GC 2011: Trailers de UbiSoft. Tintin, Rayman y TrackMania 2

UbiSoft acaba de lanzar varios trailers de algunos de sus juegos presentados en la Gamescom, son los siguientes:

  • Tintin: El Secreto del Unicornio: X360, PS3, 3DS y Wii. Disponible en octubre de 2011.
  • Rayman Origins: X360, PS3 y Wii. Disponible en noviembre de 2011.
  • Trackmania 2: PC - Disponible el 14 de septiembre de 2011.
El tintin, tiene su encanto :)
El rayman tiene pinta de ser muy entretenido. Lo mismo cuando este tirao de segunda mano lo pillo [360º]
256k escribió:El tintin, tiene su encanto :)


Si :)
El de Tintín puede estar gracioso, aunque lo veo un poco pasillero... ¬_¬ ¡Rayman me encanta! Siempre me he divertido mucho jugándolos [sonrisa]
Joder los 3 a su manera tienen una pinta cojonuda... del tintin no sabia nada y mira, un plataformas 2D con coop? Sold!
Pues como decís, Tintín tiene una pinta interesante y parece que no será la mierda habitual que llega de las juegos de películas.

El Rayman... je, cada trailer que muestran me hace más gracia :D Qué buenos recuerdos del 2 en Dreamcast... a ver si puedo llegar a probar este :)
Que bueno el trailer del rayman!
Lo que me he podido reir!
VozdeLosMuertos escribió:Pues como decís, Tintín tiene una pinta interesante y parece que no será la mierda habitual que llega de las juegos de películas.

El Rayman... je, cada trailer que muestran me hace más gracia :D Qué buenos recuerdos del 2 en Dreamcast... a ver si puedo llegar a probar este :)


Ese juego es grandioso, uno de los mejores plataformas que se ha hecho jamás. Y para Dreamcast era visualmente precioso, comparado claro con N64 y PSX (donde lo jugué y terminé).

Es una lástima que tenga a Ubisoft entre ceja y ceja por motivos obvios, porque los juegos Arcade que lanza son muy buenos, me atrevería a decir que en relación calidad-precio mejores que los juegos "grandes". No, si la final me ablandaré y descargaré ese Rayman...

EDITADO: Epic fail mío: Rayman Origins saldrá en formato físico, no en las plataformas descargables.
papasconmojo escribió:El de Tintín puede estar gracioso, aunque lo veo un poco pasillero... ¬_¬ ¡Rayman me encanta! Siempre me he divertido mucho jugándolos [sonrisa]


Hombre es un plataformas que tira a vieja escuela, con sus fases en moto, avión... me recuerda la época dorada de los plataformas, 16Bits!!

El Rayman esta en mi lista de futuribles desde el E3 [sonrisa]
Kenny_666 escribió:
papasconmojo escribió:El de Tintín puede estar gracioso, aunque lo veo un poco pasillero... ¬_¬ ¡Rayman me encanta! Siempre me he divertido mucho jugándolos [sonrisa]


Hombre es un plataformas que tira a vieja escuela, con sus fases en moto, avión... me recuerda la época dorada de los plataformas, 16Bits!!

El Rayman esta en mi lista de futuribles desde el E3 [sonrisa]


Debe ser que yo ya me he acostumbrado mucho a los sandbox... [+risas]
Como decis muchos por aqui, el Tintin tiene su encanto. Plataformero, variado y con cooperativo. Habra que seguirlo de cerca.

Y que decir del Rayman que no se haya dicho ya [amor] [amor] . Ah, si, que es un SOLD como una casa [carcajad]

Ahora con la version de 3DS recientemente anunciada, me estan poniendo muy dificl sopesar para que plataforma lo voy a adquirir [360º]
Me gusta mucho el de Rayman veo que teneis la misma opinion practicamente todos y tmabién le encuentro su encanto a tintin, decir q de pequeña era gran fan [jaja]
El de tintin tiene buena pinta :)
Los juegos de TrackMania siempre tienen una buena banda sonora original.
14 respuestas