[GDC 09] Anunciados los Game Developers Choice Awards

Imagen

En el Game Developers Conference se ha celebrado la anual entrega de premios presentada por Tim Schafer. El ganador ha sido Fallout 3 al conseguir el Game of the Year (GotY) y el equipo de Media Molecule (LittleBigPlanet) que recogió 4 premios.

Las votaciones están echas por los propios desarrolladores.

Los ganadores son:

Imagen

Game of the Year
Fallout 3 (Bethesda Softworks)

Best Game Design:
LittleBigPlanet (Media Molecule)

Best Writing:
Fallout 3 (Bethesda Softworks)

Best Technology:
LittleBigPlanet (Media Molecule)

Best Visual Arts:
Prince of Persia (Ubisoft Montreal)

Best Debut Game:
LittleBigPlanet (Media Molecule)

Best Handheld Game:
God Of War: Chains Of Olympus (Ready at Dawn)

Innovation Award:
LittleBigPlanet (Media Molecule)

Best Audio:
Dead Space (EA Redwood Shores)

Best Downloadable Game:
World Of Goo (2D Boy)


También se entrego el Lifetime Achievement Award a Hideo Kojima como reconocimiento a su carrera.
La pecha de premios que se esta llevando el LBP :O
La verdad es que la mayoría los veo bien repartidos...
Fallout 3 GOTY...!!!
Bueno, otro juegazo para pillarse en edicion juego del año
Bravo por los de 2D Boy.
Dios !!!! FALLOUT 3 GOTY xDDDDD.

... xDDDDDDDDDD

No digo que sea un pedazo de juego pero Goty ... xD
Jajajaja, estos premios se los dan a cualquiera.
No es por desprestigiar alguno de los juegos premiados (Juegazos, todos) pero estos premios me parecen un poco como los Grammy [tomaaa]
bregan90 escribió:Jajajaja, estos premios se los dan a cualquiera.
No es por desprestigiar alguno de los juegos premiados (Juegazos, todos) pero estos premios me parecen un poco como los Grammy [tomaaa]

Si fuera asi se los hubieran dado todos a nintendo XD
Game of the Year
Fallout 3 (Bethesda Softworks)


Ahí casi dejé de leer.

Best Writing:
Fallout 3 (Bethesda Softworks)


Ahí dejé de leer.
Hombre, a mi me encanta que el LBP se lleve tantos premios, muchos de ellos se lo merece, aunque hay juegos que pasaron totalmente desapercibidos. ¿Donde esta el Killzone 2? (quizás salio muy tarde y ya no entro en concurso, no se) ¿Y el Gears of War 2? desde luego el Fallout 3 es un buen juego, pero no lo consideraria GOTY, más cuando esta tan mal programado y estos tios son unos dejaos tan grandes que dejan todos los bugs y glich ahi para siempre o te los arregan dos años despues, por no hablar de lo endiosados que estan pasando de la PS3 en las expansiones del juego.

Desde luego lo del Prince of Persia tela, por que realmente el premio se lo dieron a lo unico que tiene el juego, que es muy bonito, si, pero es tremendamente aburrido y repetitivo, superaron lo que parecia imposible, hacer un juego más pesado y repetitivo que el Assasin's Creed. El proximo de juego de esta gente ya directamente no tendras más que pasearte por un decorato tope de bonito sin hacer nada más que mirar.
Benzo escribió:
Best Visual Arts:
Prince of Persia (Ubisoft Montreal)

[


WTF??? pero esta gente ha jugado a los juegos??
Pues yo estoy de acuerdo con lo del fallout me parece el mejor juego con diferencia que ha salido este año
No estoy muy de acuerdo con el Prince of Persia, la verdad. No me parece un juego espectacular debido al poco realismo de sus gráficos, y visualmente hay juegos mucho más trabajados o con un cell shaded más bonito como Eternal Sonata.

También me extraña que no haya un Metal Gear Solid 4 o un GTAIV en alguna de las categorías.
Una lástima que no haya vendido LBP tanto como se merece, es un juegazo como la copa de un pino
Game of the Year
Fallout 3 (Bethesda Softworks)

Best Audio:
Dead Space (EA Redwood Shores)


En esos dos estoy totalmente de acuerdo. Extraña que el GTA o el MGS como decís no se hayan llevado ninguno
14 respuestas