[GC] Nuevas imágenes de Fracture

LucasArts nos presenta nuevas pantallas de fracture, título que nos trasladará al 2161 donde una serie de catástrofes ecológicas y cismas han dividido Estados Unidos en dos. Por una parte se encuentra la Alianza Atlántica aliada con Europa los cuales apuestan por la tecnología cibernética. La parte mas occidental se conocerá bajo el nombre de la República del Pacifico aliada con Asia cuya elección tecnológica se centra en la ingeniería genética y la posibilidad de modificar el ADN.

El título en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360 se espera para verano del 2008.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Primen XD. (si, me hacia ilusión :D)

Joer macho.. que pelo más ortera... ^^,

Se van viendo cada vez imagenes más llenas de cosas...donde antes solo se veía un escenario vacío... Aun asi.. veremos a ver.

Pero si lo firman los de Lucasarts... puede que hasta mole.

Salu2!
Es cosa mia, o ese argumento me suena un horror?
Pa mi que los buenos son los del ADN..¿no? ;)
La verdad es que no pinta mal del todo pero a mi esto de enemigos solitarios (1 o 2) no acaba de ponerme... no se, quizas con enemigos en grupos y con una buena AI... quizás merezca la pena... a ver en que acaba.
Pos vaya mierda de argumento, aunque las imagenes pintan de arte...
A mi el tema me gusta, podría darse para enemigos muy diversos (y no es de la WWII)
Joer que perra con pegar tiros, cuando salió el Doom estuvo bien... cuando lo hizo el Half Life, aun se aguantaba, pero es que esto ya huele.
este juego..la forma de acabar con lso enemigos o deformar el terreno es simplemente acojonante..me gusta
Mmm, yo veo algo raro en el argumento.... No deverian ser los de la genetica los europeos y los ciborgs los asiaticos???

Me pregunto cuales seran los buenos, porque me da que los aliados con los PALetos seran los malos XD
este habrá que jugarlo.
El argumento parece un poco cutre, pero si el juego es bueno...habrá que jugarlo, jejeje.
Un saludo!
10 respuestas