GC isos? ¿...?

en una pagina warez, en el apartado de ftp's, tienen para psx, ps2 etc.... pues bien, resuta que tambien tienen un apartado para GC ¿..?. si, yo tambien me he quedado tan extrañado como vosotros.
de momento no hay ninguna ftp, pero yo me pregunto...... ¿pero no se supone que de momento no hay nada de nada? ¿porque diablos han reservado un apartado con ftp si no hay ni tan siquiera rumores?. y ademas...... ¿si fuese cierto como esperan que carguemos los isos?

joooeeeerr que raro que suena. a ver que opinais vosotros.


salu2
pues yo opino q no me creo nada ke venga de una web de warez xD
Conozco esa pagina y ya lo vi. Tambien si entras en megagames (famosos por sus parches para ISOS) tienen su sección Gc y no hay nada....
Esto deve ser para aumentar los visitantes, si tu un dias vas i ves que hay un espacio para GC pues volveras vada dia para ver si hay alguna ISO el dia siguiente.

Salu2 [fumando]
Mmm te refieres a la de caltanet ¿no? Bueno, esa la conoce medio mundo, jeje, y si que se hace raro ver la sección de Gamecube.
Hace siglos que no paso por ahí, pero la última vez que fui estaba la última, aunque no tenía ningún enlace. Tan solo el logotipo.
4 respuestas