[GC] Pantallas de Mario & Sonic at the Olympics

Estas navidades se espera que llegue en Wii y NDS de la mano de Sega, Mario & Sonic at the Olympics, título que mezclará a los personajes de Nintendo y Sega, compitiendo en distintas modalidades en los juegos Olimpicos.

El título que contará con la colaboración del International Sports Multimedia (ISM), se espera para finales de año.















Sonic llegando el último? Venga hombre... :P Que el gordo bigotudo gane en salto de longitud... Pues mira, me lo creería, igual que Luigi tiene que dominar el salto con pértiga que dá gusto :O
Dios santo, que asco de imágenes, ¿cómo pueden verse tan mal? Supongo que en movimiento se verá algo mejor, porque si no, dejará mucho que desear...
¿Os parece raro que Mario le gane corriendo a un erizo? ¿Alguna vez visteis un erizo?
Joder, pues yo creo que este juego con el wiimando va a ser la puta polla... me mola!
deacon36, tu has visto a Sonic alguna vez? xD
Cita de Benzo: "título que mezclará a los personajes de Nintendo y Sony" ... está claro que no es Sony, si no Sega ;)

Las imagenes, pues muy justitas. Pero en un juego de este tipo es lo que "menos" me importa, ojalá tenga muchas pruebas y la jugabilidad sea alta.

Saludos.
Jejeje, no es plan ofender pero en el comentario sobre el juego pone "que mezclará a los personajes de Nintendo y Sony". ¿Esto no está mal puesto? Querrá decir que mezcla personajes de Nintendo y Sonic ...

Edito: se me han adelantado, jajaja.
tengo muchas ganas de jugarlo...
Es verdad, es un error algo MUY grave xD
"MEZCLA PERSONAJES DE NINTENDO Y sONY" lol
jajaja Nintendo y Sony...la inercia de las nuevas generaciones
Si Sony que yo sepa no tiene personajes....
(quizá Jak o Ratchet)
"personajes de Nintendo y Sony"... Benzo el subconciente te puede [jaja]

salu2
El juego debe ser divertidísimo. Por lo que se ve en las imágenes, Sega no es que apueste muy fuerte por el apartado visual....
¿Que lleva Knucles en los pies? ¿Piezas de lego? xD
Imagen
Curioso juego, lo interesante es ver ambos mundos juntos pero para mi gusto como que no queda demasiado bien. El detalle simpático lo da el público en las gradas, gracioso.
Que lentorro Sonic..... :P
eso es pq sony compró a sega ;)
creo que es la mezcla de personajes mas estupida y descompensada que se hizo nunca xD
Joder.. a donde hemos llegado. Menuda vergüenza. Como se pueden rebajar asi?
Ni por 20 millones de yenes permitiria que la mascota de mi empresa, veloz como ella sola, se rebaje a la altura del grasiento bigotudo. Desde cuando, el fuerte de mario ha sido la habilidad de correr?... esto es subrealista. Demuestra lo mal que están las cosas.. Quien hubiese dicho, hace varios años, que semejante aberración se haría en un futuro? Nadie lo hubiese pensado... y yo, sigo sin creermelo.

PD: Me parece una idea bastante cutre, incluso pauperrima. Enserio.. se parece a estos juegos que está sacando nintendo, todo a piñón.. yo ya no veo la creatividad y jugabilidad que antaño veía. Solo veo..más de lo mismo, para un nuevo público. No veo nada de "autentico"... Menuda lástima de derechos comprados.. de los personajes estos ^^.

Rebajar a los rápidos personajes de sega, con los comesetas..., que se dejen de buscar en la basura..sus peores ideas.. y se dediquen a hacer juegos novedosos..con un toque clásico... que hace ya años que no hacen nada parecido.

Salu2!
La verdad, por un momento he pensado que el prefijo de [GC] era una coña de Benzo por la calidad de las capturas.

Un juego de ésos con los que disfruta la hija de la vecina o la sobrina cuando viene de visita, pero no mucha gente más.
Sigo sin tragarme que Mario gane a Sonic.
Pero el mundo de los videojuegos es asi! Quien se cree que un fontanero italiano gordo bigorudo salte de esa forma? o que un erizo pueda ser supersonico?

El juego.... no se porque pero me recuerda a la epoca del Track & Field de NES
Siempre nos quedará París:

Imagen


Y lo peor es que el juego oficial de las olimpiadas en Wii es el mario y sonic este. A ver si con suerte konami se curra uno decente...
Las imagenes son de DS?
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi como admirador de Mario y fan de Sonic me parece muy simpatico el juego,pero los gráficos son muy cutres.
rethen escribió:La verdad, por un momento he pensado que el prefijo de [GC] era una coña de Benzo por la calidad de las capturas.

Un juego de ésos con los que disfruta la hija de la vecina o la sobrina cuando viene de visita, pero no mucha gente más.

A la hija de la vecina no iba a ponerle precisamente la Wii, la iba a hacer disfrutar con otro tipo de placeres. [tomaaa]

PD: Que le hagan un antidoping a Mario, sinó ¿de qué va a correr más que Sonic? Ni jarto de estrellas :-p
POR FIN PERSONAJES NUEVOS EN NINTENDO!!! XDDDDDDDDD
Tofux escribió:A la hija de la vecina no iba a ponerle precisamente la Wii, la iba a hacer disfrutar con otro tipo de placeres. [tomaaa]



Y te iban a detener, porque la hija de mi vecina no sé si llega a tener 10 años. [360º]
Yo en lo que pienso es en esa gente que cuando vayan a sus tiendas a comprar el juego de las Olimpiadas para su PS1 ó PS2, no encuentren esa roña llamada "Sidney 2000" ó "Atenas 2004", uno multi y el otro de Sony para PS2 y vean que is quieren el juego oficial de las Olimpiadas es exclusivo oriental, de Nintendo para Wii, y las olimpiadas en Beijing, a ver qué cara ponen.

Me imagino a la típica gente... "¿el bigotes y esa cosa azul? Dónde están esos graficazos para mi Ps1 o 2 y mis personas reales, aunque la jugabilidad sea una mierda?"

Así por lo menos podemos confiar en que la jugabilidad al menos estará bien.

No sé por qué veo a todo Dios protestando por lo surreal o irreal del juego. Algo así como cuando Sony se quede sin la licencia de la F1 y la gente no pueda jugar en exclusiva a esos juegos desfasados.

A mí me gusta.

Saludos.
AlterElt está baneado por "troll"
Tiene buena pinta, jugablemente seguro que es divertido, pero los gráficos son nefastos.
no , esta mal , habra ke verlo ,
pero eso de poner a lso personajes nintendo y meter a sonic tambien , eso no me ha gustado mucho ,
salu2
31 respuestas