GC=249 € XBOX=299€ Dura competencia

Como afectara la bajada mas k considerable de precio d XBOX a GC?? Creo k s van a tener k poner las pilas los d Nintendo, y sacar algun bombazo [boma] ke venda consolas el solito, aunke los Resident Evil ayudan mucho [ginyo]

Salu2
Pues eso, ahora el factor decisivo seran los juegos, y en mi opinion, la GC sigue ganando de largo a la Xbox en ese aspecto.
Originalmente enviado por M3D
Pues eso, ahora el factor decisivo seran los juegos, y en mi opinion, la GC sigue ganando de largo a la Xbox en ese aspecto.


Depende mucho de el tipo de juegos q te gusten ;)
Originalmente enviado por djfemer


Depende mucho de el tipo de juegos q te gusten ;)


Pozi. :Ð
La bajada afctará a que seguramente me la compre yá :-P pero sinceramente "me preocupa" por Microsoft ya que no es normal que una consola baje tan rápido de precio tras dos meses de su salida en Europa y la friolera de 30.000 pelas....sinceramente si me la hubiera comprado el día de su salida me sentiría ahora mismo estafado porque eso de los dos juegos gratis es si la compras ahora mismo antes del 26 de Abril. Pero bueno aun así quiero echarle el guante a Projet Ego (muy prometedor) y Azurik Rise of Perartia (ningún medio habla de él y he visto un video y parece muy bueno).
Los dos juegos y el mando es para la gente que se ha comprado la consola antes del 26 de abril, es decir desde el primer dia de lanzamiento hasta el 26 de abril.


Si calculas el precio de dos juegos mas el mando te salen 477 euros, si cojes dos juegos de 71 euros, entonces te salen 479 euros...

de esta manera, realmente lo que hemos cojido los primeros compradores, ha sido un pack, ni mas ni menos...

Lo que llama la atencion es tener esa consideracion con los primeros clientes, cosa que Sony no ha hecho..y si lo hizo sega en su dia con juegos como el chuchu rocket, o temas asi, de regalar juegos a los clientes y demas.

Porque Microsoft podia haber cojido y bajar el precio de la consola, y a los primeros que la compramos a 80 talegos que nos den, pero por lo menos se ha responsabilizado y da sintomas que se puede confiar en ella.
Originalmente enviado por kuririn
y si lo hizo sega en su dia con juegos como el chuchu rocket, o temas asi, de regalar juegos a los clientes y demas.


Es verdad, aun recuerdo cuando encargue el mio a traves del Dream Arena, y me llego por correos semanas despues, las primeras (y las ultimas) partidas on-line... Fue un detallazo de SEGA! [ok]
A lo mejor Sony se despreocupa más de sus clientes en esos temas porque simplemente saben que no los van a perder porque ahora mismo es la consola más establecida y que más vende y no les preocupa. Y SEGA yo creo que a los 3 meses de salir su consola vio que esatba pediendo dinero y hay que hacer esas cosas y ahora msimo Microsoft los debe de tener de corbata porque de verdad que no están cumpliendo sus expectativas de ventas pero ni por asomo. Al final es todo Marketing, si les fuera bien tampoco te regalarían nada.
La X-Box baja de precio...asi que tenemos dos consolas, Ps2 y X-Box en batalla en una casi igualdad de condiciones...

Por un lado microsoft con una maquina tecnicamente superior...pero con un dificil mercado por la desconfianza de un publico hacia Micro$oft (cuestiones obvias) y por un catalogo de juegos que...bueno, estan bien, pero tampoco son para echar cohetes (sii...el Halo ta mu bien y tal...quizas tengan un regusto demasiado "americano", pero bueno, es cuestion de gustos...por cierto, el DOA3 me encanta)

Por otro lado, la archiconocida Ps2...la queridisima "plei", con un hard no tan poderoso como la anterior, pero con el apoyo de una grandisima mayoria y de un amplio catalogo de juegos

y por ultimo y no menos importante, La GC de nintendo, que nos saldria con un precio mas bajo que las anteriores y ofreciendo juegos tan o mas buenos (el Resident es una de sus mayores bazas, aparte del Luigi´s).

Desde tiempos de la Megadrive y la Supernintendo, creo que no se va a ver una competencia tan encarnizada...ojala las tuviera todas...[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
...la GC baja de precio todavia mas...esto me hace pensar que nintendo ha leido este hilo...jejeje... X-D

Ahora si que no hay excusas para no tenerlas todas! X-D X-D
9 respuestas