GC 2011: Trailer de Uncharted 3

Casi siete minutos de trailer han sido mostrados durante la conferencia de Sony que ha terminado con un aplauso de los asistentes. Uncharted 3 llegará el 1 de noviembre en exclusiva a PlayStation 3.

k ganas de k llegue ya :))
dos palabras IM-presionante!
JODER, JODER, JODEEEEER.

La parte en la que salta al tren de aterrizaje me ha dejado con los huevos de corbata de lo realista que parece todo [flipa] .

Últimamente tengo un montón de juegos por jugar y ninguno me engancha, y de los que van a salir, apenas me llama ninguno. Pero ha sido ver la tercera entrega de mi saga favorita de esta generación y volver a sentir esas ganas por jugar :_) .
este juego tan espectacular como siempre xD
y digo yo no seria mas facil coger al final la pistola y pegarle un tiro?
En serio, por este juego yo me compraría un PS3.

Y ahora que bajó de precio Imagen
Y yo que no le veo nada a esta saga...
scripts everywhere... demasiado peliculero
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo del desierto tiene que impresionar en una buena pantalla de 100".
oscargm16a escribió:y digo yo no seria mas facil coger al final la pistola y pegarle un tiro?


A lo Indiana Jones jajajaja

Qué trailerazo dios mío.
Solo por poder disfrutar de esta saga merece la pena comprarse una PS3 :)

Sin duda lo mejor que he visto en mis mucho años de jugón ;)
Esto va a ser un juegazo en toda regla. La edición coleccionista cae sí o sí... [sonrisa]
YeeeaaaH valla pepi. No esperaba menos !!,.. Venga un saludo !
Sin comentarios, la gente de Naughty Dog se merece que Sony les monte una pista de karts al lado de la oficina. Más que fan de Uncharted, soy fan de ND.
Robertto91 escribió:scripts everywhere... demasiado peliculero


Como sigamos asi al final los videojuegos desapareceran xD, esto es como pagar 62 euros por una pelicula solo que te diviertes un poco mas porque de vez en cuando puedes pulsar los botones del mando xDDDD.
Lo de este juego no es normal, madre de dios.

FaRRuuu escribió:Como sigamos asi al final los videojuegos desapareceran xD, esto es como pagar 62 euros por una pelicula solo que te diviertes un poco mas porque de vez en cuando puedes pulsar los botones del mando xDDDD.

Imagen
Tengo la PS3 solo por el Uncharted XD!Esta saga hay que jugarla si o si.
Muy espectacular y todo eso si, pero joder, el pañuelo lo tiene bien atado ehhh!!! xDDD XD

Para mí, esta saga junto a MGS y Halo, es la que de verdad, me hizo valorar el porque llevo tantos años jugando videojuegos. Espectacular, buena historia, unos movimientos sublimes, buen humor, armas, tesoros, exploracion, niveles de dificultad, plataformas, puzzles... en fin, lo que debe de tener un videojuego. Que pedazo de sga le ha salido aqui a los colegas. :cool:
El uncharted 2 es mi juego preferido de la ps3, asi que le tengo unas ganas tremendas a esta tercera parte.
Juegazo sin duda.
PD: Soy yo, o va como a trompicones a veces. Parece que no va fluido fluido del todo.
Dios mio!!! después de ver el vídeo a aparecido un charco de babas a mi alrededor... quiero este jueeeeegooooo!!!!
Al que no le guste que no se lo compre pero creo que va a ser una de las grandes joyas de ésta generación.

Espectacular no me ha hecho falta ver el video entero... muy bueno !
Twotsunami escribió:Juegazo sin duda.
PD: Soy yo, o va como a trompicones a veces. Parece que no va fluido fluido del todo.

Es que es la versión de PC. ¿No has visto el puntero del ratón?
Dudeman Guymanington escribió:
Twotsunami escribió:Juegazo sin duda.
PD: Soy yo, o va como a trompicones a veces. Parece que no va fluido fluido del todo.

Es que es la versión de PC. ¿No has visto el puntero del ratón?


LOL [qmparto] .

El juego cada dia mas impresionante. En cuanto salga sera mio [plas]
Dudeman Guymanington escribió:
Twotsunami escribió:Juegazo sin duda.
PD: Soy yo, o va como a trompicones a veces. Parece que no va fluido fluido del todo.

Es que es la versión de PC. ¿No has visto el puntero del ratón?

No sabia que vita llevaba windows ¬¬+
Twotsunami escribió:
Dudeman Guymanington escribió:
Twotsunami escribió:Juegazo sin duda.
PD: Soy yo, o va como a trompicones a veces. Parece que no va fluido fluido del todo.

Es que es la versión de PC. ¿No has visto el puntero del ratón?

No sabia que vita llevaba windows ¬¬+


Vita??? :-?
PablosH_Snake escribió:Vita??? :-?

Lo decia con ironia jombre ( ¬¬+ ) pillas? XD
Espero que no nos defraude!!!! Y que sea como mínimo igual que el segundo, que no estoy como para desperdiciar 60 euros asi como asi [chulito]
Defraude??? JAJAJAJA! [+risas] Pero si es E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-RRRR!!!! y solo es un pequeño trailer!
Que juegazo por Dioooosss! [plas]
¿ se podia mejorar uncharted 2?

SI; SE PUEDE :O :O :O
Que ganas de tenerlo.

Un saludo ;)
Tiene toda la pinta de que lo han vuelto a hacer... me han vuelto a provocar una... ejem.
En principio no entraba en mis planes pero.. TIENE QUE CAER SEGURO
Naughty Dog esta haciendo las cosas muy bien
No se si se puede llegar a quemar esta saga, pero por ahora esta siendo de lo mejor de los ultimos años

Esperando me hallo
pa1nkill3r escribió:Naughty Dog esta haciendo las cosas muy bien
No se si se puede llegar a quemar esta saga, pero por ahora esta siendo de lo mejor de los ultimos años

Esperando me hallo


pues toda la razon, están haciendo las cosas, pero que muy bien, que se tomen ejemplo otras compañias, la calidad de esta saga es esplectacular ¡¡
que pinta tiene madre mia
40 respuestas