TimeDevouncer escribió:La gente que tanto critica esta consola es gente que no entiende ese concepto ni tiene interés en contribuir.
Eso, con todos los respetos, me parece mear fuera del tiesto, muchos de los que criticamos (me incluyo, ya que aunque la consola me gusta, la gestión de Justin me parece una MALA BROMA) sabemos lo que es una consola Open Source, tenemos más consolas Open Source y aunque no sepamos programar podemos ayudar por otras vías.
, pero entre que eso cada día parece más lejano y que el stick en sí es malísimo pues poco uso creo que le demos (quitando algún uso puntual en SCUMM o ports que lo usen como el Abuse si no me falla la memoria). Aunque como "atajo" si que me convence, yo tenía los Save-Load state del reGba en el stick y perfecto
.
hi-ban escribió:Mi opinion sobre justin me la reservo, pero creo que intentar hundir el proyecto a base de hablar mal de la consola para que la gente no la compre, porque uno está cabreado con justin, no es justo.
jestolvi escribió:a mi que aún no me la ha enviado me voy a contener y no voy a opinar

naxeras escribió:"Los que esperan una consola que han pagado y critican a los resellers son unos egoístas."
naxeras escribió:"Si criticas la consola es que no entiendes de Open Source."
naxeras escribió:"Te ofendes porque llame impresentable a Justin".
naxeras escribió:Los que criticamos la consola lo hacemos con razones sólidas y tu justificas sistemáticamente todos los desguisados que ha tenido la misma.
hi-ban escribió:¿en qué te basas tu para criticarla? Buaaaa, la consola es una mierda porque justin me cae maaaal... Buaaaa, la consola es una mierda porque el Android es mas barato... Buaaaa, la consola es una mierda porque justin aun no me la ha mandadoo... llamad a la Buaaaambulanciaaaa.vale, esto último es un poco exagerado .. ...
¿en qué te basas tu para criticarla? Buaaaa, la consola es una mierda porque justin me cae maaaal... Buaaaa, la consola es una mierda porque el Android es mas barato... Buaaaa, la consola es una mierda porque justin aun no me la ha mandadoo... llamad a la Buaaaambulanciaaaa...
I will donate a free gcw to the first person that gives me a working and fixed version of aue4all or hatari
Yo a mi mismo a finales de 2012
Acaban de anunciar una nueva portátil open source que seguramente alcance a rendir lo mismo que la open pandora por muchísimo menos dinero, tengo que pillarla, tengo que pillarla.
Yo a mi mismo principios de 2013
Veo que algunos compradores sufren porque aún no tienen con ellos la consola, bueno todos sabemos que esas cosas son normales cuando las lleva a cabo un pequeño grupo incluso la open pandora quedo mal durante mucho tiempo. Sera mejor esperar y ver que tan lejos puede llegar en cuanto a emuladores, si por lo menos iguala a la open pandora me doy con un canto en los dientes y me lanzo a por ella
Yo a mi mismo finales de 2013
Que la cosa no avanza, solo unos pocos compradores han recibido su consola y ni luces del tal Justin, joder este proyecto se esta transformando en la open pandora v2.0![]()
Yo a mi mismo a principios de 2014
Después de 2 años sigue sin poder hacer lo mismo que mi caanoo?
que aún no tiene tv out?
que aún no tiene usb otg?
por lo menos a estas alturas debe de estar en igualdad de condiciones que open pandora, algún buen emulador de psx y algo de n64 debe tener, no?. Que veo, que aún no emula ni siquiera psx?
Yo a mi mismo en el presente
Cuanto tiempo más necesita la gente para ver que la consola a sido un total fracasola idea era muy buena en serio, el hardware tuvo su potencial en 2012 (hoy día esta desfasado) que nadie esta trabajando seriamente en un buen emulador de psx, n64, que la cosa no avanza y muchos usuarios siguen sin consola, que el firmware con usb otg, tv out no tiene siquiera fecha segura. Ojala la consola hubiera tenido un futuro distinto, pero la realidad es así
![]()
Antes de que alguien se lo pregunte el color rosa abunda porque estoy en el cuarto de mi hermana
surfi1980 escribió:El cuarto de su hermana dice jajajajaja yaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
Pero la caanoo es menos potente que la GCW y hace todo eso? Jo! Yo quiero conectarla a la tele y poder jugar a dobles con un mando usb , que putada
Este es mi cuarto para que no quede duda alguna![]()
.
se os ha ido el panchito al cielo y pasais , a ver OpenBor lo tengo, pero no se como hacerlo funcionar, probe un par de jueguecillos y na de na....
Cory era coña jejejeje bonito cuarto
TimeDevouncer escribió:Lo del Openbor ni idea, aun no me he puesto con él. Pero lo del emu de Lynx tiene toda la pinta que te falta algo para hacerlo rular...¿tienes las Bios bien puestas?
Era para que no quedara dudas, yo se que era broma
hi-ban escribió:Si hay gente que aun no la ha recibido no es porque justin sea un caradura, sino porque justin es una sola persona en un proyecto que le viene grande, y le ha pillado el toro. Tardará mas o menos, pero enviará las consolas.

![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
ker escribió:He conseguido compilar y empaquetar el emulador dingux-atari v1.1.0. Podéis descargar el OPK desde http://www.mediafire.com/download/c35bxd2e22pj59w/dingux-atari.opk
Es la primera vez que intento meterle mano a código de este tipo, así que cualquier comentario/consejo por vuestra parte será bienvenido
Edito para cambiar el enlace, que me había colado
alexei_gp escribió:ker escribió:He conseguido compilar y empaquetar el emulador dingux-atari v1.1.0. Podéis descargar el OPK desde http://www.mediafire.com/download/c35bxd2e22pj59w/dingux-atari.opk
Es la primera vez que intento meterle mano a código de este tipo, así que cualquier comentario/consejo por vuestra parte será bienvenido
Edito para cambiar el enlace, que me había colado
no me gusta mucho atari,pero algunos les gustara este emulador y es grato ver gente compilando homebrew para la gcw zero gracias por tu trabajo
.¡¡¡The Atari computer has crashed!!!
TimeDevouncer escribió:Buenas! Primero de todo gracias por el esfuerzo.
Estoy mirándome el emu de Atari y cuando cargo una rom me dice lo siguiente en un pantallazo azul:¡¡¡The Atari computer has crashed!!!
Y me da varias opciones. Cuando llegue a casa me miraré a ver si me he equivocado de roms (creo que he cogido de la 5200) o si necesito algún archivo extra.
surfi1980 escribió:Ker eres un crack!!! Tío, cuando tengas tiempo mira a ver si puedes compilar el Neo4all (yo lo hice pero como no se como cambiar la configuración no me rulaba)que seguro que tu puedes y creo que solo hay cambiar un par de cosas.
Gracias por todo y sigue así,
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
surfi1980 escribió:Gracias!!! Tengo ganas de ver el NeoGeoCD(Mvs)
![]()
![]()
![]()
Edito:que ha pasado aqui.......sigue valiendo el opk?
ker escribió:surfi1980 escribió:Gracias!!! Tengo ganas de ver el NeoGeoCD(Mvs)
![]()
![]()
![]()
Tengo que eliminar el contenido con copyright. En cuanto pueda resubo el OPK modificado. Tengo que cambiar parte del código.

surfi1980 escribió:ker escribió:surfi1980 escribió:Gracias!!! Tengo ganas de ver el NeoGeoCD(Mvs)
![]()
![]()
![]()
Tengo que eliminar el contenido con copyright. En cuanto pueda resubo el OPK modificado. Tengo que cambiar parte del código.
Por lo que leído es referente a la BIOS y algunas imágenes, ahora mi pregunta sería: el Opk que yo tengo es funcional?
Me da cosa borrar si es totalmente operativo y funcional
Ker vete olvidando de momento del Neo4all Zear me ya dicho que es para desarrolladores con experiencia y que hay que cambiar mas de lo que imaginaba
![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
gracias crack
alexei_gp escribió:Nota:Antes de que alguien me acuse de no leer justin barwick solo ofrece gratis la primera revision de los dpad y botones para la gcw zero,los dpad y botones en desarrollo los tendremos que pagar cuando esten disponibles para su venta deberian de ser gratis.