GC o Wii

Hola amigos.

Estaba pensando en comprarme una game cube y viendo que la WII es compatible con todos los juegos de la misma merece la pena comprarmela? o ahorro mejor para el posterior desembolso? Gracias
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo te recomiendo la GC, vas a disfrutar mucho más del catálogo y tu bolsillo lo agradecerá bastante.
Hombre, depende, si tienes pensado disfrutar también de las joyitas de Wii, o de su catálogo virtual, pues entonces sí merece la pena. Si sólo te interesan los juegos de GameCube pues entonces tira por esta, que además te saldrá bastante barata.

PD: Has de pensar que aunque te pilles una Wii tendrás que pillarte de todas formas un mando y una memory de GameCube.


Ho!
Si el dinero es un problema, pilla la Cube, hasta esteticamente es mas bonita.Yo esperaria a que wii ampliara mucho mas el catalgo
sin dudartelo pillate la wii. Asi no te gusten muchos del catalogo actual, solo necesitas un control de cube y una memory para jugar. Listo. Y sigues teniendo tu wii para echar vicios con wii sports o con cualquier otro. Yo me pille la mia porque mi cubito peto, entonces termine adquiriendo una wii, y me encantan ciertos juegos de wii, y lo hago sin dejar de disfrutar de pikmin y otras joyas que tenia el cubo
a mi me aperce mas logico pillar una wii, tienes el catalogo de las 2 a elegir, eso si si no quieres gastar mucho y no te va la dinamica de jugador de wii, una gc
Lo lógico sería pillar una Wii y así disfrutar también de su catálogo, aunque todo depende del dinero que quieras gastar, ya que ahora comprar una Game Cube es bastante barato.
Si no tienes suficiente pazta y estas ansioso por probar Cube y no tienes tiempo para ahorrar lapara una Wii pues pillate una cube. Yo empece con cube hace un añito como mi primera consola  ^^  y cohonudo..!! XD
yo tube la misma duda y me pille la wii , porque luego la vas a querrer que telo digo yooo

saludos
si la pasta es un problema, la cube sin duda, aunque yo poseo las dos, pero comprate por 20 euros una memory card mas grande que la normal de gamecube oficial de nintendo, tienen poco espacio.
Yo por experiencia te diría que la Wii. La compré nada más salir, y ahora que me ha vuelto la vena gamecubera, me he hecho con un mando, una memory card y unos juegos y a tirar millas. La principal ventaja que le veo es el tener 2 consolas en una, aunque si es verdad que yo le veo más encanto al cubo XD
Yo no te recomiendo la wii, la verdad es que la consola está muy bien y demás pero tiene unos pocos juegazos y después una gran mayoria de juegos penquisimos, ahora eso si, si tu crees que vas a sacarle provecho a la wii pillatela sin duda alguna porque con ella puedes jugar a los juegos de gamecube, aparte de poder pasar un buen rato con la familia o los colegas y su opción online... ya todo depende de ti y del tipo de jugador que seas
Tiene mejor catálogo la gamecube y te puede salir por el 10% del precio de una wii.
Finalmente adquirí la GC total la wii aun tienen que rebajarla y el catalogo lo veo todavía algo escaso.
13 respuestas