GC 2011: Trailer de Assassin's Creed Revelations

UbiSoft nos se olvida en la Gamescom de una de sus sagas más exitosas, Assassin's Creed y muestra un nuevo trailer de la nueva entrega llamada Revelations que estará disponible el 15 de noviembre en PlaYStation 3, Xbox 360 y PC en edición normal, Collector y Animus.

Que ganas tengo que llegue el juego, el trailer no dice mucho mas de lo visto, bueno si deja a la imaginación el poder manejar a Altair (para mi gusto personaje con mas carisma que Ezio).

p.d. yo creo que es Desmond pero con perilla.
estoy enamorado de la saga.
¿alguien sabe quien es el que sale en el 1:50? no me parece Desmond....
Dubstep everywhere. Con lo que molaba la del trailer del E3.
Canción: http://www.youtube.com/watch?v=P3etqA4bagI

Dudo que sea Desmond el tipo que sale, no se parece en NADA.

Imagen
Hombre, yo si le veo algo parecido. Quizás sea un cambio gráfico, recuerdo el cambio del primer juego al segundo las caras por ejemplo.

Aunque ahora que lo dices no le veo la cicatriz y el pelo es rubio. No se, ya saldremos de dudas.
Jsk77 escribió:Canción: http://www.youtube.com/watch?v=P3etqA4bagI

Dudo que sea Desmond el tipo que sale, no se parece en NADA.

Imagen


Te confirmo que si es Desmond Miles, o al menos debe serlo, lo se basicamente (por el trailer, unidos por el destino) y tambien gracias a la "Ubishop", donde dijeron "Esta es la nueva sudadera que llevara Desmond en Revelations", Sudadera exacta a la que lleva ese personaje, el "Rubio" puede ser por efecto del video nada mas
Lo rubio es la luz que tiene por detrás, la sudadera y eso se ve en otros tráilers.
la perilla es de que está *SPOILER* y por eso no se puede afeitar xDDDD
Pues la verdad es que este tráiler no me ha impresionado mucho...
Por cierto, me parece a mí que la saga ya la están sobreexplotando... Me gustaron mucho el 1 y el 2. El Revelations me parece algo flojo (tanto que aun no he terminado la historia xD). A ver qué tal este... Lo que tengo claro es que seguramente no lo reserve. Ediciones Ánimus y Collector acabará habiendo a patadas...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya tengo reservada la Animus edition, para mi la mejor saga de videojuegos de esta generación [babas] [babas]
Kill3R_1 escribió:estoy enamorado de la saga.
¿alguien sabe quien es el que sale en el 1:50? no me parece Desmond....



Quizás el sujeto 16?
Esto ha pegado un subidón gráfico o simplente me lo parece a mi? Menudos detalles en las ropas y los escenarios.
Trailer espectacular. Un 10 para los que lo hayan montado. Me encantan los cambios de ritmo en el montaje con la estética de matrix.
Ahy un monton de imagenes subliminales en el trailer.De momento pongo esta que ya muchos conoceran.

Imagen
Elm1ster escribió:Esto ha pegado un subidón gráfico o simplente me lo parece a mi? Menudos detalles en las ropas y los escenarios.


Es lo que he pensando yo... me he quedado a cuadros. Es ingame verdad? [boing]
Esta saga me sigue pareciendo de lo mejorcito de esta generación tecnicamente hablando. Los escenarios y los modelados me parecen increibles!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Quiero más Animus!
Que no se acaben núnca las secuelas para esta saga, Me encántan!
Altair foreverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Jsk77 escribió:Canción: http://www.youtube.com/watch?v=P3etqA4bagI

Dudo que sea Desmond el tipo que sale, no se parece en NADA.

Imagen

Yo todavía no he jugado al AC III pero macho, es clavado a Desmond no sé cómo puedes decir que no se parece xD vamos que he visto la imagen en plan flash que sale en el video y he relacionado a Desmon en seguida, pero repito no sé si en el III su aspecto cambia...

De resto, me encantan los Trailer de los Assassin's, a ver si me llega ya La Hermandad [sonrisa] Que el II me dejó con un regusto a quiero más impresionante ZzzZZ
Grandissimo juego la saga Assasin's Creed me parece una de las mejores, me parece muy buena y ademas aprendes historiaaaa jajajajaja

[oki]
POr mi que saquen un AC por año, si son de buena calidad bienvenidos sean, que soy un gran fan de la saga y le tengo unas ganas brutales a éste :D
Alucino con esta saga!!
Hace poco me pase la hermandad y aunque cada vez los finales son mas "raros" es un gran juego.
A la espera que salga este gran juego y ojala se pueda manejar a altair!!
Saludos!!
21 respuestas