[GC] Nuevas capturas de Burnout Paradise

Electronic Arts muestra de nuevo la entrega de Burnout, el exitoso título de la saga creada por Criterion Games luce de nuevo sus conocidos takedowns por las calles de Paradise City.

En desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360, Burnout Paradise se espera para este próximo invierno.

  

  

  

  

  

 
Los escenarios estan bien, quizá un poco de aniso no iría mal la verdad...aunque con el blur se debe disimular mucho. Este juego es mejor verlo en video.


Un saludo
El antialiasing es al que te refieres, el que soluciona los dientes de sierra verdad?


La verdad es que el modelado de los coches ha ido poco a poco evolucionando y son casi reales. Me refiero en los juegos de carreras en general.
Uff, que mal se ven los coches, dientes de sierra, sobretodo en la 3ª foto.
Ups, si me equivoque, dije anisotropico en vez de antialising :P
No decían que habían hecho un motor nuevo para la nueva generación? Se ve exactamente igual al Revenge.

SaluDos!!
AlterElt está baneado por "troll"
pues yo le tengo muchas ganas xD
-MasMe- escribió:Ups, si me equivoque, dije anisotropico en vez de antialising :P

supongo que estara el antialiasing a 4x, como el resto de juegos

la verdad es que da un poco de asquito, el antialiasing 16x no se invento ayer precisamente
La xbox puede hacer antialiasing. Pero por otro lado los juegos me estan demostrando que no puede hacer anisotrópico. Todas las texturas en la lejania se enborronan que da gusto Oooh
Una de mis sagas de coches preferidas, lo espero como agua de mayo en xbox360 puffff
No luce nada mal no ^^.
Me mola el efecto de oscuridad, en la parte superior de la pantalla, como en algunos coches.

Tiene que ser tremendo verlo en movimiento :P
esta saga es de lo merjor que hay en el mundo videojueguil , que siga asi!!!
11 respuestas