[GC] Capturas de Resident Evil: The Umbrella Chronicles

El Resident Evil destinado a Wii, se ha dejado ver de nuevo en la feria alemana. Este nuevo título basado en la famosa franquicia, nos permitirá descubrir los secretos de la corporación Umbrella a base de disparos aprovechando así el nuevo periferico de Wii, Wii Zapper.

Resident Evil: The Umbrella Chronicles espera su salida para este otoño.

   

  
Pintan muy bien, he visto el video donde salen las imagenes y parece fantastico.
Ya estoy impaciente por su llegada.
Lo que mas me interesa de este juego... es la posibilidad de jugarlo en cooperativo... ya que habria preferido un juego tipo RE4
digais lo k digais tiene una pinta cojonudisima...
y aki esta el video de las imagenes
http://www.youtube.com/watch?v=d08xfS8hnfA
o es este?
http://www.youtube.com/watch?v=oKBZyaJHCEI
acojonante la parte de la linterna...
cada vez k veo algo nuevo em gusta mas
Pues yo que no estaba muy convencido de este juego... cada vez me lo replanteo mas XD
mmmm, los graficos no me acaban de convencer, veo modelos y texturas de calidad mas que discutible, no esta mal pero es peor que por ejemplo RE4, esperemos que el control enganche.
RE4 salio hace 2 meses ya.

Joder, este juego cada vez pinta mejor. Comparad las primeras imagenes que sacaron de juego (muy dele stilo al resto de juegos de Wii) con estas.

Para que vean que Wii si puede dar de si.
y explica algo del resident evil 2? porque aun no he visto nada relacionado con el...
Pinta bien :)

Diskover, creo que la pregunta de Goten23 era si en este juego se jugaban escenarios del RE4
Cada vez pinta mejor, pero sigue siendo un gun survivor (no me engañan XD)

Se empieza a notar que usan la capacidad de la Wii.
han mejorado respecto a las mediocres primeras capturas

asi, si
Pues pinta bien para lo que estoy acostumbrado a ver para Wii, espero que esto signifique que se aproveche mejor la consola y veamos juegos más elaborados.
si esto lo mueve la wii, que coño pasa con el resto de juegos?? :S
Que pasa!!??
Pues no pinta nada mal, va mejorando la cosa (a cuentagotas, eso sí)
donde m... esta el re2??
RE-ciclando el tren del Zero. A ver los movimientos y entonces ya veremos.
Me ha parecido leer que el re5 no llegará a wii al menos de forma inmediata, así que nos tendremos que conformar con el chronicles, aunque debo decir que de momento el juego que más me ha enganchado de wii ha sido el re4
17 respuestas