GDC 07: MS aumenta el tamaño de los juegos en XBLA y anuncia una nueva tarjeta de memoria

Microsoft ha anunciado en el marco del Game Developers Conference (GDC) 2007 en San Francisco, el aumento del limite del tamaño para los juegos de Xbox Live Arcade que pasarán de 50 a 150Mb.

Para aprovechar el nuevo tamaño que pueden alcanzar los juegos, Microsoft lanzará en todo el mundo el 3 de abril una nueva tarjeta de memoria de 512Mb a 49,99$ (~38€) que incluirá (por un tiempo limitado) ya pre cargado el popular título de XBLA, Geometry Wars: Retro Evolved. La tarjeta de memoria actual de 64Mb pasará a un precio de 29.99$ (~22€).
Joder con las tarjetitas, con lo baratos que valen los pen drives...

Lo de los juegos del Xbox Live Arcade me parece estupendo, si ya hay buenos juegos con 50 megas veremos ahora que hacen los desarrolladores con 150. Buena noticia.

Saludos!
bueno almenos sacan multiples opciones, lo importante es que sacaran buenos juegos arcades
La de 64MB deberian retirarla del mercado y dejar ya solo la de 512.
yo esque no tengo la 360, pero las tarjetas que tienen puertos usb o que va? xq sino se podria usar un pendrive no? como ya he dixo esque no tengo la 360 y no se demasiado de ella, aun asi no creo que microsoft lo ponga tan facil...
mmm, ahora solo falta que aumenten el hdd.
yo esque no tengo la 360, pero las tarjetas que tienen puertos usb o que va? xq sino se podria usar un pendrive no? como ya he dixo esque no tengo la 360 y no se demasiado de ella, aun asi no creo que microsoft lo ponga tan facil...


Las partidas guardadas, los perfiles, las demos, las actualizaciones, etc. van metidas en las tarjetas, que utilizan los slots frontales de la consola, y tienen un conector especial.

Luego, si quieres, puedes meter música, fotos, e incluso películas en un pendrive y reproducirlos desde la consola, conectándolo al puerto USB. Pero lo que menciono en el párrafo anterior sólo se puede almacenar en el disco duro o en una tarjeta de este tipo.

Y sí, ambas tarjetas (64 y 512 MB) son una estafa en toda regla, en esto tanto Sony como Nintendo han sabido mirar más por el usuario, con la PS3 puedes guardar las partidas en tarjetas de memoria (MemoryStick, CF, SD...), en pendrives y por supuesto en el disco duro de la consola, y con la Wii las puedes guardar en la memoria interna de la consola, y si aun así necesitas más han puesto un slot de tarjetas SD que sabemos de sobra que por menos de 20€ tienes una de 1 GB.
Joe que careros con las memorias.
Informo que una memoria usb de 2gb kingston no sale por mas de 17Euros pvp.
Que careros, no deberia de costar tanto la de 512 mb, si fueran 2 gb haun, almenos con la Wii y la PS3 es diferente que puedes utilizar tarjetas de memoria como la SD que por 15€ tienes de 1 gb.
15€ de material chip y demás... el resto es para pagar las licencias, patentes y ganancias....

a la final espero no tener que comprar nunca ninguna
¿Os quejais del precio de las tarjetas? yo aún lo flipo con el precio del hdd
Entre unas cosas y otras te meten unos palos que te dejan tiritando... [nop]
Me parece estupendo lo del aumento de tamaño de los juegos... el primero ke saldra asi es el SOTN no? o kizas el Worms pasado mañana... jejeje.

En cuanto a lo de las Tarjetas... ke kereis ke os diga, me parece estupendo, y a kien le parezca caro ke no las compre (yo entre ellos) puedes vivir perfectamente guardando las partidas en el HD es mas... supongo ke la inmensa mayoria de los usuarios lo hacemos!

Saludos
Sony y Nintendo,especialmente Sony,han vendido sus tarjetas de memoria a precio de oro.Por si alguno no se acuerda Xbox permitía guardar en disco duro por que este venia de serie y mientras ps2 te metía un palo de 30€ por 8 megas de tarjeta.
bartews3 está baneado por "Clones"
Retamero escribió:Sony y Nintendo,especialmente Sony,han vendido sus tarjetas de memoria a precio de oro.Por si alguno no se acuerda Xbox permitía guardar en disco duro por que este venia de serie y mientras ps2 te metía un palo de 30€ por 8 megas de tarjeta.

¿Intentas justificar algo? ein?
nevermind escribió:¿Os quejais del precio de las tarjetas? yo aún lo flipo con el precio del hdd


Pues no estoy de acuerdo, por que teniendo en cuenta la conversion al euro ( 1$=1E) 50 pavos por una tarjeta de memoria cuando el disco duro vale 100E (y tiene 20GB) no compensa, sobre todo si el motivo de tener la memoria es porque tienes una CORE, que seguramente necesite un HDD dentro de un tiempo (para usarlo de cache en cietos juegos)
Otro sablazo!!, en todas partes cuecen habas
Pues hablando de juegos arcade, ya va siendo hora de que salga algún emu de super o de megadrive. Por cierto, un poco de offtopic, habeis visto alguna vez esas mini-consolas que venden que es un mando de megadrive que se conecta directamente al cable de antena de la tv y llevan unos cuantos juegos en memoria? Por que no entonces sega saca un dvd oficial con un emu y juegos? No creo que el no sacarlo le repercuta en las ventas de la megadrive....jejej
Sony y Nintendo,especialmente Sony,han vendido sus tarjetas de memoria a precio de oro.Por si alguno no se acuerda Xbox permitía guardar en disco duro por que este venia de serie y mientras ps2 te metía un palo de 30€ por 8 megas de tarjeta.


Estoy hablando de lo que han hecho estas compañías recientemente, ya sé lo que costaban las Memory Card de PSX y lo que todavía cuestan las de PS2.

Pero el hecho es que en ese aspecto en concreto Microsoft no ha evolucionado con su consola, ha querido sacar dinero, al contrario que las otras dos (que también tienen estafas tales como los 600€ de la consola, los casi 50€ del mando, los 250€ por una GameCube con otra carcasa y los Wiipoints, que de esos mejor ni hablar). Quien más quien menos todas sacan dinero por algún sitio, pero en almacenamiento de partidas Microsoft se lleva la palma XD
Yo no lo veo mal, de serie puedes grabar todo el disco duro pero si quieres llevar un juego arcade o tus partidas a casa de un compi pues te compras la tarjetita de 512 mb.... el que quiere algo tiene que pagar la vida es asi.
Wesker1989 escribió:
Las partidas guardadas, los perfiles, las demos, las actualizaciones, etc. van metidas en las tarjetas, que utilizan los slots frontales de la consola, y tienen un conector especial.


supongo que sabes que el conector "especial" internamente es un USB, y que la limitacion de grabar partidas en este puerto si y en los USB no, esta impuesta en el software.

microsoft con este asunto... esta haciendo una pesima imitacion de las memorias de las playstation... interesante, cuando en la anterior lo hicieron de las de dreamcast, y mas interesante aun, cuando te fijas que es la unica consola de la generacion que confia en un formato "propietario" mientras wii usa SD y sony usa Memory Stick, con las cuales, por el mismo dinero, tienes 1 o 2 gigas de capacidad, y puedes usar la misma tarjeta con varias cosas.

microsoft sigue estafando en este aspecto.

saludos.

pd. lo que me extraña es que ni datel ni una empresa de chinos, hayan sacado algun adaptador de tarjeta de memoria x360 a SD... no creo que sea mas dificil que el de la cube.
Y digo yo... no seria mejor dejarse de tonteria y usar discos duros??


salu2
GXY escribió:es la unica consola de la generacion que confia en un formato "propietario" mientras wii usa SD y sony usa Memory Stick


Eso que dices pienso que no es justo del todo, Sony hace su agosto con las MS en sus productos consoleros.

Aqui, la unica que parece que no "pilla cacho" es Nintendo XD

Salu2
VeRTeX escribió:Eso que dices pienso que no es justo del todo, Sony hace su agosto con las MS en sus productos consoleros.


si, pero al menos la misma memory stick te vale para otros cacharros (de sony) si los tienes, y ademas las hay de terceros fabricantes de primera linea, como sandisk.

la unica que mete un cacharro propietario para guardar partidas en esta generacion, es microsoft.

saludos.

pd. a kaiser: SI, pero como en microsoft fueron tan GILIPOLLAS de quitar de la especificacion basica el disco duro para poder vender una edicion barata de la consola sin el, pues resulta que ahora no se puede contar con el como si todos los usuarios lo tuvieran.
Si la memory card esa es cosa del pasado por dios, lo que deberian hacer ya de una vez es aceptar el usb y sacar discos mas grandes de 100 y mas y cada quien decide que comprar.
Wesker1989 escribió:sabemos de sobra que por menos de 20€ tienes una de 1 GB.
Serás exagerado. 8€ una de 1Gb marca kingston en PcBox [jaja]
26 respuestas