GCN celebra su aniversario con un nuevo pack

la oferta del vale de descuento sirve sólo para los que se compraron la sp en españa, o también para los que no la compramos de importación...
Escrito originalmente por RuS0
la ostia tengo la ps2 solo y la segunda mejor es la game cube a si k me la pillare sin dudarlo xDDDDD y encima con ese juegazo :D jur jur de PM :D

eso lo dices tu lo de cual es mejor o peor pero bueno para gustos los colores.
hombre, no es erroneo lo de que la cube sea la segunda mejor, todos sabemos que dreamcast siempré estará en primer lugar en nuestros corazones ^_^
Que alguien me lo confirme que estoy algo perdido [mad] . La SP ya está a la venta??? Si me compro esa me dan un vale descuento de 50 euros que puedo usar para comprar la GC??????? Y seguro q dura hasta el 31 de mayo? Es decir, que si sale la edición limitada de GC se me puede quedar en 149 con el zelda y los otros 2 después de haberme comprado la SP [angelito] .... Demasiado bonito no? Pero como alguien me lo asegure ya no tendré dudas y me las compro fijo [toctoc] .. <-Adjudicadas
Mmmm eso eso, el vale de la Sp vale para el pack tb???

Porque igual me dan uno y a 150 como que ya parece de lo mas irresistible... =O____
la parte delantera del cupón:

Mediante este cupón obtendrás un cheque regalo de 50 €, bla bla bla, si , además de la consola NINTENDO GAMEBOY ADVANCE SP que acabas de adquirir, compras una consola NINTENDO GAMECUBE (no juegos o accesorios), antes del 31 de mayo de 2003.


parte posterior del cupón:

CONDICIONES De la Promoción:

1) Deberás sellar este cupón en el punto de venta donde adquieras la consola NINTENDO GAMECUBE, rellenando....... bla bla bla.

2) Para recibir el cheque deberas enviar por correo certificado no mas tarde del 31 de agosto del 2003 bla, bla bla

3)Esta promoción solo es valida si se compra una Nintendo Gameboy advance SP y una consola Nintendo GAMECUBE dentro del territorio nacional y Andorra antes del 31 de Mayo del 2003

4) esta promoción esta destinada únicamente al consumidor final, bla bla bla.. Cada persona podrá participar una sola vez en esta promoción.

5) En caso de que seas residente de otro estado de la unión Europea te rogamos te pongas en contacto con bla , bla bla...telf +49-6026-9500


para más información: 902117045


---------------------------------------------------

bueno, como podeis comprovar a los packs no se los cita por ninguna parte, y como tampoco pone nada de "promoción no acumulable con otras ofertas o packs", pués yo estoy convencido de que no habrá ningún problema.



lo único que me preocupa es... habrá packs para todos?? yo ya reservé el mio....
Por lo que parece no te descuentan los 50€ en el momento de la compra, sino que te los devuelven tras mandar el cupon ya sellado por correo, y me imagino que tardaran bastante.
Escrito originalmente por franaloper
Por lo que parece no te descuentan los 50€ en el momento de la compra, sino que te los devuelven tras mandar el cupon ya sellado por correo, y me imagino que tardaran bastante.


Si, yo tb me he dado cuenta, y ya no suena tan bien. Pq de lo que se trata es de tener dinero en efectivo al momento para comprarla, solo hasta el 31 de mayo, y en cambio te pueden devolver el cheque con los 50 euros en 3 meses :-| . Y lo interesante sería pagar solo los 150 euros en efectivo pq precisamente uno no llega mu bien a fin de mes X-D . Y pagar 50 euros menos sobre la marcha como que mola.

Lo único es que la compres a plazos, en.. pongamos 6 meses, y así cuando venga el cheque ya la tienes medio pagada y no tienes problemas para llegar a fin de mes :o
Aun asi el resultado es satisfactorio, no?? [fumeta]
bueno se acaban de llevar mi cube morada :( y ya tengo la reserva del pack jejeje [babas] y hasta he ganado cuatro duros y todo [tomaaa] ganitas que tengo del dia 3... 160€ cube + resident evil+mando sin memoria ni nada xD no esta nada mal teniendo en cuenta que tengo el bono de 50€ y que pensaba comprar el zelda de todas maneras
pues yo la he pedido en la pagina de cm, xq en el cm mas cercano dicen q no saben si la tendran.

pero el bonus i el zelda supongo q seran como el original.

en el cm envian los paketes con cuidado? y la factura supongo q tambien
Hombre a los 199€ tambien tendras q añadirle la memory no?
mmm... no pretendo hacerme el sabiondo, pero, en la propia caja de la Game cube no hay una falta de ortografia....
Pak----------Pack [risita]
Por lo de+ esta de coña el PACK
62 respuestas
1, 2