GD-EMU vs USB GD-ROM vs HDD MOD vs HDD-GD-ROM ¿¿¿CUAL ES EL MOD DEFINITIVO PARA DREAMCAST???

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3
juancax
Novato
7 mensajes
desde ene 2016
Editado 2 veces. Última: 24/10/2017 - 03:48:45 por juancax.
@MSX2001 @Bad_boo
Si, ese es el aparato, en teoría debería ser lento. He visto algunos test en video, uno en especial con el code veronica y no me convencio, pero solo eso, no sabría si algunos juegos le calen mejor, si tienen el dinero experimenten :D y comparten.
Ese aparato desee tenerlo por muchos años pero donde vivo era difícil que lo trajeran, ahora es fácil pero no me interesa ya.
Yo considero a los ODE (gdemu, usbgdrom) los mejores mod pero en serio son tan caros :l, en especial el usbgdrom, el tipo que los fabrica se quiere hacer billonario con esas plaquitas xd, lo irónico es que se venden como pan caliente. Oh pobreza!
Por el momento me he decidido en hacer el Mod del disco duro, es "80%" funcional y barato xd, por ahora me estoy consiguiendo un disco sólido SSD de buen tamaño, y el chip para la dual bios.
MSX2001
Dorayakis!!
6.198 mensajes
desde nov 2001
en Cubelles [BCN]
Hay lista de compatibilidad?

Gracias.

Un saludo.
bad_boo
Hyperspin Fan
1.149 mensajes
desde ago 2006
en Canada
@juancax Tienes razon, estos tipos los venden muy caros, por eso yo no me he decidido a hacerlo, porque yo se que solo lo usaria el primer dia de ahi lo tendria en exhibicion junto a mis otras consolas retro. O sea, no es que le voy a dar aquel gran uso.

Lo mismo con los flash cards para las consolas de nintendo y sega, con el everdrive, que las encuentro cara. Aunque hay un hilo aqui en el otrolado, donde podes encontrarlas de vendedores chinos... pero aqui me estoy saliendo del tema lol.

Bueno, yo seguire esperando y por mientras disfrutare de la dreamcast en mi hyperspin.
coleguita
Adicto
455 mensajes
desde sep 2010
Yo como alternativa el dream ide reborn me parece muy muy interesante lo veo sencillo y ademas estetico yo estoy ala espera de recibir uno q e pedido !!!
MSX2001
Dorayakis!!
6.198 mensajes
desde nov 2001
en Cubelles [BCN]
Al final se lo he pillado a un colega que lo compro y no lo estreno, a la espera de que me lo de.

Un saludo.
azulantares
MegaAdicto!!!
1.433 mensajes
desde jul 2010
juancax escribió:@MSX2001 Hola. Hasta ahora el único "mod" que se le puede hacer a la dreamcast sin desmontarla es el adaptador de tarjetas SD. Consiste en insertarle un aparatico por el puerto serial (que se halla en la parte trasera) para que que puedas cargar juegos desde ahí. Necesitas un cd-rom especial y una tarjeta SD de buena calidad.
Este método funciona pero es muy lento en cuanto a reproducción de juegos puesto que el ancho de banda para la transferencia de datos por el puerto serial es muy limitado y ademas estos aparatos ya son algo difíciles de conseguir, pero si buscas con paciencia lo encuentras.
Si lo que quieres es no romper el plástico de la consola, y no te importa quitar algunos tornillos, están el GDEMU y el USBGDROM, estos tan solo los tienes que ensamblar en el lugar donde va la lectora. El problema es que son jooodidamente caros y a veces no están disponibles por periodos de tiempo. De resto cualquier otro mod va a requerir que le eches mano a la estética de la consola pero con ingenio y buenas herramientas puedes minimizar el el efecto.

Estaba por aquí leyendo y simplemente comentar que con el mod del HDD IDE tampoco hay que romper la carcasa, yo he modificado 3 dreams con este método y una vez usé una fajita que se suelda a un adapter dentro de la consola que en su día comentó el compañero "elnaib" y las otras dos veces usé una faja ide y en grupos de 3 o 4 cables los puedes ir sacando por las rendijas de la ventilación, queda muy estético y no influye en la ventilación de la consola en exceso.
Drasic
Adicto
209 mensajes
desde jul 2015
Pillo sitio.
MSX2001
Dorayakis!!
6.198 mensajes
desde nov 2001
en Cubelles [BCN]
Despues de probar el metodo de la SD, he de decir que por el precio que tiene esta mas que amortizado.

A la espera de pillar algun dia un GD-EMU [+risas]

Un saludo.
1, 2, 3