Bueno, espero que mantengas tu palabra y que realmente haya sido tu ultima respuesta al hilo, porque ahora que te habias ausentado, curiosamente habia aparecido gente supuestamente interesada...
eoliTH escribió:Lo he dicho por decir algo, porque me apetecía.
Si, una forma cutre de aumentar tu lista de razones por las que no presentarse al concurso.
Con arroz SOS en la jungla, la negra jungla me llamo Juan Palomo porque yo lo valgo.
No sé, es que era algo que llevaba dentro desde hace mucho tiempo, y por supuesto me apetecia decirlo.
eoliTH escribió:Claro, es verdad, saber C es saber programar en cualquier sistema que use el lenguaje C, qué tonto soy, si lo de aprenderse librerias y APIs y todo el rollo ese, eso no es nada hombre! Ahora mismo voy a programarme unos procesos UNIX, unos sistemas empotrados para aviones, un par de sistemas operativos (uno de ellos en tiempo real, ya puestos...), tal vez programe también en C un compilador de algun otro lenguaje. ¡Si todo es C!
No exageremos, siendo o no cosas diferentes a mi solo me ha hecho falta mirar un tutorial de C y unos cuantos sources (y sources no es que habian muchos por ahi). Por mucho que exageres, el tiempo que se necesita para programar algo sencillo para GameCube sigue siendo poco.
Y te puedes flipar todo lo que quieras, pero al menos atente a las consecuencias (vaya, parece una amenaza pero solo lo digo por lo de fliparse)
eoliTH escribió:Y dale. A ti solo te falta instalarte el compilador GCC y la libreria estandar de C para poder programarte un núcleo UNIX-compatible propio. Hala, en los ratos libres ve sacandolo. Si todo es C...
Eso también es exageración, no se necesita hacer nada de eso para programar para GameCube. Te gusta sacar las cosas de lugar ¿eh?
eoliTH escribió:No necesito ni quiero promocionarme, no quiero promocionar tu concurso, paso de descalificaciones personales, ¿satisfaccion personal esto?, no necesito demostrar nada a nadie.
¿No necesitas demostrar nada a nadie? Entonces si no quieres participar en el concruso ¿que haces aqui? ¿quizas intentar demostrarnos algo?
eoliTH escribió:¿Por que dices que no las comprendo? ¿Acaso lo que tu estás haciendo no es sino querer obligarme a colaborar en algo que no me interesa? Vaya mierda de libertad.
No te estoy obligando a nada, yo solo invito a participar en este tema a todo aquel que quiera participar en el concurso o que este interesado por algun motivo (como seria el caso de algun viciadillo que solo quiere jugar a juegos homebrew). ¿Eres tu uno de ellos? Segun tus propias palabras... NO. Si alguien se pone a hablar aquí de porque no lo funcionan sus backups, pues a mi me molestaria.
Comprendelo, es que si hubiera abierto un tema de "porque si o porque no organizar un concurso homebrew para GameCube" o "discusión sobre si es facil o no programar para GameCube" entonces serias mas que bien venido. Pero me temo que ese no es el título de este tema. Por mi te puedes ir con la gran mayoria de usuarios a discutir que consumibles son los mejores para hacer backups.
eoliTH escribió:Puff... A ver, que no tengo nada en contra del concurso, animo a todo el mundo interesado en programar videojuegos a que se presente, etc. Pero lo que no puedo dejar es que primero salgan cosas que simplemente no son ciertas, como que lo de que saber C (el lenguaje de programación) = saber programar cualquier sistema en C, o lo de que encima te metas conmigo (que si flipado, que si me creo un experto, que si estoy saboteando tu concurso...)
¿!¿De donde ha salido el que?!? Podrias demostrarlo con citas, porque yo no lo encuentro. Tu has venido aqui a hacer creer que hacer un jueguecillo para GameCube es practicamente imposible. Pero te ha salido el tiro por la culata tras hacerte saber que yo he necesitado un par de semanas (periodo de tiempo que has confundido con el limite de tiempo del concurso que es de 2 meses) el resto de tu insistencia ya se ha hecho un poco extraño.
Tu argumento ha sido respondido y a partir de ahi, en lugar de reconocer que tal vez alguien que ha hecho un jueguecillo como el que se pide en el concurso, sepa mejor el tiempo necesario para hacerlo que alguien que segun sus propias palabras no tiene ni idea de programación en GameCube. (Si no lo has captado hablo de mi persona y tu persona)
Cita:
eoliTH escribió:¿Con 2 semanas de programación en C y ya crees que es fácil hacer un juego?
Me da a mi que no...
Por muy sencillo que sea, un juego es vamos como decirlo, HARTA Y COJONUDAMENTE complicado, solo manejar las librerías de gráficas y sonido es bastante, eso sin contar con concurrencia, jugabilidad del juego, inteligencia artificial, etc., con 2 semanas de C si haces un RPG conversacional (uno de solo texto, claro) date por muy satisfecho.
PD
En serio, no sé porque estás en contra del concurso. ¿Me he metido con algun familiar tuyo? ¿Me he metido con tu religion? ¿Ha sido por poner Català entre los idiomas de mi juego? ¿Estas en contra porque mi nombre es un nombre Vasco o Ruso en lugar de Español? ¿Eres uno de esos tipicos frikis aferraos a Microsoft o Sony que se opone a cualquier acto directo o indirecto a favor de Nintendo? ¿Tienes envidia porque tengo más iniciativa que tu? ¿No te gustan los regalos del concurso? ¿No te gustaron los regalos que te dejó Santa Claus el último año? ¿tienes algun problema de algun tipo y has querido tomarla con este concurso porque te apetecia? No se, es que hay tantos motivos absurdos por los que odiar a este concurso que no se cual de ellos te habrá suscitado a tomar tu decisión de oposición aférrima.