GC 2011: PlayStation 3 baja de precio y nuevo modelo de PSP por 99€

1, 2, 3, 4, 5
Todo lo que sean rebajas de precio lo veo muy bien, aunque debería de costar unos eurillos menos :)
Kirby Konata escribió:
BLink9 escribió:
Kirby Konata escribió:cuando vi el modelo me encanto, pero cuando vi que no tenia wifi... lo siento a mi no me la cuelas [+furioso]

El wifi no lo ibas a usar ni 2 veces [carcajad]


tambien tienes razon [carcajad] XD

A mí sí me la han colado, la consola es preciosa [buenazo]
Los que decís que los materiales tienen pinta de ser malos, serán los mismos que la PSP normal pero mate en vez de brillante, han querido cambiar la estética supongo...
Joder, y como descargo los niveles del Little Big Planet? si me la compro me tendría que aguantar con los niveles del modo historia... [triston]
(mensaje borrado)
Pues a mí no me gusta ese diseño...

-Un altavoz
-Sin Wifi
-Sin boton del control de las luces
-Sin boton de quitar el audio rapidamente.

Preguntas que circulan en mi cabeza:

-Como será la calidad de los botones Sony?
-Esa LCD sera buena Sony?
-Ese plastico es chino Sony?
-Por que mejor no rebajaste las otras versiones en vez de hacer este clon chino Sony?

En el PSP 2000 que tengo, he usado varias veces su navegador para ciertas cosas, que hago rapidamente como facebook, ver emails, hacer transacciones de el banco que suelo ahorrar.

En fin que la goze el que no haya tenido una PSP nunca. [poraki]
edu_tobar escribió:no faltará el idiota q la compre xD

Ese comentario sobra, además, de idiotas nada. Habrá quien no tenga la PSP, y se la quiera comprar ahora. Nuevas escasean y por lo menos a mí de segunda mano no me llama mucho...
toda rebaja es bienvenida, pero el nuevo modelo psp...
Y con esa PSP sin wifi, jugar a juegos como Monster Hunter con los amigos como que no ¿verdad?
dart1250 escribió:Pues a mí no me gusta ese diseño...

-Un altavoz A lo mejor ese altavoz es mas potente qe los dos juntos que tiene la PSP
-Sin Wifi Hoy en día casi todo el mundo tiene un smartphone y usar una psp para navegar tiene que ser muy pesado
-Sin boton del control de las luces Imprescindible?
-Sin boton de quitar el audio rapidamente. Lo mismo que lo anterior

Preguntas que circulan en mi cabeza:

-Como será la calidad de los botones Sony? La misma que la PSP 3000
-Esa LCD sera buena Sony? La misma que la PSP 3000
-Ese plastico es chino Sony? La misma que la PSP 3000 pero en mate
-Por que mejor no rebajaste las otras versiones en vez de hacer este clon chino Sony? Queda poco stock

En el PSP 2000 que tengo, he usado varias veces su navegador para ciertas cosas, que hago rapidamente como facebook, ver emails, hacer transacciones de el banco que suelo ahorrar.

En fin que la goze el que no haya tenido una PSP nunca. [poraki]

Son suposiciones, pero no creo que me equivoque mucho...
Por lo que he leido nadie comenta nada de si esta nueva PSP tendra lector UMD. Si lo tiene puede que caiga una para navidades porque a mi PSP 1000 le ha cascado el lector y tengo unos cuantos originales que me gustaria poder seguir jugando.
mirakbueno escribió:Por lo que he leido nadie comenta nada de si esta nueva PSP tendra lector UMD. Si lo tiene puede que caiga una para navidades porque a mi PSP 1000 le ha cascado el lector y tengo unos cuantos originales que me gustaria poder seguir jugando.

Nadie lo comenta porque es obvio, en la tapa trasera pone UMD [oki]
uff! buenisima que se veia esa nueva opcion de psp, pero sin wifi echa muchisimo para atras, eso significaria MH sin amigos, y como que no...
Lo unico que me gusta es que es de color mate y asi no se araña y ensucia con solo mirarla... :o
BLink9 escribió:
mirakbueno escribió:Por lo que he leido nadie comenta nada de si esta nueva PSP tendra lector UMD. Si lo tiene puede que caiga una para navidades porque a mi PSP 1000 le ha cascado el lector y tengo unos cuantos originales que me gustaria poder seguir jugando.

Nadie lo comenta porque es obvio, en la tapa trasera pone UMD [oki]


No me fije, lo siento.

Si no encuentro algna oferta baratilla de una PSP (la que sea) esta caera fijo cuando salga
mirakbueno escribió:
BLink9 escribió:
mirakbueno escribió:Por lo que he leido nadie comenta nada de si esta nueva PSP tendra lector UMD. Si lo tiene puede que caiga una para navidades porque a mi PSP 1000 le ha cascado el lector y tengo unos cuantos originales que me gustaria poder seguir jugando.

Nadie lo comenta porque es obvio, en la tapa trasera pone UMD [oki]


No me fije, lo siento.

Si no encuentro algna oferta baratilla de una PSP (la que sea) esta caera fijo cuando salga


Imaginaos... sin wifi y sin lector UMD... ahi si que... xD
patitofca escribió:Y en México cuando se haran validas esas rebajas? sigo esperando un precio decente para poder comprar una play XD

Seguiremos esperando a menos que cruzes al otro lado y hablo de estados unidos y no del foro [carcajad] .
Pues yo no tengo PSP y me la dejó mi sobrino y ya me enganché, pero este modelo no creo que lo compre porque yo sí usaría el wifi para ver un capitulito de una serie antes de quedarme dormido. Los botones en la foto parecen distintos no? si mal no recuerdo los de la 3000 son redondeados hacia fuero (convexos), estos parecen planos con reborde. Lo del altavoz a mí me da igual porque básicamente lo mejor es usar cascos. También estoy intrigado en como se da de alta una cuenta en esa psp para poder usar los juegos descargados de la store.

El negro mate me gusta, el brillante está muy bien para tenerla expuesta pero no para usarla.
Llegó mi momento de pillármela
korchopan escribió:Pues yo no tengo PSP y me la dejó mi sobrino y ya me enganché, pero este modelo no creo que lo compre porque yo sí usaría el wifi para ver un capitulito de una serie antes de quedarme dormido. Los botones en la foto parecen distintos no? si mal no recuerdo los de la 3000 son redondeados hacia fuero (convexos), estos parecen planos con reborde. Lo del altavoz a mí me da igual porque básicamente lo mejor es usar cascos. También estoy intrigado en como se da de alta una cuenta en esa psp para poder usar los juegos descargados de la store.

El negro mate me gusta, el brillante está muy bien para tenerla expuesta pero no para usarla.

no creo que en el navegador de la psp puedas ver ningún tipo de serie.
Sub_AlyEn escribió:
korchopan escribió:Pues yo no tengo PSP y me la dejó mi sobrino y ya me enganché, pero este modelo no creo que lo compre porque yo sí usaría el wifi para ver un capitulito de una serie antes de quedarme dormido. Los botones en la foto parecen distintos no? si mal no recuerdo los de la 3000 son redondeados hacia fuero (convexos), estos parecen planos con reborde. Lo del altavoz a mí me da igual porque básicamente lo mejor es usar cascos. También estoy intrigado en como se da de alta una cuenta en esa psp para poder usar los juegos descargados de la store.

El negro mate me gusta, el brillante está muy bien para tenerla expuesta pero no para usarla.

no creo que en el navegador de la psp puedas ver ningún tipo de serie.

Psptube, gotube, pimpstreamer, aunque tambien podria meter la serie directamente a la memoria no ocupa del navegador de psp.
Yo creo que la mayoría os estáis yendo un poco por las ramas en el asunto.

Esta nueva PSP está orientada sobre todo a poner a disposición del público más humilde una consola barata con la que acceder a un catálogo bastante amplio (aunque sea de importación, porque en las tiendas hay pocos juegos de PSP para mi gusto) a bajo precio.

Sacrificar un par de juegos en los que el online fuese esencial (y quitando el Monster Hunter, no hay muchos más, no nos engañemos) a Sony le debe compensar si logra hacer de la PSP la nueva "consola para los peques", y deja la PS Vita para los gamers mayores, más exigentes y (teoricamente) con mayor capacidad de gasto.

No hay que olvidar que, aún con la rebaja, ni la PS Vita ni 3DS son consolas asequibles para niños pequeños, todavía. Y teniendo en cuenta que la DS Lite y DSi están empezando a desaparecer poco a poco, es posible que Sony quiera pescar en ese sector de compradores, como ha hecho con PS2 todo este tiempo (y eso le ha salvado en gran medida la papeleta económica del desastre que fue PS3).

Por lo demás, no me parece que la calidad de materiales vaya a ser ninguna mierda, y para el que no haya tenido una PSP anterior, es una buena oportunidad de disfrutar de una grandísima consola.
mirakbueno escribió:Por lo que he leido nadie comenta nada de si esta nueva PSP tendra lector UMD. Si lo tiene puede que caiga una para navidades porque a mi PSP 1000 le ha cascado el lector y tengo unos cuantos originales que me gustaria poder seguir jugando.


Si no tuviera wifi ni UMD, ¿cómo metes los juegos?
Pues a mí me parece una opción muy interesante, por el mismo precio que te costaría una 3DS sin juegos te puedes pillar esta con 7 juegos de los de 10€, una buena alternativa para padres con niños pequeños, que no creo que estén muy puestos en temas de CF
Yo veo bien esa psp por ese precio, porque el wifi no se usa casi para nada, y al no llevarlo durara mas la bateria.

La calidad del plastico es la misma que la de la psp 3000, lo que pasa que en mate ( asi no es tan guarra [carcajad]) , y tambien pesara menos con esos recortes ( cosa que se agradece ).


En resumidas cuentas, psp nueva por 99€ :)
NOCIVOX escribió:Esa PSP... si parece de cartón! Menos mal que tengo mi PSP1000 impoluta aún, sin duda alguna la mejor PSP a nivel de construcción y materiales aunque sea grandota.

Hombre menos mal que hay gente con buen gusto porque no dejo de sorprenderme por la gente que tira de psp 2000 y 3000 con los malos materiales que tienen.
que alguien me confirme si es tan amable, ¿ la rebaja de precio en PS3 es solo para Europa o para todo el mundo?

en cuanto a la nueva psp, sin homebrew una psp no es una psp.
Y a que viene ahora sacar un nuevo modelo de PSP? [mad]
Kratos222 está baneado por "Troll"
me parecen muy interesantes los recortes, aunque para gastarme 100 € en una psp sin wifi y que no se sabe si se puede customizar prefiero una slim por 20 euros mas customizable y además con wifi, nose
Kratos222 escribió:me parecen muy interesantes los recortes, aunque para gastarme 100 € en una psp sin wifi y que no se sabe si se puede customizar prefiero una slim por 20 euros mas customizable y además con wifi, nose


Pues si, tampoco veo el motivo de tanto revuelo por solo 20 pavos quitando el wifi. Y en cuanto al precio de la ps3, 249€ por la de 160gb tampoco es nada del otro mundo, en el MM puedes pillar ofertones mejores, yo mismo me compré hace poco (unos dos o tres meses) la de 320gb por 319€ con el VT4, juego que vendí en el gamestop por 47€ nada mas comprar la consola, con lo que la consola me salió por 272€, estamos hablando de 23€ más por el doble de capacidad... yo lo veo...
Esto es como si te venden una Xbox 360 banneada pero de casa.

Sea como sea... ¿cómo se puede ser tan cutre? No creo que el wifi cueste tanto, esta gente es capaz de todo hasta por unos míseros euros.
bartletrules escribió:Yo creo que la mayoría os estáis yendo un poco por las ramas en el asunto.

Esta nueva PSP está orientada sobre todo a poner a disposición del público más humilde una consola barata con la que acceder a un catálogo bastante amplio (aunque sea de importación, porque en las tiendas hay pocos juegos de PSP para mi gusto) a bajo precio.

Sacrificar un par de juegos en los que el online fuese esencial (y quitando el Monster Hunter, no hay muchos más, no nos engañemos) a Sony le debe compensar si logra hacer de la PSP la nueva "consola para los peques", y deja la PS Vita para los gamers mayores, más exigentes y (teoricamente) con mayor capacidad de gasto.

No hay que olvidar que, aún con la rebaja, ni la PS Vita ni 3DS son consolas asequibles para niños pequeños, todavía. Y teniendo en cuenta que la DS Lite y DSi están empezando a desaparecer poco a poco, es posible que Sony quiera pescar en ese sector de compradores, como ha hecho con PS2 todo este tiempo (y eso le ha salvado en gran medida la papeleta económica del desastre que fue PS3).

Por lo demás, no me parece que la calidad de materiales vaya a ser ninguna mierda, y para el que no haya tenido una PSP anterior, es una buena oportunidad de disfrutar de una grandísima consola.

+100
A mi me parece buena idea lo de la PSP.
En cuanto al diseño, me parece bastante más bonita que la actual, y sólo por eso venderá muchas unidades.
Y a mi que trae un aire a una copia barata de la popstation :Ð :Ð :Ð :Ð . Me quedo como mi psp 1004 que esta como el primer dia.
Yo estoy deseando verla al detalle porque no entiendo si no tiene wifi, tiene q tener UMD si o si. Ya se q lo ponen en la foto trasera, pero a veces se cuelan en las infografias... de todos modos, donde se meteran? o como se abrira la bandeja? Y la bateria? le habran puesto la de la psp go? xq tampoco se ve q se pueda cambiar facilmente...
Me pica muchisimo la curiosidad... no wifi, UMD invisible, un solo altavoz, color mate (q la gente dice cutre, pero yo digo menos sucio, como el mando de ps2 y ps3)... Digo lo mismo q dice la peña, si se le puede poner un CFW para temas de scene, estara genial

edit: estaba revisando las imagenes y es rara de coj... Donde esta la ranura de tarjetas de memoria? o tampoco va a traer para evitar el pirateo? una memoria interna de 4Gb y fuera?
Y el boton de debajo, si no tiene wifi, sera el encendido? menudo sitio raro...
adrianoff está baneado por "troll"
Pues a mi me gusta el nuevo modelo de PSP, ademas el WIFI, para el PC, no para una consola portatil...
Con esta nueva revision se acaban de joder todo por lo que se diseño metal gear solid peace walker.......................................una lastima, pero tampoco esta tan mal, deberian agregarle el wi fi y seguir con ese precio.
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ojala saquen este modelo en USA o de preferencia en México me gusta su diseño, por cierto no lleva control de brillo de pantalla.
Dicen q será solo para territorio pal. Sabéis xq? X lo q ha dicho el compi del metal gear y algo peor. Jamas llegara el monster hunter 3 a Europa. Los japos lo tienen y no valdría una consola sin wifi.
Lo malo seria para cuando quieras jugar con otro amigo :S
Q basura de psp... Q es una psp sin poder jugar socom online!!!.. O monster hunter!!... 
En la parte de atrás pone claramente "UMD", lo que da a entender, digo yo, que hay bandeja para UMDs....pero nah, la gente a lo suyo y a decir que le han quitado el lector xD
Sin wifi? cuentame más sony! lo siento pero me quedo con mi 3000.... ( a ver si ahora por culpa de esta psp, anulan el PSN de psp.....
PS3 160GB ------------ $249.99
PS3 320GB ------------ $299.99
PS3 BUNDLE PSMOVE -- $349.99
Prácticamente la rebaja en la Ps3 es inexistente...ya q la de 160 se podía ver ya en varios sitios por una cantidad muy similar...a ver a cuánto queda la de 320 con juego...

Un saludo.
Pues oye, si se le pudiera "meter mano" a este modelo para mí sería la oportunidad de pillarla. Nunca la he tenido y prácticamente sólo me seduce poder ver pelis acostado en la cama y rejugar a algunos clásicos de PSX. A mí el online básicamente me la suda; el de la DS a malas penas lo he usado para cuatro partidas contadas contra los putos cheaters del Mario Kart.
En mi opinion tanto 360 como ps3 deberian de costar 199 euros . Ya rondan la vejez y pasar de los 200 es un poco bestia con la de revisiones de modelos que existen.
Conste que me importa un webo puesto que hace mucho tiempo que tengo las dos
Y digo yo , la ps3 al mismo precio que la vita sin 3 g?

No podria interferir una en las ventas de la otta?

Saludos
¿no iban a reducir la ps3 a 200 en vez de 249?

lo de la psp me ha sorprendido, nuevo modelo sin wifi a las puertas de la salida de psvita?
Habra que ver la placa interior para ver si se le puede acoplar wifi o no (dependiendo si la placa es reciclada de las 3000 o bien es una nueva en la que han suprimido el conector).
Todo lo que sea reducción de costes huele mal.

Será componentes sobrantes...
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5