GDC 07: Project O anunciado para Wii

Desarrollado por CING (Another Code) con la colaboración de Marvelous Interactive y Townfactory, llegara en el 2008 para Wii, Project O, un título ambientado en un mundo de fantasía.

Por el momento no existen mas detalles que la apertura de la web oficial.
fotos? :( poco que decir entonces.
Jo q chungo, otro juego con aspecto infantil...
A ver que sale, puede ser muy interesante :D
baz escribió:Jo q chungo, otro juego con aspecto infantil...


Another Code no tenia aspecto infantil precisamente ;)
q tendra q ver mundo de fantasia con infantil? a caso esdla es infantil?
ElChabaldelPc escribió:q tendra q ver mundo de fantasia con infantil? a caso esdla es infantil?


Pues ahora que lo dices.... ejem...
Sheri escribió:
Pues ahora que lo dices.... ejem...


¿Ese ejem significa que ESDLA es infantil? XD.
si, ESDLA es infantil, es de los primeros libros que se aconsejan para iniciar el habito a la lectura.
El saneamiento de la Comarca, ideal para leer a los niños antes de irse a dormir
Que ESDLA es de los libros que se aconsejan como iniciacion??, pero si es un libro que como no estes acostumbrado a leer lo dejas sin terminar el primer capitulo.


y aparte eso, infantil porque? Shadow of the colosus tambien es un mundo fantastico, y fable, y zelda, y casi todos los juegos que existen
xDD, claro claro... infantil, torturan a la gente, hay "monstruos" por todos lados, asesinan sin piedad, se traicionan unos a otros, sangre, dolor, muerte, batallas
o.O si,a los niños de 5 años creo les toca empezar a leer eso.
Pd: sin fots... no hay mucho que opinar
Que post mas raros pone la gente.
baz escribió:Jo q chungo, otro juego con aspecto infantil...


Imagen
Demosle un voto de confiaza ya que según dicen innaugurará un nuevo género.
k no k los juegos son una kastaña pordios k saquen algo decenta ya k play se nos come otra vez y me da a mi kesta e sla definitiva...sabemos k juegos espectaculares cero pero decentes......mira conke saken uno con los graficos del resident 4 algo mejorados me conformo xk si wii es algo mas potente ke cube eso lo pueden acer lo k no se es a k esperan k play sale ya y la gente no s elo piensa 2 veces
Yo me lo leí a los 12 años XD
Scatsy escribió:
¿Ese ejem significa que ESDLA es infantil? XD.

Si no infantil, al menos "juvenil". Que no quita para que sea una gran obra y que los propios ingleses (aunque Tolkien era Surafricano) lo consideren la obra más conocida de "su" literatura.
El Hobbit, "precuela" de ESDLA, es un cuento fantástico puro y duro sin ninguna dificultad para una lectura infantil, ESDLA puede ser un poco más dificil para un niño no habituado a leer. El Silmarillion ya es harina de otro costal, yo ese no he sido capaz de terminarlo.
ESDLA lo leí, por primera vez, a los 10 u 11 años.
Se debería abrir un hilo oficial de comentarios estúpidos sobre juegos de Wii, y vincular todas las noticias sobre Wii a dicho hilo, porque hay que ver, cada día la peña se luce más, y siempre vuelta a lo mismo.
vaya pinta que tiene, a ver en que queda la cosa pero artisticamente parece bonito.
¿Un juego con estética 2D? A este paso van a conseguir venderme una wii :)
Project 0 no era el juego ese de miedo de un par de chinas hermanas semi-lesbicas que usaban una camara de fotos?

tambien le decian fatalframe
Eso era Project Zero. Esto es Project O (la vocal) [idea].

No sé, opinar sin ver nada no me parece lógico. Habrá que ver qué es eso de "un nuevo género"...
baz escribió:Jo q chungo, otro juego con aspecto infantil...


http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704952036#post1704952036

Ese si que tiene estetica infantil puesto que Lego es un juego para niños pero a mi al igual que a ti me gusta, como te atreves a etiquetar este otro juego sin jugar a el?

( Zelda es otro gran juego que en su versión Wind Waker tiene estética infantil y es cojonudo.
baz escribió:Jo q chungo, otro juego con aspecto infantil...


Lo que es "chungo" es reafirmar tu "adultez" mediante un videojuego, más que chungo es triste. Anda, ve a viciarte a tus juegos de adultote que aún te faltan muchas cosas que aprender en la vida.
porrufuanes escribió:.... Anda, ve a viciarte a tus juegos de adultote que aún te faltan muchas cosas que aprender en la vida.


¿Esos juegos son los que llevan el Zambombamote [sati]?
Pero bueno...pareceis nuevos en esto de los videojuegos eh!! joe...¿Acaso el wild arms, el secret of evermore, el terranigma, el zelda, el illusion of time, el chrno trigger y todos esos juegazos del estilo son infantiles? mal vamos entonces...
¿Será una aventura gráfica?.
27 respuestas