[GDC 08] Pantallas de Age of Conan - Hyborian Adventures

Funcom ha iniciado el Game Developers Conference de San Francisco con nuevas capturas de Age of Conan - Hyborian Adventures, el RPG de acción online basado en la Era Hiboria.
Después del algún retraso, el título llegará a las tiendas el 20 de marzo para PC y con una fecha sin determinar para Xbox 360.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Bonitos animales y paisajes, a ver que tal el juego. Me tocará probarlo en PC.
Espero que el modo online que incluye sea gratuito.
AlterElt está baneado por "troll"
pues no tienes fe si crees que va a ser gratuito xD

el juego pinta de fabula, pero lo dicho, si el online es de pago, a mi, no me interesa.
Efectivamente es de pago, es un mmporg tipo wow, pero con modo un jugador
Desde luego para ser un MMORPG se come al Wow y unos cuantos. Ahora habra que ver la tasa de FPS, cuantos usuarios a la vez, etcetc. Si cumple yo me lo agencio para la 360, de momento las capturas son una pasada
Pues no se yo si triunfará mucho este juego, y eso que me parece un pasote, pero estando el WoW que se come todo el mercado, el Guild Wars, que siendo gratis ha atraído a un montón de gente y la próxima llegada del Warhammer Online que encima estará traducido, pues no se yo...
Siendo de pago, no creo que lo compre, aunque me encantaría probarlo.
Los graficos del Wow son peores pq así tienen mas gente a la que venderles el juego.
Aquí huele a kakota, y yo no he sido.
No todo en la vida son los graficos y mas en un juego online
hay una errata en la noticia, el juego saldra el 20 de mayo no de marzo
A mi me parece que pinta muy bien
en la 360 no sera de pago no?... pagando el live ya podras jugar...
Llevamos desde el Everquest estancados en los MMORPG. La misma formula nos la repiten una y otra vez, y nosotros somos unos memos embobaos que ya ni vemos, y seguimos comprando más de lo mismo. Ay! Ultima Online Pre-Aos....

Edito: Y en XBOX es de pago. ya lo dice el refran: Lo masivo, si es de XBOX360, dos veces pago.
Lo veo un poco feo no?
La verdad es que va cogiendo una pinta de lujo.
Como peque de copiar a otros MMORPGs... y no aporte nada fresco...

Parece más que interesante, oscuro y bello.

Aver cuando le hacen un analisis ;D
Poco a poco me va llamando cada vez màs la atenciòn... habrà que darle una oportunidad a ver que tal se porta.
Los MMORPGs en 360 son un timo. Pagas por el Live, pagas por el juego de marras. Y para que después no puedas jugar con los jugadores del PC, como pasó con el Final Fantasy XI y te encuentres un mundo desértico.

Edit: Corregido
supremegaara escribió:Los MMORPGs en 360 son un timo. Pagas por el Live, pagas por el juego de marras. Y para que después no puedas jugar con los jugadores del PC, como pasó con el Final Fantasy IX y te encuentres un mundo desértico.


Vaya, no sabia que en el noveno hubiese salido en pc y con on-line. "Y yo solo jugandolo en mi psx", hay que ver...
yo antes de probar éste, probaré el war online. Si el war online no me convence, entonces, probaré éste que tiene buena pinta ^^
se juega en un jugador hasta nivel 20 y entonces cuando seas 20 te puedes meter en el online con ese pj según he leído.
supremegaara escribió:Los MMORPGs en 360 son un timo. Pagas por el Live, pagas por el juego de marras. Y para que después no puedas jugar con los jugadores del PC, como pasó con el Final Fantasy XI y te encuentres un mundo desértico.

Edit: Corregido


Estas confundido, con el Final Fantasy XI de X360 si jugabas con jugadores de todo el mundo de PC y PS2, hice partys con peña que tenia los 3 sistemas, PC/X360 y PS2.

Eso si, lo malo de la X360 es que sale caro jugar a un mmorpg, como bien dices, pagas el juego, pagas el live y pagas la cuota mensual del mmorpg }:/
21 respuestas