GC 2011: Trailer de FIFA 12 que tendrá demo

Electronic Arts ha mostrado una vez más FIFA 12, su apuesta futbolistica de cada año que en esta ocasión aterrizará el próximo 30 de septiembre e incluirá en el disco, FIFA Ultimate Team. Aquellos interesados podrán descargar una demo para Xbox 360 y PlayStation 3 disponible a partir del 13 de septiembre.

Tiene buena pinta

PD: POLEEE yujuuu!!!
Me parece un error que la demo salga tan tarde, el año pasado si no recuerdo mal salio una semana antes. No entiendo que si ya tienen demo para ir a las ferias de videojuegos, porque la guardan casi 1 mes para la gente que compra sus juegos. Lo dicho patetico por parte de EA, un saludo.
Espero un gol de Benzema como ese para mañana xDDD

Que pintaza, el Impact Engine luce que te cagas.

13 de Septiembre, fecha pa catarlo en la demo!
Tiene muy buena pinta, y el motor de colisiones más
yo sí que me descargaré la demo, pues antes de hacerme con este también quiero ver el pes de este año. Siempre he sido de PES, pero este año igual me decanto por FIFA...

Los nuevos equipajes de barça y madrid lucen de lujo en este juego!!
Motor de colisiones muy bueno, pero no se si se me parece pero no veo fluído los movimientos del cuerpo, aún se ve robotizado el asunto..debe ser que hace 2 años que no compro ningún juego de fútbol, por que aun no me convence ninguno...

Saludos
Ansias de Demo y sobretodo de juego, parece que el "motor de impactos" está muy logrado, veremos luego en la jugabilidad si aporta algo de verdad o se ven "cosas falsas".

De los juegos mas esperados junto con el de Batman..
marvicdigital escribió:Motor de colisiones muy bueno, pero no se si se me parece pero no veo fluído los movimientos del cuerpo, aún se ve robotizado el asunto..debe ser que hace 2 años que no compro ningún juego de fútbol, por que aun no me convence ninguno...

Saludos

Coincido contigo, los movimientos parecen muy robóticos, el resto tiene buena pinta. Pero bueno, habrá que probar las demos tanto de FIFA como de PES y luego decidir (aunque de Konami ya no espero nada visto el PES 2011)
llevan con la misma cara para puyol desde el 2008. da grima verle. parece un guiñol
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
perfecto la demo, la podrian poner 1 semana antes, pero bueno tendremos q esperar.

Para ver los cambios.. por q como el cambio no sea tan brutal como dicen..
Espero y deseo que los jugadores no se choquen entre si como si fuesen inútiles :)
Alguien sabe si esa demo también es para Pc? Es que mi gran duda es saber si este FIFA será por fin un buen FIFA, no como el 11 que era el 10 de consolas.

Saludos.
al fin se sabe la fecha de la demo, aunque me parece muy tarde [buuuaaaa]
soy yo el unico que ha visto a Cesc en el gol de benzema corriendo para bloquear el tiro?? pintaza, y como todos los años pa la buxaca en cuanto hagan la primera rebaja
ELBLERAS escribió:llevan con la misma cara para puyol desde el 2008. da grima verle. parece un guiñol



jajajaja
jorgete2003 escribió:soy yo el unico que ha visto a Cesc en el gol de benzema corriendo para bloquear el tiro?? pintaza, y como todos los años pa la buxaca en cuanto hagan la primera rebaja


Me pareció verlo también pero es Busquets :)

Por otra parte mis deseos para este nuevo Fifa son:

Partiendo de la base que para mi lo mejor es el modo club y en el FIFA 11 se lo han cargado completamente pido para este modo:

*Virtual Pro que se guarde en los servers de EA con un número identificativo propio y exclusivo a fin de evitar que la peña se copie mediante USB y sin esfuerzo un jugador CHETADO.

*NO PERMITIDO Porteros manuales o hacerlos más "accesibles" y menos superhéroes capaces de parar de trallazos colocados a 5 metros de distancia.

*NO PERMITIDO Defensas controladas por la CPU

*En caso que sigan permitiendo los dos puntos anteriores (Cosa al 99% segura) tener filtros para evitar jugar con quienes si hacen uso de los anteriores puntos.

*Modo copa (Gran novedad a priori del modo club del año pasado) que realmente funcione.

Del juego en general:

*Lo más fundamental es que vaya bien el online, si alardeas de servers dedicados al menos que vayan bien y no con desconexiones aleatorias o el injugable Lag de 3 segundos.

*Que realmente SE NOTE que si pones 7 centrales dentro del área se merma GRAVEMENTE tu ataque.

*En el FIFA 10 todos los goles de vaselina (se podía paliar un poco mateniendo al portero bajo portería) pero en el FIFA 11 es asqueroso que el 90% de los goles son de cabeza, ya puedes tener a 5 torres humanas defendiendo que llega un enano de 1,50 y te remata el balón a la red sí o sí.

Pido demasiado lo sé....
No veo el dia en que llegue la demo... que ganas
El nuevo motor de físicas parece interesante, si las lesiones son tan "reales" como dicen espero que estas se produzcan por colisiones, torceduras y golpes auténticos, que un jugador se lesione en una entrada a ras de tobillo y me diga que es una fractura en la rodilla sería un completo desastre, espero que eso se lo hayan currado y las lesiones dependan de la fuerza y lugar del impacto.
Me gusta eso de "Youth Academy" en el modo carrera, parece que se han currado un poco más este modo de juego, menos mal porque vaya truño el de 2011.
Espero que sea mejor que el 2011, por que si no, me quedo con el 2010.
jorgete2003 escribió:soy yo el unico que ha visto a Cesc en el gol de benzema corriendo para bloquear el tiro??


El 16 del Barça es Busquets aunque le han puesto la cara de Cesc Fábregas ( para ahorrarse personajes igual :-D) .

Relativo al juego... realmente tiene muy buena pinta.... será mi proximo fifa ( el que tengo es el 09 ) pero cuando baje de precio. Paso de pagar la novatada que hay crisis y gastarse 70 € por un juego que en 4 meses valdrá la mitad me parece una pardillada.
Que raro... una demo, si nunca han sacado demo...
Siempre he sido un gran fan de esta saga cada año sacan cosas nuevas que aunque parezca que no se notan hacen mas real al juego, ESPERANDO LA DEMOOO [barret]
...todos los años "mas de lo mismo"...

pero me encanta, desde fifa09 ha sido el juego que mas horas me a ocupado, solo, online y con amigos

tengo fe de que este año sera muy bueno
Tiene buena pinta, ya veremos , si senotan los cambios que dicen
26 respuestas