[GC] Capturas de Enemy Territory: Quake Wars

Activision también nos muestra nuevas imágenes de Enemy Territory: Quake Wars en su versión para PC. El título en desarrollo por Splash Damage se espera para el 28 de septiembre en PC, la versiones de consolas desarrolladas por Z-Axis y Nerve para PlayStation 3 y Xbox 360 respectivamente no tienen aún fecha de salida oficial.

  

  

  

  

Necesito este juego ya pero ya cuanto mas veo de el mas me gusta
Te me has adelantao por segundos XD

Bueno, cuantas más fotos veo de este juego, más me sorprende.
Probé la Beta, y era bastante movidillo. Quizás sea uno de los bombazos del año ;)

PD: Como se volaba cons los stroggs? XDD
Salu2!
joder, ya se me va a quedar corto el PC :S
yo he jugado y a mi personalmente no me acaba de convencer (pero digo a mi)
Lo veo muy por debajo tecnicamente del UT3.

Otra cosa será la jugabilidad...

Un saludo.
yo es uno de los que más espero, a Enemy Territory todavía juego a diario, y espero despacharlo cuando salga éste.

Probablemente lo compre el mismo día que salga a la venta.

PD: Este juego es totalmente diferente del UT3, está más en la línea de Team Fortress 2.
Atolm escribió:yo es uno de los que más espero, a Enemy Territory todavía juego a diario, y espero despacharlo cuando salga éste.

Probablemente lo compre el mismo día que salga a la venta.

PD: Este juego es totalmente diferente del UT3, está más en la línea de Team Fortress 2.


Encuentro mas divertido el Enemy territory aunque realmente yo no soy un buen referente pues a mi me gustaba la sencillez de RTCW . Eso de las complicaciones y pajas mentales de vehiculos etc... me toca los pepinos. Supongo que el HardGamer se lamera las pelotas con este juego.
*flap *flap *flap *flap *flap *flap *flap *flap *flap *


Imagen
He jugado las 2 betas y a ver...el juego como hay que ponerlo para que se vea asi? XD Lo tengo todo puesto al máximo y vamos...esas texturas y juegos de luces y sombras no son asi ni por asomo. Quizá habrá que esperar a que salga la versión final pero vamos, los modelos de los personajes es donde mas canta la diferencia de graficos entre estas imagenes y las de la beta (la segunda mejor porque la primera...jeje).


Un saludo.
AlterElt está baneado por "troll"
MasMe, tu mismo lo has dicho: has jugado a las betas.
A mi el q4 me gusto, pese a que muchos no, y este tiene que ser la caña!
11 respuestas