[GC] Primeras imágenes de FarCry 2

UbiSoft saca provecho del Games Convention para mostraros las primeras capturas de la segunda parte de FarCry, licencia que compraron a Crytek y que ahora desarrollara su estuio en Montreal.

La salida de FarCry 2 se espera para la primavera del 2008 en PC.

  

  

  

 
1men xD
Ala :D, la verdad esque luce muy guapo.
Vi una especie de trailer cutre flash de su web oficial... y parece impresionante ^^.

Parece que va más allá de la selva..sobre la sabana.
Pinta cojonudo :)

Salu2!
jo jo jo jo jo pedazo de juego se avecina
para mi, el 1 dejo de ser un juegazo cuando salian los aliens/montruos esos
Este es como el turok.

El primero se dio a conocer por el indio. Ahora marines musculosos. Ande andará el indio.

El farcry se dio a conocer por esas playas y el sigilismo en el agua. Ahora donde está? En un poblado de Sierra Leona?
La vírgen!!!!, como luce!!!!...Si se mantiene este nivel visual para el producto final, va a dar mucho que hablar...y yo que era esceptico después de la venta de la franquícia...MUY BIEN POR UBI.

Salu2!

Pd.: Como en el Crysis, menudo PEPINAKER de PC hará falta para mover eso...
pues esparaba menos, la verdad :)

A ver si sale algo en movimiento.
a ver si sale en consolas next-gen :)
Sinceramente me parece horroroso, MUY difuminado, parece que estoy jugando con las gafas recién sacadas de un bote de vaselina.

Además de que se pasan metiendo brillitos y tonos marrones, me viene a la mente cieta tira cómica sobre los videojuegos Next-Gen.
No es Crysis, pero pinta genial.

Eso sí, sin las islas no va a ser lo mismo...
Mr.Gray Fox
si no te gusta las capturas
mejor ni lo comentes....JODER!!
llamando a boiling point? llamando? xD
Mr.Gray Fox escribió:Sinceramente me parece horroroso, MUY difuminado, parece que estoy jugando con las gafas recién sacadas de un bote de vaselina.

Además de que se pasan metiendo brillitos y tonos marrones, me viene a la mente cieta tira cómica sobre los videojuegos Next-Gen.



http://www.vgcats.com/comics/?strip_id=224
Murcielago, criticaré lo que no me gusta, que yo sepa no he faltado a nadie y sólo he dado mi opinión.

¿O es que es hay que decir lo bonito que parece sólo para no herir sensibilades? A mí con estas capturas me están diciendo que será como salir a calle sin gafas a las 4 de la tarde con un sol de supernova. Y eso no me gusta nada.

P.D. Por cierto Benzo, te has dejado una "D" en estudio ;)
las imagenes son resultonas, pero es cierto que no se puede ver demasiado detalle en ellas.
Simplemente alucinante.... XD
meloncito escribió:El farcry se dio a conocer por esas playas y el sigilismo en el agua. Ahora donde está? En un poblado de Sierra Leona?

Esas playas y ese sigilo se perdieron antes de llegar al 30% del juego, todo por culpa de los bichos que aparecen.

Y el juego apuntaba buenas maneras...
DiGiJoS escribió:Esas playas y ese sigilo se perdieron antes de llegar al 30% del juego, todo por culpa de los bichos que aparecen.

Y el juego apuntaba buenas maneras...


Precisamente estos dias estoy jugando al Far Cry y, fijate que casualidad, hoy estoy pegándole tiros a los bichos...

He pasado de [looco] a [snif] en un santiamén. Puta mierda.

Con respecto a las fotos... sinceramente: me esperaba algo BASTANTE PEOR, pero me está picando la curiosidad por saber que hacen finalmente. Lo dejo en el "limbo".... :-)
Espectacular aunque no se sabe, si llegara a cotas tan altas como su "padre" crysis jeje
pues yo veo las capturas geniales, a la altura de crysis, que las capturas sean malas no quiere decir que el juego se ve mal, si sabeis distinguir veréis que es problema de la captura no del juego. Y bueno yo espero mucho de este juego, no sé si sabeis lo que dijeron de cambios climatologicos segun si lo haces bien o mal, poder destruir todo, etc.
?¿?¿?¿?

1. El juego pinta mas o menos decente, teniendo en cuenta que tardara lo suyo en salir seguramente.

2. El FarCry 1, en modo superchungo ... vamos, intentar ir por ahi sin sigilo, y os digo donde acabais en 10 segundos.

3. El primero en modo dificil fue para mi tan bueno como el Halo 1 en su momento, y este si mantienen ese rollito, puede ser tremendo.
Me gusta. Aunque las capturas esten un poco granuladas, pero se nota que estará a la altura.
meloncito escribió:Este es como el turok.

El primero se dio a conocer por el indio. Ahora marines musculosos. Ande andará el indio.

El farcry se dio a conocer por esas playas y el sigilismo en el agua. Ahora donde está? En un poblado de Sierra Leona?


No, estan en el crysis. Por lo menos en los videos de este(el crysis) se ven unas playas y el movimiento del agua... [flipa]


Me da mala espina que no lo continue crytek (el far cry 2). Pero de momento "pinta" bien la cosa. Solo falta que les quede una jugabilidad tan bueno como los graficos que muestra (o mas).
Me da a que van a continuar explotando la variante del engine de Xbox, [lapota]
Bueno, no está mal del todo. Me gustaría verlo en consolas, así podría jugarlo tranquilamente.
Dadle una oportunidad que todavia no habeis visto nada ;) No os preocupeis por el engine que es un engine nuevo hecho en Montreal y es bastante potente, se llama Dunia.
si os apetece leer teneis la preview de la demo que preparamos para Leipzig en Gamespot, Eurogamer y si usais Google en mas webs. Pero todas coinciden en que la cosa va bien :)

http://www.gamespot.com/events/leipzig07/story.html?sid=6177348&pid=942192

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=81941
La verdad que tiene una pinta fenomenal!... y en cierto modo las capturas aparecen "sucias", por decirlo de algun modo... pero no es como para acribillarlo ya que son solo eso, capturas!
A esperar toca!
26 respuestas