GCOM y GCOS, ¿por qué no me cargan?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a todos !

Pues utilizo el metodo AR + SDLOAD para cargarlos. La cosa es que la consola no me lee (desde GCOS o GCOM) mis backups. Os explico lo que hace:

Empieza a leer y el disco se para. Después sale el típico mensaje de "Force 60Hz NTSC | Force 50Hz PAL | Autodetect" y cuando le apreto a lo que sea da pantallazo negro.

He probado con DVD Verbatim-R (que en otra GC me funcionaban) y en ésta no hacen nada.

¿Pruebo con otros consumibles o es que estoy haciendo algo mal?
A mi los verbatim no me sirven para nada, prueba con otros
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
ARESSI_YASHIRO_ escribió:A mi los verbatim no me sirven para nada, prueba con otros


Vale, probaré con otros. Princo tampoco los coge. XD

Por cierto, mejor +R o -R ?

¿Los Mini DVDs -RW los pilla?
No te van los Princo :O no me lo puedo creer, uno de los dvds de mejor calidad que existen junto con los bullpack y no los lee [mad]
Ahora en serio, la GC es muy pija con los DvDs, y tienes que probar bastante, a la mia los que mas le gustan eran los TDK+R. Pero vamos es cuestion de probar, eso si, dvds de calidad decente ^^.


Sobre los RW, hay gente que ha conseguido que se trague alguno... pero en principio la respuesta es No.

Por cierto si despues de probar varias marcas no te coje nada puedes bajarle el potenciometro( insertar sermon de que se reduce la vida de la lente aqui), o también probar con otra grabadora ^^.
Ritek G04 con una grabadora Pioneer es la combinacion que mejores resultados de ha dado a MI. Lo que no quiere decir que sea lo mejor para todo el mundo.
Otro problema es que ya no fabrican los Ritek G04, pero vamos cualquier RITEK, es suficientemente decente...
4 respuestas