GC 2011: Trailer de Asura’s Wrath

Nuevo trailer de Asura’s Wrath, el curioso título de Capcom desarrollado por CyberConnect 2 para PlayStation 3 y Xbox 360 previsto para el 2012.

Me encanta lo basto que es el juego!!! :D
este juego pinta BRUTAL, seguire atento para conocer novedades
Menudas leches se meten a lo dragon ball xDDD, mola mola...
A mi el juego me encanta, y despues de lo que le estas haciendo el pobre Dante y su DMC, esta es una de las grandes esperanzas de volver a tener una especiencia de juego similar, hasta que llegue Bayonetta 2. De todas formas vi videos todavía más espectaculares enfrentandose a bichos enormes que casi no caben en la pantalla XD

PD:Yo no llamaria trailer a esto, un trailer tiene que tener un montaje currado, eso son 3 trozos del juego pegados XD
mangafan escribió:A mi el juego me encanta, y despues de lo que le estas haciendo el pobre Dante y su DMC, esta es una de las grandes esperanzas de volver a tener una especiencia de juego similar, hasta que llegue Bayonetta 2. De todas formas vi videos todavía más espectaculares enfrentandose a bichos enormes que casi no caben en la pantalla XD

PD:Yo no llamaria trailer a esto, un trailer tiene que tener un montaje currado, eso son 3 trozos del juego pegados XD


Lo de los jefes tamaño XXL es un aliciente en toda regla ...
Hombre, puede estar bien... ¡Quiero ver más! [carcajad]
sigo diciendo ke han cambiado una letra y man plagiado el nombre xD...cabrones...
CyberConnect 2 sabe lo que hace.Tiene buena pinta si señor. XD

Edit:Solo espero que Capcom no nos venda las fases como DCL [+risas]
Solo tengo una cosa que decir:

SOLD!

Paz.
Aún falta tiempo para probarlo, pero ya tengo ganas de ver que produce el jugar ésta locura! [360º]
Este juego es pura accion es la caña de españa
11 respuestas