GC coloca 8 juegos en la lista de Famitsu

En la lista de los 30 juegos mas deseados por los japoneses segun la revista de la isla Famitsu, estas son las posiciones que ocupan los juegos GameCube. 4 de ellos entre los 10 primeros y 8 de entre los 30 [ok] es decir un poco mas del 27%... no esta nada mal :)

Estos son los juegos:

3. Super Mario Sunshine - Nintendo
4. Legend of Zelda GC - Nintendo
5. Biohazard 0 - Capcom
7. Biohazard 4 - Capcom
19. Phantasy Star Online - Sega
21. Metroid Prime - Nintendo
23. Rune - From Software
25. Star Fox Adventure - Nintendo

Vemos que prefieren Super Mario a Zelda :O Ellos estan servidos. Ahora me gustaria ver una lista de los juegos mas deseados por los europeos que me interesa mas ;)


Saludos,
Bidule
Genial! Mola ver ese deseo por la GC!
A ver si salen ya juegazos y se apagan un poco las dudas de si triunfara o no...
En cuanto a Mario antes que Zelda... le tendran mas cariño porque "nacio" antes...
Yo ardo en deseos de que llegue ya el E3 y estar toda la noche mirando las actualizaciones de las webs para ver los primeros videos de Zelda! :O
Triunfar no sé pero fracasar ya no puede aunque las espectativas en Japon todavia estan por cumplir :( Cuantas GC llevan en Japon, ¿1.400.000?

Yo tambien estoy deseando mas a Zelda que a Mario... aunque al estar mas cerca este ultimo pues como que entra el gusanillo antes jejeje

Sin duda, el E3 sera la ost*a y nada mas salgan videos los pongo en uno de mis FTPs para que todo el mundo los vea!


Saludos,
Bidule
Biennnnnn !!! Me alegro de que por fin parece que la GC despega en japon, esta claro que no llegara a alcanzar a la PS2, pero almenos parece que le ira mejor que a la N64.

Y ademas, ya solo faltan 3 semanitas para que salga en europa :) aunque la verdad es que no creo que me la pille de lanzamiento, esperare al verano que salga el resident o algun juego que me llame mas la atencion.
3 respuestas