GC 2011: Trailer de Devil May Cry

El polémico Dante de Ninja Theory se deja ver de nuevo en un trailer lleno de gameplay. Devil May Cry llegará a PlayStation 3 y Xbox 360.

No me gusta el aspecto del juego, me gustan mas los diseños originales.
Pero es que esto todavia no se ha cancelado? Se va a llevar un castañazo en ventas...
Ya el aspecto del personaje me echa para atrás, y en este Gameplay casi ni se distingue bien, muy minimalista y con esa guadaña me ha recordado a horrores al Dante Inferno...


Personalmente, no me gusta, hay que probarlo porque a lo mejor lo juego y digo: Coño pues mola, pero no me gusta el aspecto de enemigos/personaje de Dante por ahora ¬_¬
Una guadaña? Venga ya

¿No se podían haber ajustado a ponerle más movimientos a DANTE (No al tío ese) y crearle una secuela chula?

Si es que, que yo comprara DMC se debía en un 70% a DANTE.
cuidado mandos! aquí viene un revienta botones
Ya me tocó la moral que en el 4 llevaras a Nero, pero aun así lo hicieron bien porque estaban genial los movimientos de Nero y aparte podias usar a Dante después...pero esto...ya puede ser un juegazo que como mucho lo alquilo ¬¬
Pititito Junior escribió:Ya me tocó la moral que en el 4 llevaras a Nero, pero aun así lo hicieron bien porque estaban genial los movimientos de Nero y aparte podias usar a Dante después...pero esto...ya puede ser un juegazo que como mucho lo alquilo ¬¬

A Nero lo llevas una mitad del juego y a Dante la otra mitad. No es el mismo caso del MGS2 con Raiden.

De todas formas, prefiero a Nero 1.000.000 de veces antes que al tio de este juego. Que por cierto, me parece inferior al Devil May Cry 4 que ya tiene sus añitos.
Espero que se peguen un cascazo del copon, ya sea por ninja theory o los tipos de capcom que pidieron un cambio radical.

Las ciudades, los escenarios en general me gustan, pero odio lo que han hecho con el personaje principal.

No pienso pillar este juego ni regalado ... espero que se lleven un correctivo en ventas.
A mi esta saga me encanta,y aunque no me gusta el cambio que le han hecho a Dante,espero que el juego sea bueno.
Todavia tengo algo de esperanzas en DMC.
Un saludo
No se a vosotros, pero yo al ver el video me ha dejao helado.
Que vuelva Dante, no al tio este de la guadaña...
Que castañon.
Lo peor esque los fans desde que se vio los primeros bocetos imagenes del personaje, han puesto el grito en el cielo y en vez de escuchar a la peña ... se merecen un correctivo.
algunos lo poneis a parir por que lleve una guadaña que tambien sale con una espada y con dos pistolas,aunque yo estoy con vosotros tambien prefiero a dante pero de hay a que no os guste por una guadaña no se
La verdad es que no muestran mucho, pero vamos el aspecto del personaje cada vez me gusta menos xD, y la guadaña huele...

Solo falta que encima hayan limitado movimientos del personaje, porque por lo que han enseñado aqui todos los ataques parecian iguales, copiando algunos antiguos como el del tornado con las pipas... full al canto.
Este juego ya lo tengo, es de PlayStation 2

Oh wait!!!
en el segundo 0:36 del video sale Dante. No se si será personaje jugable en la trama o simplemente un skin desbloqueable.
Parece el Marvel vs. Capcom con los estúpidos combos de mil golpes en el aire.
FloritO escribió:en el segundo 0:36 del video sale Dante. No se si será personaje jugable en la trama o simplemente un skin desbloqueable.

La verdad que no me habia dado cuenta,muy buena vista [beer] ,aunque en verdad Dante aparece durante todo el video,ya que aunque no lo parezca,el es el protagonista,solo que en ese segundo se le ve con el pelo blanco y gabardina roja,mas parecido al que todos conociamos.
Salu2
se an cargado la saga ok,pero prefiero mil juegos como este antes que mas shooters.
xD no se donde está la polémica, veo es mismo gameplay que en los anteriores, lo único que ha cambiado es el diseño del protagonista, que sinceramente, después del despropósito que fue la parte de DMC4 en la que manejabas a Dante y lo ridiculizaron con la danza con la rosa en la boca, o ese cambio de carácter de chulesco a "comediante"....

Posiblemente sea un buen juego, y para ser mejor que DMC4 o 2 no necesitará mucho.
NO me convence nada de nada esta nueva entrega, y el nuevo personaje menos aún.
Por todo los trailers que he visto este juego me parece malo con ganas y espero que se dea un batacazo tremendo
Y que demonios paso con Dante al final del DMC2 (que es el ultimo cronologicamente hablando) se cargaron toda la saga completamente

FloritO escribió:en el segundo 0:36 del video sale Dante. No se si será personaje jugable en la trama o simplemente un skin desbloqueable.


Resulta que en realidad es la transformacion demoniaca
aki os pongo el trailer del E3 y ya vereis http://www.youtube.com/watch?v=qhN5tS3Jt40&feature=related
Hale, pues por toda la gente que se quejó del DMC4, aqui tenemos la respuesta, EL TRUÑO MÁS GRANDE QUE PODRIAN HACER CON UNA FANTASTICA SAGA. En serio, yo no me lo voy a pillar ni aunque este barato, es que no, paso, a ver si se dan cuenta que a los fans no se nos toma el pelo.
menuda puta mierda de juego


Una de mis sagas favoritas por el retrete;30 fps, unreal engine, máximo 3 enemigos en pantalla, remake de un personaje que era perfecto, ahora el tipo este parece un drogadicto, fuma y además el corte de pelo que lleva es de risa.

No me lo pienso comprar ni de coña, si acaso me dignaré a jugar la demo, pero lo que está claro que a Capcom les encanta cagarse en sus jugadores. Además, todos sabemos que NT nunca ha hecho un juego de acción decente, HS? Pffftttttttttttt.
Hay que mirar mas allá.... vamos que no va a ser todo siempre lo mismo, si le dan un cambio y funciona bienvenido sea....estoy harto de juegos viejos con lavados de caras...que después también nos quejamos de eso....así nos meten las trilogías de ps2......y no se calientan la cabeza
A mi tampoco me gusta mucho la estética.
[Modo ironic ON]
Esta que es la segunda parte de Dante's Inferno? [poraki]
[Modo ironic OFF]
¿Soy al único al que el prota se le parece a harry potter pero con espada?
Madre mia, que crimen...

Con lo que molaba Dante... :?
Como juego no tiene mala pinta.

Como Devil May Cry...
El cambio que le han echo a Dante no tiene perdon, auque el juego en sí no tiene tan mala pinta, haber como queda todo al final.


Salu2
Nada,sigue sin gustarme,ni el diseño,ni el arma que muestra ni nada de nada,ademas de que ya quede rencoroso con este asunto,espero que no vendan ni una trsite copia de este juego y se den el ostion padre,para que vuelvan a hacer el anormal por cargarse como se han cargado a Dante...

Saludosssss
Pues ya esta........ ya jodieron del todo la saga...
laihobodom escribió:Pues ya esta........ ya jodieron del todo la saga...


En eso te doy la razón, compañero. Para mí, ha perdido el "encanto"...
A mí no me gusta el cambio del personaje la verdad, pero es algo que dejo en un segundo plano.

El pánico que tengo es que veo el vídeo y me vienen a la mente dos truñacos, DMC2 y Heavenly Sword. Vamos, le veo taaaaanto parecido a esos dos que me acojono de verdad.

DMC3 y 4 tenían un gameplay exquisito, los dos juegos arriba nombrados estan justamente en el extremo contrario.

Y que lo haga Ninja Theory ya mata mis esperanzas de que salga algo potable.
Hola, me llamo Capcom y me gusta joder franquicias.
si ese es dante yo soy carmen de mairena.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Repetid conmigo: PA-TA-TA.
Que pena de juego... donde se han dejado e carisma del personaje? si parece un personaje secundario no... del decorado tipico de los juegos de futbol.. macho lo unico que le han añadido es una mierda de chaqeta.... que pena en serio... ¬¬
Me lo compraré cuando ronde los 20 eurillos, no creo que salga nada merecedor de un esfuerzo económico mayor.
Flipante... millones de combos aunque espero que tampoco sean esos todos xD
¿Juzgáis a un juego por como sea el prota físicamente? huele a gay encubierto toda esta trama xDDDD
Yo tengo por norma no gastar mas de 15€ en un juego asi que cuando este a ese precio ya sabre si merece la pena o no, aunque por ahora no pinta mal, como los anteriores dmc... no han reinventado el genero ni nada...
Otra saga que se hace un truño, ya sacarán en 1 año un remake en HD de los de ps2 para vender algo..
Devil May Cry tenia algo que muy pocos juegos consiguen, un protagonista carismático que consigue ganarse tu simpatía y afecto potenciando así la calidad del titulo, que vengan y muten a Dante a un ... emo tiene delito.

Por cierto, ¿me lo parece a mi o el juego ha pasado a ser combates de uno contra uno mientras los pocos enemigos que hay alrededor (dos o tres) miran embobados?
Todo lo de Ninja Theory me encánta y creo que están muy castigados. Éste DMC me atrae lo suficiente como para darle una oportunidad, independienteménte del protagonísta, con el cual no entraré ya que para gustos...
En fín, yo lo espero con ganas y de la mano de quién viene más.
Pues yo lo que he visto me esta gustando, quizas el unico pero que le veo, quitando la jugabilidad que hasta que no se pruebe no se sabra, es que los escenarios son bastante mas pobres en detalles que los de Devil May Cry 4, pero bueno aun creo que queda bastante por pulir.
Pinche juego mas mierda, ojala no vendan nada para que aprendan. No es que queramos pan con lo mismo pero este cambio fue de lo mas horrendo que pudieron hacer! cawento
no se si vi mal pero puse a ver en 720 el trailer y se ve en una escena por pocos segundos que ese man de la guadaña tiene pelo blanco y toda la vestimenta de dante... no se si vi bien pero puede ser que sea como el devil may cry 4 ....
No os quejeis tanto!!!! Total al día siguiente estará para descargar el dlc con el aspecto anterior y todo arreglado!! XDDD
Y sino al tiempo.
Es que parece un emo!!!!!!!!!!!!!! Y la imagen que hay con los angeles parece que lo corrobora.
Soy al unico que independientemente del patetico aspecto del prota,ha visto que de DMC esto tiene poco?No se,le faltaba velocidad,y he visto muy pocos enemgios,tapoco mucha majestuosidad ni estilo haciendo esos combos...no se me dices que es otro hack'n'slash y me lo creo xD.

Enga un saludo.
52 respuestas
1, 2