gc con sonido 5.1

hola, bueno tengo una gamecube NTSC usa y mi padre compro estas cornetas de logitech de 5.1 Imagen y aqui el link con las especificaciones http://www.logitech.com/index.cfm/speakers_audio/home_pc_speakers/devices/224&cl=roam,es . Bueno el punto es que me gustaria conectar la gc a las cornetas, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho.
Mira a ver si tiene entrada estéreo, ya que para conectar la GameCube es tan fácil como conectar los cables RCA rojo y blanco que vienen de serie con la GameCube, el equipo, al tener decodificador DPLII, ya se encargará de decodificar el 5.1 a partir del canal en estéreo.


Ho!
hola, gracias por tu pronta respuesta, mi pc tiene una tarjeta de sonido sound audigy blaster y (creo yo que es asi) tienen salida de audio de 5.1 6.1 y 7.1 y las cornetas (creo tambien que es asi) decodifican el sonido dolby pro logic ll D.T.S y T.H.X yo las tengo conectadas al pc y se conectan mediante tres jacks de 3.5mm (negro, naranja y verde).
Espero haberme explicado bien. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

edito: bueno creo que ya encontre la solucion de como conectar la gc a las cornetas, me voy a comprar este conector que convierte los dos rca(rojo y blanco) de la gamecube tres de 3.5mm como los que yo necesito
Imagen

y tambien me voy a comprar un cable que se parece al que trae la gc con ella pero este tiene una salida de super video (que sustituye al amarillo) y los dos de audio (blanco y rojo)
Imagen
2 respuestas