no lo dudes! ve a por el!, si para mi el primer factor fuera ese iria a por cube sin dudar...
... el problema en mi caso es que gamecube no me otorga las mismas posibilidades (soy ferviente defensor de la consola como centro multimedia no solo para juegos), y los juegos de nintendo no me llaman especialmente (rogue leader es la caña, pero no soy de los q compran una consola por un juego)
PS2, DESILUSION DESDE EL PRIMER DIA.
ahora, lo que se dice ahora, todavia no han llegado a xbox los juegos que realmente al verlos digas NECESITO ESTA CONSOLA
PS2, DESILUSION DESDE EL PRIMER DIA.
PS2 PoWaaaaa.
Si, son el Metroid Prime y el Resident Evil de GameCube.Originalmente enviado por wjordi
Deduzco por el comentario que son de GC verdad?
Que "must-have" exclusivos va a tener la XBOX a medio plazo?por juegos en el futuro a medio plazo...
Originalmente enviado por WayneGacy
- Unreal Championship
- Sega GT 2002
- Panzer Dragon Orta
- Blinx
- Counterstrike Condition Zero
- Star Wars Knights of the Old Republic
- Fable (Proyect Ego)
jo que si de momento solo he puesto un juego de XBOX es por que no hace ni una semana que la tengo.
Originalmente enviado por maesebit
SEGA desde que es 3rd party no hace mas que juegos mediocres
Que "must-have" exclusivos va a tener la XBOX a medio plazo?
A ver si es que yo ando un poco desinformado ultimamente...![]()
Doom 3, HALO 2, Unreal Championshio, Razing Evolucione (apex se llama ahora o algo así), Project Gotham 2, Panzer Draagoon orta, Ninja Gaiden, Duality (este va a reventar a mas de unos los esquemas), Brute Force, PROJECT EGO, Quantum Redshift...
en octubre sale el Super Mario Sunshine, y poco despues tendras el Doshin the giant, Eternal Darkness (dejo flipando a los de IGN), Starfox Adventures o MArio Party 4, y para festejar el nuevo año tendras el Metroid y el Zelda, y poco despues el Resident Evil 4, que seguro marcara un antes y un despues.
Originalmente enviado por Baek
Al Duality, Brute Force y Project Ego aun queda esperar bastante hasta que salgan aqui.
[B] y poco despues el Resident Evil 4, que seguro marcara un antes y un despues.
Despues de todo esto la decision es tuya.
salu2.
Yo he puesto imagenes para que vea algo... nada más. No lo intento convencer de nada, primero por que no me pagan, y segundo por que tengo Xbox y GCN (aunque esta medio abandonada..) Por cierto, Doshin es una copia barata del B&W.
Brute Force debería salir para Octubre/Noviembre, esta finalizado practicamente
Seguiremos soñando... no sale en el 2003 en europa ni hartos de vino... ojalá... pero ni de coña
Por cierto, Doshin es una copia barata del B&W.
nada mas lo saque de la caja y lo meti en la consola, pero aun asi el RL me parece superior, miles de estrellas, cientos de naves, estaciones imperiales super detalladas y por el medio miles de disparos, todo a la vez y super fluido (salvo a algunas personas que dicen que en alguna fase tiene minimas bajadas de frames, yo nunca lo note)
Y graficamente tanto HALo como Rally sport barren a Rogue Leader
pero aun asi el RL me parece superior, miles de estrellas, cientos de naves, estaciones imperiales super detalladas y por el medio miles de disparos, todo a la vez y super fluido (salvo a algunas personas que dicen que en alguna fase tiene minimas bajadas de frames, yo nunca lo note)
salu2.
Factor 5
fondos bitmap, escenarios vacios o en el caso de la DS repetición de un mismo modelado, como pasa con los cazas y asteroides, usan unos cuantos polígonos pero las texturas no dejan de ser siempre las mismas. Los disparos poco importan, lo único es calcular la trayectoria y punto de impacto de cada uno pero es bastante a lo bruto como en cualquier shooter.
) pero he tenido la Cube un mes en y mi opinión es que si te compras una GameCube te puedes arrepentir ,en cambio si te compras una XBOX por mi experiencia creo que nunca te arrepentirás ,como máquina ahora mismo incomparable a ninguna de las otras además de su potencia ,disco duro(total despreocupaciónpor tarjetas de memoria), posibilidad de grabar música y reproducirla mientras juegas (espectacular jugar a juegos de coches con tu música,con eso y Dolby 5.1 es lo mas cerca que puedes estar de conducir un Ferrari F50
,yo por lo menos) ,el catálogo de juegos que viene (Splinter Cell,Fable,Unreal,Doom III, MGS2,Colin 3,TransWold SnowBoarding,etc.......,esto es discutible pq el GC tb es bueno,pero para un público diferente a mis gustos), son dos buenas máquinas pero una te da un valor añadido (tb vale 100 Euros +),Pelis DVD (y divx con chip), disco duro ,XBOXLive (promete).
Si a representar la superficie de un planeta con texturas en alta resolucion y con bump-mapping, agua con transparencias y reflejos, decenas de AT-T y cientos de soldados, decenas de cazas TIE, X-Wings, Cruceros y destructores imperiales de por medio lo llamas tu escenarios vacios...
amos tengo unas ganas locas de echai mano joder q caña de juego.
Sin duda, pero mucha gente lo espera.
Y ¿eso de donde te lo sacas?Rogue leader no tiene Bump Mapping en tiempo real, PUNTO, es un efecto realizado Made in photoshop.
Y lo de que iluminan los lasers... si, de la misma forma que las farolas del GT3 a los coches, plantandoles una textura encima con el "color" de dicha luz, tan simple y eficaz como eso.
Y ¿eso de donde te lo sacas?
En que te basas para hacer esas afirmaciones?
Has participado en el desarrollo?
(estan echas de puta madre, totalmente fidelignas a los focos de luz por lo poco que he jugado...)
en algo tan simple como que las naves que uno maneja no tienen bump mapping, y por tanto, sería de inutiles integrales aplicarlo al resto del escenario
¿Donde has visto tu una textura donde su "auto sombreado" cambie dependiendo del angulo y distancia desde donde la mires?
en algo tan simple como que las naves que uno maneja no tienen bump mapping, y por tanto, sería de inutiles integrales aplicarlo al resto del escenario
eso si, seguro q son mucho más grandes q cualquiera de las gordas en PS2
En rogue leader desde luego en ningúna textura...
...RL es un juego donde las cosas pasan a tu alrededor a una gran velocidad...
Entrevista a Factor 5
IGNcube: So what graphics features are you using, and which aren't you using deliberately?
Julian: We're doing full-scene anti-aliasing, bump-maps, specularity, and of course all the lighting is real-time. We're doing point lights, per-pixel lighting on some of the bumped stuff, alpha channels all over the place. Just yesterday Thomas came up with a nice way to do volumetric fog. We have a skinned animation system up and running. Really, every trick in the book you can do.
. Solo quiero que os deis cuenta de que cada consola ofrece cosas que las otras no; y que lo ideal sería tenerlas todas, y que si no se puede, pues estar contento con lo que se tenga y exprimir al máximo todas las cosas buenas que tenga.
Umm.... Que yo sepa, la niebla volumetrica es algo muy muy chungo de hacer, necesitando una gran potencia de calculo. Joer, el tal Thomas debe de ser la hostia en vinagre.
). Pero a mi no me apasionan los juegos de nintendo. Para multiplayer, con muchos amigos son la hostia.
). Para mi la Xbox es un centro multimedia, mas que una consola...
) y te puedo decir que Project Gotham mola muchisimo el tema de los kudos, pero no me termina de convencer los escenarios y los circuitos... el dead to rights se sale, es muy espectacular y adictivo... y los demás no estan mal para pasar el rato pero no me los compraria.
)...
)
, una consola kn mario y sonic juntos!!!! y kn los zeldas y los finals fantasys juntos!!! un lujazo vaya, amas, una gran plataforma pa jugar a 4 (mario kart, SSBM, Hunter, Mario Party, Mario Tennis......)