre.

La verdad es que no es para nada de mi agrado...( ya empieza a cansar el tipico rollo de los poderes de la manita...)
a mi me recuerda en algo al crackdown ( aunque con poderes y sin cellshading), q resulto ser un juego muy muy divertido
La verdad es que me sorpredieron más los trailers (como no)

El juego en si quitando los poderes no me ha pareceido nada del otro mundo, un cuasi gta mezclado con este que salio que era un poli con poderes.

No se... aver que hacen.
Juju! El calvo del second sight se ha cabreado!
Pues a mi me han gustado bastante los trailers y me parece que va a ser un juegazo, cuando salga y le haya metido unas horitas veremos y está a la altura ^^
11 respuestas