[GDC 08] Pantallas de Bionic Commando

Capcom revive su arcade de los años 80 y nos lo muestra en el GDC. La nueva versión de Bionic Commando para PlayStation 3, Xbox 360 y PC desarrollada por GRIN se espera para finales del 2008.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Capcom y PC... ¡Que tiemble el mundo entero!. Veremos que sacan.
Para mi que este sera de los grandes.
Con este me va a pasar igual que me pasó con el Lost Planet.... Hype y re-hype para un juegazo con el que voy a disfrutar de lo lindo XDXDXD
A mi cada vez me da mejor rollito.
Primero mostraron las imagenes de la ciudad desolada, ahora unos exteriores preciosistas...con esas luces que molan.

Como ya han dicho arriba, cada vez lo veo con mejores ojos (con ojos Bionicos tal vez? XD).

Estos de Capcom son los mejores, a dia de hoy.
Será un must have, no quepa duda alguna. Ahora solo falta que sea largo y enganche lo suyo.

Salu2!
Me gusta me gusta!

PD: Soy yo o el tío de las imágenes es el primo de Arnold Schwarzenegger? Dios que músculos tiene xD
Tiene buena pinta, buen juego de luces... mola.
Èstas capturas me gustan muchìsimo màs que las mostradas anteriormènte! Serà que me va màs el rollito selvàtico y todo eso, pero la verdad que mirando unas y otras, parecen dos juegos completamènte diferentes!
Apuesto por èl, ya que se va a convertir en un obligado en la estanterìa de cuelquier jugòn que se precie!
Va tomando forma... y me gusta
Bravo por capcom! Con el DMC4, este y el futuro resident evil se estan luciendo, menudos JUEGAZOS saben hacer. Hablan de la magia de nintendo o sega, pero para mi capcom es una de las mas grandes y tambien sus juegos tienen cierta magia.

Me encantaron dead rising y lost planet, y que decir del RE4 de wii... que no decaiga la calidad por favor!
CAPCOM ES GRANDE. Y este juego esta tomando un rumbo que no me esperaba. Esos escenarios son mas típicos de juegos europeos, rollo Fable etc...

Y sí, Capcom si que tiene maJia, de la buena!
va ganando puntos! ( hype también)
This game is gonna be amazing
Capcom... a ver que tal lo optimizan. x_x
La verdad es que tiene una ambientación que de momento me esta encantando. A ver como sigue esto...
Ostras, pues si que está tomando buena forma. lo probaré antes de hacerme con el, pero tiene MUUY buena pinta
Y es un juego mayormente español (estan haciendolo en Grin Barcelona).
Genial el tratamiento de la luz. Por ahora tiene mi bendición [fumando]
Cada día me esta creando más expectativas este juego...

Ojala salga una revisitación tan buena como la que se hizo en su dia del mítico Rygar
La verdad es que es una magnifica excusa para sacar viejas sagas. Pero en lo unico que se parecen es en el nombre porque no tienen que ver en nada mas. Por cierto, son los mismos protagonitas? O sea, el ninho en el robot, el ninja, el capitan comando y la momia chunga? XD
Porque este juego parece tener pinta mas seria y los protas de aquel juego eran algo ridiculillos. La verdad, no veo en esos escenarios a un ninho montado en un robot, a un ninja o a una momia a dos dagas tipo picaro XD.

Edit: Vale, se me fue la pinza. Lo estaba confundiendo con el Captain Commando aunque el Bionic Commando, con el tema de cable aquel para ir subiendo plataformas y tal pues, tampoco se sigue pareciendo en nada XD.

Lo curioso seria ver una reedicion del clasico Captain Commando, seria algo asi como un Dead Rising en plan pseudo accion con humor negro.

Saludos.
24 respuestas