GC iso to Wii iso converter ... es posible?

Esto lo postié hace muuucho tiempo .... y pasó desapercibido ... así que me decicí a abrir un hilo. Me cito:
He leído meses esto de tratar de cargar isos GC desde USB y parece que nunca se logrará (talvez emulando un entorno para MIOS en el cual se emule el lector y luego tire el USB, pero que enredado no?), luego encontré muchos .dol modificados para juegos wii ....como el dol alternativo para NSMB Wii. También he tenido la oportunidad de jugar pikmin NPC! desde USB y puedo decir que nintendo apenas tocó el main .dol (ni siquiera agregó suavizado!!!...mísero 16:9)...
ahora mi propuesta es:
¿No se pueden parchar los .dol de GC para que corran sobre algún IOS ....de preferencia uno con soporte para controles de GC?
no se pueden parchar y "transformarlos" en wii Isos? se qué manipular un ejecutable es difícil pero,es posible?
ojalá alguien mas familiarizado con la scene de GC/Wii me pueda dar una respuesta ... en mi ignorancia hay varios new play control! .dols para comparar y analizar ....si es que se puede
....Ojalá sea posible.... Gracias por leer...
Creo que te has equivocado de foro,esto va en el foro de Wii,no en el de Game Cube.
Un saludo.
JoshuaTLOZ escribió:Esto lo postié hace muuucho tiempo .... y pasó desapercibido ... así que me decicí a abrir un hilo. Me cito:
He leído meses esto de tratar de cargar isos GC desde USB y parece que nunca se logrará (talvez emulando un entorno para MIOS en el cual se emule el lector y luego tire el USB, pero que enredado no?), luego encontré muchos .dol modificados para juegos wii ....como el dol alternativo para NSMB Wii. También he tenido la oportunidad de jugar pikmin NPC! desde USB y puedo decir que nintendo apenas tocó el main .dol (ni siquiera agregó suavizado!!!...mísero 16:9)...
ahora mi propuesta es:
¿No se pueden parchar los .dol de GC para que corran sobre algún IOS ....de preferencia uno con soporte para controles de GC?
no se pueden parchar y "transformarlos" en wii Isos? se qué manipular un ejecutable es difícil pero,es posible?
ojalá alguien mas familiarizado con la scene de GC/Wii me pueda dar una respuesta ... en mi ignorancia hay varios new play control! .dols para comparar y analizar ....si es que se puede
....Ojalá sea posible.... Gracias por leer...

No, no se puede.
JoshuaTLOZ escribió:talvez emulando un entorno para MIOS en el cual se emule el lector y luego tire el USB, pero que enredado no?
...
¿No se pueden parchar los .dol de GC para que corran sobre algún IOS ....de preferencia uno con soporte para controles de GC?

¿Y qué te hace pensar que lo que propones es más sencillo que modificar el MIOS? [+risas]
Por mucho que veas que Pikmin de Wii se parece a la versión de GC, no significa que sea el mismo juego en el fondo. Aquí no se trata de una emulación como en la Virtual Console. Nintendo tiene el código del juego y evidentemente sufrió un proceso para adaptarlo a Wii, no aplico un par de parches y listo [poraki]
Si tanto te interesa ejecutar juegos de GC por USB tu unica solucion es comprarte un Wode.
4 respuestas