[GC] Imagenes y vídeo de Operation Flashpoint 2: Dragon Rising

Codemasters ha distribuido nuevas capturas de Operation Flashpoint 2: Dragon Rising pertenecientes al vídeo que a mostrado a los asistentes al Games Convention. Este nuevo título será desarrollado por los estudios internos de Codemasters haciendo uso del motor Neon. El título en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, aún no tiene fecha de salida.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Graficamente es impresionante, eso está claro, pero jugablemente no espero algo parecido al no estar siendo desarrollado por Bohemia.
Impresionante!!! A ver si crea algo decentemente jugable!!
Obiamente lo del video no es in-game, me recuerda al video del KillZone2

Podeis verlo en buena resolucion aki tambien: http://www.gametrailers.com/player/23841.html
A ver si sigue manteniendo el sistema de juego del primero, y no cae en lo "comercial" y en un FPS mas...
Se acercara de lejos al Armed Assault?
A mi lo que me preocupa es que se acerque de lejos al Operation Flashpoint.

Después de darle innumerables oportunidades al Armed Assault he reinstalado mi Operation Flashpoint, lo único en lo que supera a su antecesor es en el multijugador (dejando de lado los gráficos, donde está claro cual tiene el mejor apartado gráfico).
A mi me han hablado muy bien de estos juegos, nunca les he dado una oportunidad, pinta bien.
el video cumple su funcion, dejarte con los dientes largos!!! a la espera de videos ingame.
Demasiado ghosting, como sea asi el juego, lo voy a odiar XD
Avtom escribió:A mi me han hablado muy bien de estos juegos, nunca les he dado una oportunidad, pinta bien.


Si les vas a dar una oportunidad, empieza por el Operation Flashpoint: GOTY, te viene con las expansiones, tres campañas muy largas, gran editor y buscando puedes dar con muchos mods para todos los gustos, un juegazo.

Que los gráficos no te echen para atras. Si el juego te gusta y quieres lo mismo, con mejores gráficos, para jugar en multiplayer, entonces píllate el Armed Assault.
Operation Flashpoint... es... DIOS...
Joder, tiene buena pinta pero...¿esto es rollo táctico a lo Rainbow o mata-mata como los Call of Duty??¿?¿?
Juer que temazo de juego... como sea asi vamos a flipar
AlterElt está baneado por "troll"
El Operation Flashpoint me encantó en su día. No espero menos de este juegazo.
Cyberyayo escribió:Operation Flashpoint... es... DIOS...


AMEN
Pero es de dar órdenes tipo Rainbow six o es más arcade como los Call of Duty????
Makyx escribió:Pero es de dar órdenes tipo Rainbow six o es más arcade como los Call of Duty????

Es totalmente diametralmente opuesto al concepto COD.
18 respuestas