GDC 07: Sony presenta Little Big Planet; Primeras capturas

Aprovechando su keynote en el GDC, Phil Harrison, jefe de Sony Worldwide Studios ha presentado Little Big Planet. Desarrollado por Media Molecule, este nuevo título nos meterá desde el primer momento en la piel de una criatura con la cual tendremos que ir aprendiendo habilidades. Tendremos que resolver pequeños puzles y recolectar diversos materiales con la ayuda de otros usuarios. Mediante esta interacción con el medio ambiente, podremos modificar sin limitaciones el escenario. Podremos también visitar los escenarios de otros jugadores y realizar acciones en modo cooperativo.

Se espera una demo en el PlayStation Network este otoño y el lanzamiento del título a principios del 2008.





no entendi la idea del juego, pero artisticamente me gusta, me parece bonito, y los cooperativos siempre molan.
Joder, artisticamente no tiene nombre. Veremos a ver como queda esas interacciones con el escenario.
Pero mis felicitaciones para Sony por hacer un hueco a la creatividad en su apretado catalogo de secuelas.
Me gusta como se ve, es muy resulton XD
Bueno ya empiezan a aparecer los juegos novedosos...
LA PS3 SE CALIENTA¡¡¡
bartews3 está baneado por "Clones"
Precioso. Es precioso. Me encantan estas cosas. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
precioso el apartado artistico, a ver que tal la jugabilidad, tiene muy buen pinta.
Se ve impresionante en todos los sentidos, pero lo de multijugador cooperativo... tiene que ser curiosisimo.
Me encanta, me recuerda mucho al paper mario con toque de pesadilla antes de navidad.
mencanta! Paper mario + yoshi island de n64 mas coop a 4
Sony haciendo algo nuevo?increible hacia tiempo! la verdad es muy muy bonito y tiene pinta de original.
graficamente es la mar de curioso, y novedoso
Parece mentira, kien lo iba a decir... un juego de PS3 y no hay aun ningun komentario malo.... Por cierto, el mio tampoko lo es... me parece k han puesto a kalentar eso k se llama... cerebro? Enga, saludetes...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
No entiendo muy bien como va, pero artisticamente pinta muy bien.

Un saludo
Dios... acabo de ver el video (echad un vistazo en Gametrailers o el mismo Youtube)... es, sencillamente, PRE-CIO-SO.... Incluso algunas cosas me da por pensar que es un puñetero render....
llamarme infantil xo me gusta
Una puñetera maravilla. Hasta la música se sale.

Parece mentira que veo más interesante comprarme una Ps3 por este juego que por cualquier otro. Me estaré haciendo un abuelo u Okami y demás juegos artísticos han hecho demasiado mella en mi??
Anda, pues si parecen los bichillos del anuncio del Opel corsa nuevo! Tambien dirán C'Mon! ? Que curiosones. Tiene buena pintilla.
La ps3 es una consola de niños chicos, mirad que juego sacan...
No me ha quedado claro el objetivo de este juego :S

P.D el diseño es curioso, llama la atención, haber si se lo curran
jjajajaja Se sale, tiene buena pnta.

Que catalago mas "de todo un poco" va a tener PS3 :) Ya era hora junto con Wii, menos mal ... Que agonia.
Muy buena pinta si señor, y la imagen de los personajes en el skate es genial. La verdad es que este tipo de juegos me enganchan bastante. Saludos.
Lo dicho artisticamente un 10 veremos en que queda y que no pase como el Viva piñata que vaya chasco me llevé.
Me gusta el diseño, me recuerda a Tim Burton+ SkullMonkeys XD
el diseño en general y en especial la escenografia son la caña,muy bonito!

parece que ya esta empezando el "this is living!":D

salu2!
Si antes digo que no hay nada de PS3 que me llame la atencion antes me topo con esto, me ha encantado el diseño y la estetica me parece genial.
Aquí teneis un vídeo de lo jugado durante la presentación del juego http://www.gametrailers.com/player.php?id=17548&type=wmv&pl=game
yo no se vosotros pero a mi este juego me ha enamorado xDDD me ha encantado la temática y gráficamente es muy bonito y eso que es un juego de la PS Store [boing] [boing]
[looco] Genial, espero que el resultado final sea como el video.

[plas] Un punto para Sony.

Saludos.
El diseño es fantástico. A ver si concretan un poco más en que consiste el juego, pero un modo cooperativo podría darle un toque extra decisivo.
delone escribió:Me gusta el diseño, me recuerda a Tim Burton+ SkullMonkeys XD
me lo has quitado de la boca, TIM BURTON!!! XD
El juego se ve precioso y no se porque me ha recordado al "Lost Vikings". PS3 se esta poniendo las pilas, aunque haber a cuanto sale.
Tiene gracia que un juego como este sea el único que ha conseguido poner de acuerdo a todos los usuarios de EOL. XD A mí me encanta esa estética "de cartón" que tiene, ya veremos cómo sale.

Saludos.
es bastante simple pero resulton, graficamente es atractivo, pero sobretodo muy bien animado, a ver ke nos depara :).

Atte
Evil Vega
bartews3 está baneado por "Clones"
Una pregunta ¿Este juego será para descargarse del PlayStation Network o se venderá como un juego normal?

Tiene gracia que un juego como este sea el único que ha conseguido poner de acuerdo a todos los usuarios de EOL.

Es que el arte es arte y eso no lo puede negar nadie. XD
Precioso, es lo único que puedo decir, me gusta mucho el estilo que le están dando.
Primera vez que me planteo seriamente pillarme la PS3 jeje
Tenéis un vídeo para flipar del juego en gametrailers
Por fin Sony hace algo que me llama reamente la atencion, como mola!! [amor]
Puede molar bastante. Y cooperativo con 4 jugadores!! Si la mecánica mola, puede ser un puntazo.
Dios mio! Un juego de Ps3 que me atrae y muuuucho... Que pintaza!!! A ver en que queda como juego, pero una grata sorpresa. Abur
Diooos y todabia hay gente q dice q los videojuegos no pueden ser obras de arte??. Vaya como pinta este juego q pena q no pueda salir pa mi X360 :(
mmmmm,quien sabe lo mismo se convierte en juego de culto...como ICO en su momento.
Artisticamente esta muyyy chulo.
J0er que pasada...La verdad el 1º juego que hace que me plantee la compra de la ps3...La estetica musica y demás..precioso.
Que grande si señor, aire fresco, diversion de la de antes mas currada
Frodobolson escribió:Primera vez que me planteo seriamente pillarme la PS3 jeje


+1

Este juego si que haria que me comprase la ps3.

Aqui es donde se demuestra (junto con God of War) que con unos pocos poligonos y requirimientos, pero con mucho arte se logran unos graficos impresionantes!!!

Este juego me parece impresionante!!!!!!! Increible!!!! Lo quiero YAAAAAAAAAAAAAA!!!!


La putada es que es para ps3, y no tengo pensando comprarmela [buuuaaaa] (por lo menos hasta dentro de 2 años o varias rebajas)
Joder, pues la verdad es que no se que le veis porque yo lo veo un autentico truñaco del 15, cuanto costara eso en el Playstation Network? espero que baratito, porque al menos por las fotos es bastante normalillo.
después de ver el trailer, me he quedado [flipa]

si no lo entiendo mal es como una especie de youtube pero en el que los vídeos los creas tu, como parte fundamental de la diversión que ofrece el juego, y luego de crear una animación la cuelgas para que el "mundo" la vea, la vote y clasifique, dando lugar a un inmenso escaparate de locuras que se le ocurra a alguien crear. Sin dejar de lado la gran comunidad de amigos que se puede crear a raíz del juego.

Pues a ver como evoluciona, pero de momento parece un concepto revolucionario. [plas]
Segun lo visto en los trailers es parecido a un "Incredible Machine" donde tu haces tus propios escenarios, los subes a la Network de PS3 y puedes jugar al nivel que hayas creado con tus amigos o con quien quieras. Una buena idea [oki]

Salu2!
52 respuestas
1, 2