GC 2011: Silent Hill: HD Collection también para Xbox 360

Konami quitará la exclusividad de Silent Hill: HD Collection a PlayStation 3. Según ha anunciado Tomm Hulett, productor de Silent Hill: Downpour, la compañía nipona ha escuchando las peticiones de los fans y lanzará una versión para Xbox 360 de Silent Hill: HD Collection.

Silent Hill: HD Collection juntará la segunda y tercera parte de la saga y el objetivo de Konami es el de realizar un lanzamiento simultaneo en ambas consolas. El lanzamiento del título se espera durante el próximo otoño.
Bien por los usuarios de Xbox360 :)
Pues me alegro por los que tengan una xbox. Pero la verdad es que el título es bastante decepcionante, porque que incluya solo el 2 y el 3... Ya me diréis qué "collection" es esa...
papasconmojo escribió:Pues me alegro por los que tengan una xbox. Pero la verdad es que el título es bastante decepcionante, porque que incluya solo el 2 y el 3... Ya me diréis qué "collection" es esa...


Totalmente de acuerdo. Podian haber escuchado a los fans e incluir el primero, con esos 3 podriamos estar hablando del mejor Collection en muchos muchos años; solo superable si Konami terminara de abrir los ojos e hicieran uno con todos los Metal Gear, empezando por los de MSX y terminando por los de PSP; pero bueno, soñar es gratis.
Pensaba que estaria más partes pro solo la 2 y 3? menuda chorrada con lo que mola la 1era en fin todo a medias, ya no me interesa mucho está edición.... [snif]
Es que no venia a cuento no sacarlo en 360. Ni Silent Hill es un vendeconsolas ya, ni una revisión en HD en exclusiva para la máquina de Sony le supone nada a ella, así que lo único que iban a conseguir era perder ventas.

Respecto a lo de "collection" me juego el cuello a que si este recopilatorio tiene éxito Konami nos va a sacar todos por entregas de dos en dos: el Origins con el 1 por un lado y el 4 con Shattered por otro.
Era una tontería que no saliera para nuestras 360, que de paso escuchen a los fans e incluyan todos :D
[erick] escribió:Era una tontería que no saliera para nuestras 360, que de paso escuchen a los fans e incluyan todos :D


Sip, de hecho el 2 y el the room salieron en Xbox.
m alegro q se hayan decidido sacarlo tb pa xbox, pero mas me hubiera alegrado se hubieran incluido el 1 en esta HD collectio :(
Solo el 2 y 3? fijo que luego sacan el collection 2 con el 1 y the room.
Ya puestos si no quieren poner el primer Silent Hill al menos el Silent Hill 4: The Room no les hubiera costado nada.

PD: Ahora ya si Tecmo saca un pack con el Project Zero I y II podre enterrar a mi vieja Xbox [risita] .
Me parece patético lo que está haciendo Konami. ¿Qué problema tienen con las primeras partes? A MGS le dejan sin el 1 de PSX, a SH dejan también el 1 fuera... ¿pero qué...?
Me alegro de que salga tambien para la Xbox 360, lo que no entiendo es por que no viene con el 1 incorporado que es el mejor de la saga.
-MasMe- escribió:Me parece patético lo que está haciendo Konami. ¿Qué problema tienen con las primeras partes? A MGS le dejan sin el 1 de PSX, a SH dejan también el 1 fuera... ¿pero qué...?


Sencillamente les cuesta mucho más convertir a HD los juegos de psx que de ps2... Lo que no quieren es molestarse. Una auténtica tomadura de pelo desde mi punto de vista...
Confusion, pensaba que era el Splinter.. Fuf, bueh, al menos asi tambien lo tienen los de 360 :3
No se que narices les pasa con sacar los juegos en HD Collection, o soy tonto o no lo entiendo.

Resident Evil, nos sacan el code veronica y el 4, con un poco mas de definicio: 40€
Silent Hill Collection : Solo con el 2 y el 3. Joer que minimo de poner del 1 al 4 ( no pido que pongan los de la PSP, pero es la perreria)
Eso si seguro que el precio estamos hablando de 39.90€
Y lo del Metal Gear es vergonzoso, eso si seguro que nos cobraran 50€ por el juego.

Creo que la gente NO quiere el mismo juego que se paso hace años, si le venden la misma moto, por lo menos haz un remake, tenemos que recordar lo que paso con el RE1 de la GambeCube.

Pienso que cada vez se estan haciendo peor las cosas o los consumidores nos hemos vuelto gil******s.
Las primeras partes supongo que no las convertirán pq tendrían que rehacer todas las texturas desde cero y cambiar el diseño poligonal de ciertas cosas para que no nos arrancáramos los ojos al verlas, y eso es demasiada faena para ellos. Ademas así se los reservan para poder hacer un posible remake algún día y sacar mas tajada.
papasconmojo escribió:
-MasMe- escribió:Me parece patético lo que está haciendo Konami. ¿Qué problema tienen con las primeras partes? A MGS le dejan sin el 1 de PSX, a SH dejan también el 1 fuera... ¿pero qué...?


Sencillamente les cuesta mucho más convertir a HD los juegos de psx que de ps2... Lo que no quieren es molestarse. Una auténtica tomadura de pelo desde mi punto de vista...


A ver, lo que buscan es pasta fácil, y si tienen que remasterizar el 1 a HD ya tendrían que invertir dinero; con lo que no lo meten y arreando! Aunque bueno, a mi simplemente con que me metiesen el juego tal cual, pero con más resolución y un filtro antialiasing ya me daba con un canto en los dientes (y no creo que eso les supusiese mucha inversión/trabajo).
Me alegro,el dos me gusto mucho cuando lo jugue en ps2,y el tres no lo he probado,aunque para ser una verdadera coleccion en HD deberian de incluir el primero y The room.
Salu2
Menos mal. Me parece absurdo que solo saliera para PS3.

Yo tampoco entiendo el porqué de no sacar la primera parte pero bueno. Ellos sabrán lo que hacen.
me has alegrado el dia XD
No entiendo como tanta gente se extraña de que no metan juegos de PSX en estas HD collections... simplemente se verian como el culo en HD ( comparado con lo que hay ahora ) y aunque a muchos nos de igual que se vea igual que cuando salieron ellos prefieren no complicarse la vida y sacar solo los de PS2/Xbox, lo que no entiendo es por que no esta el 4.
Ya se sabía, en varias webs se filtro la versión de 360, aunque con un retraso con respeto a ps3, si salen simultáneamente pues estupendo.
Me alegro por los usuarios de xbox, pero podrian haber metido tambien el silent hill 1 en la colección
Es una buena noticia para los que tienen una Xbox, pero yo entiendo porque el 1 no está en el Collection, es un juego antiguo y en HD se ve fatal pero ¿que pasa con el 4 The Room? una obra maestra del terror psicológico y no lo meten! Konami sigue sin decir nada sobre esto... [enfado1]
Argh mis ojos! xD

Benzo escribió: [...]la compañía nipona ha escuchado las peticiones de los fans y lanzará una versión para Xbox 360 de Silent Hill: HD Collection.[...]


Que ganas de rejugarlos :P
KingFeniX escribió:Solo el 2 y 3? fijo que luego sacan el collection 2 con el 1 y the room.



los sacarán como DLC's aparte como viene siendo costumbre jejeje
los refritos a mi, como que no
Bueno pensandolo mejor no es tan raro que no pusieran el 1, pero en fin es una coleccion incompleta, vamos que igual quedamos a medias, Saludos!!! :)
Muy "Collection" esto no es, con sólo dos juegos, pero era lógico que saliese en Xbox 360 también.
Ahora podran "disfrutarlo"
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El 1 y el Origins, no veo lógico que no los metan porque incluso los GoW de PSP los han convertido en HD. El Homecoming es normal que no lo metan por ser reciente y haberlo sacado en esta generación en alta definición, tanto como el de Wii, por ser exclusivo, pero el The Room es numéricamente el 4 y es un SH en toda regla.
Vaya colección...una colección debería traer mínimo los 4 Silent hill...
-MasMe- escribió:Me parece patético lo que está haciendo Konami. ¿Qué problema tienen con las primeras partes? A MGS le dejan sin el 1 de PSX, a SH dejan también el 1 fuera... ¿pero qué...?


El 1 de PSX es exclusivo de PSN, de hecho, han sacado una edición coleccionista que vende Zavvi:

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 32517.html

El problema es que el de PSX tiene los derechos Sony, y del Integral los tiene MS.

PS: Respecto a la noticia del Silent Hill HD, se sabe desde hace unas semanas gracias a Zavvi, que ya han abierto las reservas.
Como me laegro de esta noticia!
Bueno, mejor así. En estos moméntos y no sé hasta cuando, dispongo solo de X360, por lo que esta decición por parte de Konami me parece lo más acertado! Por otra parte, comparto lo de "Collection" que citan los compañeros... nulo, nulo...
Estoy muy ofendido, compramos un Play station 3 para jugar juegos exclusivos y nos salen con estas cosas. [+furioso]
Han escuchado a los fans, jajaja que graciosos. Lo que habran escuchado es el caer del dinero.

the_adiel escribió:Estoy muy ofendido, compramos un Play station 3 para jugar juegos exclusivos y nos salen con estas cosas. [+furioso]


Seguro que por esa chorrada ya ni lo compras. Que mas da en que consola salga, mientras salga en la que tu tienes, ¿que inconveniente hay en que salga en las demas?
the_adiel escribió:Estoy muy ofendido, compramos un Play station 3 para jugar juegos exclusivos y nos salen con estas cosas. [+furioso]


Pues ve a reclamar a Konami con las acciones que tienes invertidas en tu compañía. Si no tienes acciones en Konami y las tienes en Sony, la próxima vez extiende un cheque mayor para evitar exclusividades o mejor aún, dejas de tener esta tonta pataleta porque no te has quedado sin juego, sino que llega a más personas.

Sebonike, más claro agua.
Sin el uno que es el mejor, según mi opinión, esto de "collection" tiene poco.

Un saludo ;)
el 3 nunca salio en xbox, así que es una buena noticia
Buena noticia para los usuarios de xbox 360, aunque yo le metería algún juego más para poder considerarla realmente "collection".
[plas] [plas] para casita , que pena que no metan el 1. El 4 es retro pero no hubiera estado mal .
Yo creo que el mejor de todos es el 1 , y deberia haber un Collection con todos desde el 1º
anluco escribió:Yo creo que el mejor de todos es el 1 , y deberia haber un Collection con todos desde el 1º


si no lo incluyen apuesto que tienen algo entre manos, que tal un remake del 1 curradisimo? [babas]
45 respuestas