~GCM Utility~

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno....

He estado haciendo unas pruebas con esta utilidad que es parecida al GcmWipe, pero haciendo efecto de verdad en la imagen....

Lo he probado con el Agressive In Line PAL que ocupaba 1,45 Gb como todas las imagenes!

Pues bien el programa me dejo la imagen en 837 Mb :O , pero fui a probarla y me encontre con un jodido "black screen" es decir que no cargaba...

Mi cuestion es que no se si ha sido porque al hacer la imagen con el Gamecube Server, cuando la termina de transferir, el solo me pasa el GCMWipe (que se puede activar manualmente) y entonces al pasar el Gcm Utility, quita el garbage de la imagen, pero no rula...

No se si alguno haceis pruebas con el decidme vuestros resultados en este hilo y asi comparamos....


Saludos :p
Ahora he terminado de ripear el Need For Speed Underground y le he pasado el Gcm Utility y me ha pasado de 1,45 Gb a 1,00 Gb...y funciona!!! [jaja]

No se, esto quiere decir que algunos funcionaran y otros no, pero en teoria, segun esto tendrian que funcionar todos..

PD: Si se lo haceis al Wario World os quita com 600 MB...

Saludos [bad]
WoooooooowHHHHHHHHHHH!!!!! esto ya pasa de castaño a oscuro mirar:

Bust a move 3000 - 1,45 Gb a 150 Mb
Disney´s Magical mirror - 1,45 GB a 357 Mb


Joder esto rulaaaaaaa....
Bueno, ya he terminado de pasar todas mis imagenes por el Gcm Utility y no sabeis la diferencia de MB que hay en cada una, es impresionante. Algunas no me ha quitado mucho, como por ejemplo el Soul Calibur 2, Resident evil Remake, y vamos, los que se ve que son de alta calidad grafica son los que menos te quita unos 200 MB o incluso 100. Pero bueno en Mario Kart, Mario Party 4 etc te quita 1 Gb, y se te queda en nada, 450 Mb y funcionan correctamente...

Saludos, mañana mas... [burla2]
JODER CON EL PROGRAMITA

Pero si deja algunos juegos para meterlos en un cartucho de la N64 XDXDXD
puedes dar el link del programa o el nombre completo??

Al final tu experiencia es que quita realmente la basura??? Esto sería un ahorro considerable de espacio
Os dejo el link del Gcm Utility:

http://forums.maxconsole.com/attachment.php?postid=3011

Funciona correctamente, esta bastante bien, ahora en un DVD me entran unos 15 juegos (los que ocupan poco claro) [burla2]

Saludos... [qmparto]
Una pequeña aportación más...


winning eleven 6 jap se te queda en 600 mg aprox,



ArriDJ a mi el soul calibur 2 pal me lo ha dejado en 1 giga aprox


El crash nitro kart usa practicamente igual 1,4 gigas.

Saludos
Oye Deckard, podrias ponerte en contacto conmigo por favor??? Es que quiero comentarte un par de dudillas que tengo sobre el winning eleven 6 jap, mi messenger es este: viericrespo@hotmail.com. Un Millon De Gracias Por Adelantado.
Wario World USA 270 mb, arridj, no me cuadran las cosas contigo :-(

A mi me sale otros megas diferentes, lo digo por el wario, aunque este es usa y el soul calibur 2 que me ocupa cerca de 1 giga
pos a mi no m rulaba el mario kart dd de 1.3gb lo comprimi con este programita, m lo dejo en 500 y piko mb y ya m rula!! [beer]

aunke ai cosas k no arregla kmo el crazy taxi, k a nadie le va..
la diferencia esta en que el mario kart si funciona y el crazy PAL no

Has tenido suerte con el mario kart dd, no creo que eso pase en todos los juegos

Saludos
11 respuestas