Gc, Si O No

1, 2
no me he callado, es que no estoy todo el rato dandole a F5 como otros, esos datos no lo son todo y ademas son incorrectos, el micro de PS2 mea por los otros dos, 6.4GFlops hablan por si solos (es en lo unico que se esmeraron cuando hicieron la ps2) el de xbox es el que tiene mas MHz pero es el peor tecnologicamente, por cierto, el Emotion Engine no va a 350 si no a 300MHz, no se de donde te sacaste que el Graphics Sintethizer es una GeForce 2 GTS o que el Flipper es una Radeon 8500, ni siquiera la Nv20 es mas que una GeForce 4, se parece mas a una Geforce 3 (ojo que digo se parece, no que sea igual) aunque en algunos aspectos supera a una GeForce 4, ah por cierto, en la memoria solo aciertas con xbox, ya que la ps2 tambien usa DDR y la GC usa 1TSRAM, para la proxima informate un poco mas. Y como dice alejo, dejemos los datos tecnicos que no es lo importante.

salu2.
Yo no quiero decir q una consola triunfe x su hardware, pero es una gran baza.
He escrito las caracteristicas d cada makina xq Baek decia q era mas potente la gamecube.
en lo unico q me he podido equivocar a sido en las memorias. lo siento lo q he puesto entre parentesis, es una equivalencia +/-.

Respecto a la nv25, no nv20 de la xbox, ekivale a una geforce4 i la supera en algunos aspectos.
Ah, el emotion engine va a 300 i no 350, ha sido un lapsus.
Ultimamente vao muy mal rollo en cuanto se abla de carasteristicas tecnicas y etc...
Incluso parece que a muchos os pagan por escribirlas... pos que sepais que estamos saturaos de numerosss i que no merece la pena ni mirarlos asi que el mejor consejo es que cada uno apueste por la que mas le guste asi no hay lugar a arrepentimiento en caso contrario yo podria ir mañana a comprarme una BOX y pasao ya no se que acer con ella por que no me llenan sus juegos. sin embargo se que si mañana voy y me compro una CUBE (Que es lo que voy a acer) voy a ponerme a flipar cada vez que me pille un juego nuevo ¿Porque? Pues porque sobre gusto no hay nada escrito
asi que ya sabeis... Elegid el camino pero no monopoliceis vuestros pensamientos

Tenia dudas,, ero ahora ya no MAÑANA IRE A POR MI CUBE
YUJU!!!!!!!!!!!!

Saludosssssssss
te equivocas en los micros:
PS2: Emotion Engine 294,912 MHz
Game Cube: Gekko 485Mhz

te equivocas en las GPU:
PS2: Graphics Sintethizer 147,456 MHz
Game Cube: Flipper 202,5 Mhz

te equivocas en la memoria:
PS2: 32MB DDR
Game Cube: 40MB 1TSRAM

y ademas de equivocarte no tiene nada que ver, los MHz no lo son todo ni muchisimo menos.
pero casualmente no te equivocas en las de la xbox

de las comparaciones con targetas graficas mejor no hablar.

salu2.
te equivocas en los micros:
PS2: Emotion Engine 294,912 MHz
Game Cube: Gekko 485Mhz

te equivocas en las GPU:
PS2: Graphics Sintethizer 147,456 MHz
Game Cube: Flipper 202,5 Mhz


HE ARREDONDEADO A LA UNIDAD.

ya se q los mhz, no lo son todo en una tarjeta, sino los procesos q puede realizar, poligonos/s, texturas simultaneas ...

pero casualmente no te equivocas en las de la xbox


Estoy muy puesto en grandes makinas, pc i xbox [carcajad] [carcajad]
Segid asi y el foro acabara dando pena
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
HE ARREDONDEADO A LA UNIDAD.

y como no redondeaste con la box, de 733 a 700?.
Bueno, da igual, mejor dejarlo, si al final te compras la cube bienvenido [ok]

salu2.
Creo que definitivamente este post ha perdido su razón de ser.
Alejo tio estoy contigo estas cosas estan mu pasadas ya i la gente no se da cuenta de que impidem opiniones con tanta chorrada de numeros
Trankilos, q pronto me hare con una cube vendiendo mi ps2.

VENGA YA OS CONTARE CUANDO LA TENGA, I ME PONDRE HACER ALGO CON ELLA PARA CARGA BACKUPS

pd: ya se q los mhz, no lo son todo en una tarjeta, sino los procesos q puede realizar, poligonos/s, texturas simultaneas ...


VENGA SALU2 CUBEROSSSSSSSSSS
He notado un cambio de tono tras la aparicion de alejo
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
no es x eso, pero este post se ha desviado de lo q yo preguntaba.

aunque prefiero la xbox, me hare con una cube.
Mañana tambien me hare io con una

asi que que alguien me recomiende el primer juego jejejee

por cierto la memoria de la Cube sale mu cara??? la memory card digo [carcajad]
asi que que alguien me recomiende el primer juego jejejee

pues depende de tus gustos, para mi el mejor es el Rogue Leader, aunque si no tienes muchos € es posible que te venga mejor esperar al 13 de Septiembre que sale el RE o unos dias mas que sale el Super Mario Sunshine.

por cierto la memoria de la Cube sale mu cara??? la memory card digo

creo que anda sobre los 20€

salu2.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Los juegos de Pc no me gusta ninguno ^__^ pero eso no quiere decir que a otros guste son mis gustos y ya esta ;)

Y si me pase a Mac era por algo ;) osea no volvere al error pc pero eso es otra historia ^__^


A los hz no te fies mucho pork un procesador Ibm a 1gyga trabaja mejor y da mejor rendimiento que uno de Intel ...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero no quiero entrar en chorradas de hz ;) Que la gente no sabe que el mac no usa windows y eso es muy fuerte ^__^

Todo va sobre gustos y ya esta ;) Cada uno tiene unos y elige eso..

Y que los cuberos nos callamos es pork estamos cansado de este tema ya ^__^
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Originalmente enviado por El Trukos
Mañana tambien me hare io con una

asi que que alguien me recomiende el primer juego jejejee

por cierto la memoria de la Cube sale mu cara??? la memory card digo [carcajad]

El primer juego que recomiendo el SSB melee y el segundo el Pikmin luego eso es tu eleccion ;)

La memory pos 20€ tienes ya ^__^
Y si me pase a Mac era por algo osea no volvere al error pc pero eso es otra historia ^__^


Pero no quiero entrar en chorradas de hz Que la gente no sabe que el mac no usa windows y eso es muy fuerte ^__^


Lo has clavao [ok]
de que va el ssb Melee?¿?¿?¿
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
http://www.vandal.net/cgi-bin/freev.pl?a=j&id=537

Puedes informarte ahi ;)

O aqui :
http://areanintendo.insertcdr.com/go.php?id=juegos/gc/titulos/s/supersmashbrothers/reportaje.php

O en muchas web de fans españoles que estan saliendo como champiñones o en el buscador avanzado de esta web que tiene un monton de Post sobre ese juego ;)
Pos yo me la pillo el 13, asi tengo la cube con Resident Evil.
De duracion q tal, como los anteriores? i de extras?

Otra cosa, la cube viene con mando? es q escuche q no.

pd: me llevo una buena makina pa casa, cuando la tenga a ponerse con el tema carga copias, supongo q no os molestara.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si viene con mando escuchas que no y te lo crees ?

Nada pos a disfrutarla ;)

Lo de los extras y todo eso tienes muchos sitios donde informarte y en EOL en la busqueda tambien ;)

Y te adelanto que tiene mas puzzles y mas abitaciones ^__^
Y del luigis mansion que decis??
como esta el juego???
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Originalmente enviado por El Trukos
Y del luigis mansion que decis??
como esta el juego???

La verdad que si te gusta el genero Resident evil y quieres reirte pos esta bien pero como primer juego dura poco ^__^

Aun que dura tanto como el Resident evil pero no tanto como el SSB Melee que llevo mas de 150 horas ;)

Aunque mi record lo tiene el Pso que dure 300 horas con un personage y 180 con otro ^__^

Y aun sube mas lento pero suben ;)
Originalmente enviado por El Trukos
He notado un cambio de tono tras la aparicion de alejo
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


He notado que haces la pelota mazo bien como flooder...pff ZzzZZ ZzzZZ (ua estaba perdido el post así que hasta que no lo cierren seguirán escribiendo paranóias.

Te recomiendo el Pikmin y el SSBM, aunque también me tira el Rogue LeaderII. La memory está tirada pero con un juego ya llenas el 20% de su capacidad.
Si viene con mando escuchas que no y te lo crees ?

pensaba q iba con mando, pero es para asegurar, no kiero pillarla i volver a caso sin un mando :-p :-p

cuanto vienen ocupando los juegos en una memory?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Originalmente enviado por XioX

pensaba q iba con mando, pero es para asegurar, no kiero pillarla i volver a caso sin un mando :-p :-p

cuanto vienen ocupando los juegos en una memory?


Depende del juego tiene la memory 56 bloques si no me confundo puede ocupar 3 o menos bloques a mas alguno hasta 29 pero eso depende del juego ;)
Alejo, deja a Borochi y demás fanáticos de Nintendo que es perder el tiempo con ellos. Es más, estoy seguro q muchos de ellos tenian las mismas discusiones tontas en la época de la SNES y la Megadrive, en si era mejor una consola q otra, Nintendo o Sega... [+risas] [+risas] [sonrisa] [sonrisa] [poraki] [poraki]

Originalmente enviado por El Trukos
Segid asi y el foro acabara dando pena
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es que desde hace tiempo q el foro de GameCube da pena [nop]
... por algo lo tendrá Jixo en "Otras Consolas" ;)


Hasta siempre.
Ya no me pienso molestar en postear por estos foros porq dan asco. [lapota]
De verdad, algunos de vosotros pareceis niñatos de 9 años discutiendo [discu]. [toctoc][toctoc][toctoc]


cawento
NEO, no veo porque te pones asi :? esto es un foro como los demas, con gente a quien le gusta discutir sobre los pros y contras de su consola... ¿Acaso no pasa lo mismo en los demas?

Lo que sin duda es de extrañar es que alguien venga preguntando opiniones para comprarse la GameCube y salgas tu en contestarle cuando de normal por aqui no se te vé mucho que digamos. Que prefieras otras consolas lo entiendo y respeto pero, ¿no crees que los que poseen la GameCube son mas aptos para contestarle a XioX que tu?

Aqui somos tan fanaticos como cualquier otro en cualquier foro. Si te parecen discusiones tontas pues no participes en ellas, es muy simple. Personalmente aun recuerdo los piques que tenia con los usuarios de Atari cuando pronaba mi Amiga y que yo recuerde, no tenia nada malo, es mas, acabe teniendo el Atari ST. Como puedes pensar, nada insano.
Es que desde hace tiempo q el foro de GameCube da pena

Pues si este da pena agarrate a los demas pfffffffff
por algo lo tendrá Jixo en "Otras Consolas"

¿Como puedes reirte de algo asi NEO? tss..tss..tss.. Insinuas si no me equivoco que jiXo deja el foro GameCube apartado por cuatro fanaticos como tu los llamas... estas metiendo a terceros de por medio NEO...
Hasta siempre

Pues ya sabes donde estamos nosotros "los fanaticos" ZzzZZ
Ya no me pienso molestar en postear por estos foros porq dan asco

Pues no te molestes. Si todos hicieramos lo mismo cuando no se nos da la razon, los foros de EOL desaparecerian del mapa www :(

Un saludo NEO,
Bidule
Bidule, ni te molestes en contestarle, los trolls lo unico que quieren es que se les conteste, mejor pasar de ellos al 100%.

Ya no me pienso molestar en postear por estos foros porq dan asco.

No es la primera vez que lo dices, haber si de esta vez es verdad.

Es más, estoy seguro q muchos de ellos tenian las mismas discusiones tontas en la época de la SNES y la Megadrive, en si era mejor una consola q otra, Nintendo o Sega...

Aqui muchos tenemos tanto la mega drive como la super nes, tanto la nes como la master system, tanto la game boy como la game gear y nos gustan los videojuegos sean de la marca que sean, pero claro, tu sin un solo original de xbox y seguramente en ps2 lo mismo y jugando a los juegos clasicos en emuladores pues que quieres que te diga...

Aqui nunca se habla de cifras ni datos tecnicos ni hay problemas, los problemas aparecen cuando viene gente de otros foros diciendo "mi consola es la mejor porque lo digo yo" y aun asi se le dan argumentos y se le responde bien, dices algo asi en el foro de xbox o ps2 y atacan como leones en celo.

salu2.
Soy el puto amo, sabía que este post iba a terminar cerrado desde que leí el topic.
80 respuestas
1, 2