[GC] Pantallas de Neverwinter Nights 2: Mask of the Betrayer

La primera expansión para Neverwinter Nights 2 ha sido mostrada de nuevo por Atari. EL  título desarrollado por Obsidian tiene su fecha de llegada prevista para el 12 de octubre.

  

 
A ver si mejora la jugabilidad, aunque lo dudo :(
Primero deberían de arreglar todos los fallos que va arrastrando desde su salida y optimizarlo mejor.
PEdazo de juego con maysculas asi que de la expansion no espero menos
¿Pedazo de juego? Pero si esta lleno de bugs por el amor de dios!!! Ha pasado mucho tiempo y aún no lo arreglan. Y encima mal optimizado. Yo aún no me he podido pasar la campaña principal (que no es nada del otro jueves) por que no me carga los modulos, o porque otras veces la partida guardada no carga... me pondria asi y no pararia.
Muy bonito pero es una soberana MIERDA.
llevais toda la razon,mal optimizado como la mayoria de sus juegos,test drive unlimited,path of neo...etc.
llevais toda la razon,mal optimizado como la mayoria de sus juegos,test drive unlimited,path of neo...etc.como no se pongan las pilas estos de atari...
Además de todos los fallos que comentáis el multijugador deja que desear. A ver si el The Witcher está bien, porque los aficionados a los rpg singleplayer llevamos una temporadita que vaya tela...
Pero que cosas leo!! EL NWN2 es un pedazo de juego. A mi me va perfecto no tengo problemas de esos y la historia me encanta voy por la 3º vez que me lo estoy pasando, con diferentes personajes y las coversaciones canvian segun la raza, el sexo o el alineamiento. Me encanta este juego. Y si ademas lo van a optimizar para internet pues perfecto. Para mi los mejores juegos NWN2 y half life2. Quien dijo que segundas partes nunca son buenas?
en las ruinas del puerto oeste tengo el objeto de plata pero mi padre adoptivo me dice que regrese y lo coja porfavor, ¿qué hago mal? ayudaaa:(
A mi me pasa lo mismo, desde que le instalé la expansión.
10 respuestas