GDC 07: Pantallas de Super Paper Mario

Super Paper Mario, título que en un principio estaba previsto para GC, llegará finalmente a Wii donde se aprovecharán las habilidades del wiimote. Al igual que sus precedentes, el título combinará escenarios en 2 y 3D simplemente apretando un botón.

Se espera que el título llegue en los EUA el 9 de abril. Por el momento se desconoce la fecha de salida para Europa.
  

  

  

  

  

de GC a Wii , y algo para wii directamente no se curran o que?
Desde luego, entre éste y el Zelda Nintendo se ha lucido con el trato a Game Cube en sus últimos días. Eso no quita que el juego pinte genial, pero bueno, que lo jueguen ellos en la Wii.
menudo truño, el Mario 64 le da mil vueltas a los tristes escenarios 3D de este juego. Prefiero bajarme el Super Mario de la Nes por 3€ que pagar 39 (o más) por esto, por dios, que parece un juego de Game Boy Color
señor brakular vaya tela de opinion. me parece que tiene usted poco criterio.
Gran juego paper mario.
Brakular escribió:menudo truño, el Mario 64 le da mil vueltas a los tristes escenarios 3D de este juego. Prefiero bajarme el Super Mario de la Nes por 3€ que pagar 39 (o más) por esto, por dios, que parece un juego de Game Boy Color


Que mala es la ignorancia...


Anda hijo informate un poco y no hables mas que ya has quedado bastante mal.
Putos mamones que me niegan el derecho a jugar a este juegazo en GC cuando fijo que ya estaba terminado hace tiempo y se lo han guardado para la Wii.
Ole, algo en 2D, ya tocaba :D
Pues eso, una gc con otro mando.
dios que ganas de jugarlo me encanta era de mis mas esperados desde que lo anunciaron para Wii (aun siendo una putada para los usuarios de Gc) pero lo quiero yaaaa
Los juegos de mario me encantan pero, ¿No puedo haber algun juego nuevo de Mario para la Wii? Ya se que se acerca el Galaxy pero ....esto me parece mas de lo mismo.

Aunque lo jugare seguramente, es precioso.
Este juego habria sido mas adecuado para DS...
Luego habia miles de voces cabreadas por que habia lanzamientos de Xbox cancelados para luego sacarlos en 360 y luego se quejaban de que en PSP solo hay refritos... Manda huevos.
Bueno pues otro mario pa la saca ^^

Tiene una pinta fabulosa [beer]
no comments...
suerte que es divertidisimo...
dharma escribió:Este juego habria sido mas adecuado para DS...


Mi DS no puede con eso, alomejor la tuya si?

Me remito a mi post anterior.
Jala escribió:mi psp si puede :)


post del dia [qmparto]

porque yo lo valgo [+risas]

salu2
mi psp si puede


tu q vitaminas le das a tu psp?? no te lo crees ni tu
Jala escribió:mi psp si puede :)


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por el juego, se ve bastante lindo ojala sea tan entretenido como el de 64 [fumando]
Me parece muy original y divertido, y ya veremos si el control no la caga. Aun así es verdad que se nota que gráficamente es de GC, y quizás sea casi cierto que con algo menos de resolución la Psp podría mover lo, pero eso no quita que puede ser un buen juego. Pero sigo esperando algo que realmente demuestre que no me equivoque al comprar mi Wii (aparte del Zelda TP). Dios quiero juegazos de rol y el Metroid yaaaaaaaa XD XD XD
Truñazo a la vista....


Bueno para los seguidores ok para mi infumable.

salu2
Piensan que el juego tiene esas graficas porque no pudieron hacerlo mejor???.... la idea del paper mario son esa 2D y ahora lo mezclan con el mundo 3D, puede que exista gente que no le gusta la idea pero por favor no trollear...
Traficante escribió:

tu q vitaminas le das a tu psp?? no te lo crees ni tu


Y por qué no va a poder la psp con esto? Si gráficamente la PSP no se aleja demasiado de la PS2 y este juego rularía perfectamente en una Cube.
Me quede esperándolo en Game Cube ...
SI la PSP mueve un GTA enterito no se porque no va a mover esto [lapota]
deberian sacarlo para Wii y GC al mismo tiempo como zelda
nxname escribió:deberian sacarlo para Wii y GC al mismo tiempo como zelda


¿Ah, pero ha salido para Gamecube? XD XD


Pues eso, otro juego esperado que se pasa a la "hermana mayor". Una pena, pero qué se le va a hacer, el dinero hace mover montañas y traspasar juegos.
Refritos Refritos...... marios y setas... aver cuando sacan un fzero, un no se que no sea mario....
Mi NES tambien puede xDD

Nah, en serio. Le voy a dar 1 oportunidad xq el uno me gustó, me lo pasé pipa con el. Y la gente que no le de mas vueltas. Si hubieran sacado este juego en cube, hubiera sido un fracaso en ventas. Y tengo curiosidad a ver si le han añadido funciones con el wiimote
pues a mi me encanta graficamente, el diseño de los personajes es muy fresco,colorista... Se echa de menos mas juegos asi, pero la gente esta que no caga con el 3d... en fin.
q pasa? q veis dibujitos planos y coloridos y ala,pa la portatil de turno...

a mi me parecen una imagenes muy ricas en color,brillo resolucion la suavidad de movientos... la calidad en general es estupenda (sobre todo la primera captura).... y en movimiento...bueno tampoco es la polla pero gana mucho,desde luego esta a la altura

por poder lo puede mover incluso una dreamcast,pero en ocasines,las diferencias saltan a la vista...
o es igual el Luminies de psp q el de 360?? evidentemente hay un abismo entre ellos aunq en las capturas no se aprecie... pues algo parecido

Tommy_Vercetti escribió:SI la PSP mueve un GTA enterito no se porque no va a mover esto


tu psp mueve una tercera parte o la mitad del GTA q mueve tu PS2.. asiq eso de enterito... [agggtt] hechale un vistazo al video anda...
Neohunter escribió:Refritos Refritos...... marios y setas... aver cuando sacan un fzero, un no se que no sea mario....


No veas que refrito mas esperado he? :-|

No en serio, hay comentarios que pa que! xD
estoy flipando con los comentarios de algunos..

Super Paper mario un refrito ?? de que ?

es un RPG+plataformas, y con un montón de opciones novedosas, como canviar el escenario de 2d a 3d ... y dicen que .. es otro mario..

y encima se quejan de los graficos !! en un paper mario !! O_o...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

juego artisticamente currado >>>>>>> juego tecnicamente bestial...

acaso los cuadros de picaso se miden por el numero de pinceladas y la cantidad de colores diferentes empleados ?
Este tiene pinta de ser mas plataformero, mas que nada por el "super" que le han puesto delanta (en los 2 anteriores no salia), la version de GC, aunque corta, me lo pase en grande jugandola... es genial...
Me encanta eso de que sea entre el 2D y el 3D, le da frescura y muchas posibilidades en los escenarios. Yo hace mucho tiempo imaginé una idea que me recuerda en parte a esto, en la que un loco retrojugador creó/consiguió una sustancia que transformaba el mundo real en el escenario de un videojuego que iba cambiando según cuanto se le fuera la pinza al personaje que la tome (un Mario, un Sonic, una aventura gráfica, tetris, aventura conversacional...)

Por fin un plataformas Mario en 2D para una consola de sobremesa y encima oficial de Nintendo.
Parece que algunos se pasan por las noticias para soltar la burrada más grande.

Yo tengo muchas ganas de jugar a este juego, desde que probé las fases plataformeras de Bowser en el Paper Mario y la Puerta Milenaria, me apena que no lo hayan sacado para Game Cube, pero es lo que hay, sólo espero que la adaptación al mando de Wii no quede muy forzada.
Melee escribió:Parece que algunos se pasan por las noticias para soltar la burrada más grande.


Bienvenido a EOL, prepara tu revolver y se el primero en apuntar.

Los foros/comunidades ya no son lo que eran, hay mucho subnormal que solo entra para fastidiar, insultar y desprotricar. El fenómeno troll está llegando a su época dorada, en números ya que en calidad deja que desear.

Añoro los antiguos trolls, mucho más inteligentes e incluso sutiles.
Jala escribió:mi psp si puede :)


Yo en casa tengo un sofa que caben 5 ....

Perdón por el offtopoc pero es que estos comentarios son inmaduros e infantiles
Comparando con el Paper Mario de la N64, esto es un simple juego flash de bajísimo presupuesto. Viva la nueva generación! ^_^
En serio, no estaría mal que os informaséis un poco antes de soltar burradas, porque hay cada comentario que tela...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=712913&highlight=entrevista+paper+mario

No tiene NADA que ver con los Mario en 2D de toda la vida, hay bastantes elementos RPG...

Y si vieráis algún video veriáis que el juego del cambio 2D/3D es algo totalmente nuevo y si conocieráis los Paper Mario sabriáis que los gráficos son así porque LOS PERSONAJES SON DE PAPEL ...

En fin.

.
42 respuestas