AgoYaMo escribió:Por muy impresionante que me parezca... Si esta en ingles, lo siento muchisimo. Estamos en 2011, no en 1985
AgoYaMo escribió:Por muy impresionante que me parezca... Si esta en ingles, lo siento muchisimo. Estamos en 2011, no en 1985
Epic
Ivantxo escribió:Ya, tambien se deberia pensar que a estas alturas no deberia haber problemas con el frances, aleman y sobre todo japones, por tema de juegos en ese idioma mas que nada
Pero saber ingles no es indispensable, ni necesario para la mayor parte del personal, sacar un juego en español en españa lo es bastante mas
El inglés no es que no sea indispensable, es que es imprescindible en muchísimos sectores laborales hoy en día. Y uno de los más sencillos de aprender, otra cosa es que pongamos voluntad o no. Pero no vengas con el francés, alemán y 'sobre todo japonés' (que digo yo, eso lo dirás por ti, la mayoría a los que yo juego no son japoneses, así que a mí el 'sobre todo' ese me sobra, bueno y el japonés también
) porque no es lo mismo, tenemos inglés hasta en la sopa, hasta mi padre que nunca lo estudió sabe un montón de palabras de tanto oirlo.HrodRikja escribió:Ivantxo escribió:Ya, tambien se deberia pensar que a estas alturas no deberia haber problemas con el frances, aleman y sobre todo japones, por tema de juegos en ese idioma mas que nada
Pero saber ingles no es indispensable, ni necesario para la mayor parte del personal, sacar un juego en español en españa lo es bastante mas
El inglés no es que no sea indispensable, es que es imprescindible en muchísimos sectores laborales hoy en día. Y uno de los más sencillos de aprender, otra cosa es que pongamos voluntad o no. Pero no vengas con el francés, alemán y 'sobre todo japonés' (que digo yo, eso lo dirás por ti, la mayoría a los que yo juego no son japoneses, así que a mí el 'sobre todo' ese me sobra, bueno y el japonés también
) porque no es lo mismo, tenemos inglés hasta en la sopa, hasta mi padre que nunca lo estudió sabe un montón de palabras de tanto oirlo.
Lo que quiero decir es que, ya que han apuntado que estamos en el 2011 (ahí estuvo agudo el chico), no estaría mal que nos manejáramos con cierta soltura con el inglés, más que nada porque nos interesa (juegos, películas, series...). Pero el que prefiera soltar una rabieta porque el juego no está doblado en su lengua materna... allá él.
y lo de indispensable perdona que lo dude, yo tengo un nivel de ingles bastante elevado, lo llevo estudiando desde los 8 años (ya estoy aburrido de el), y no lo he usado nunca en el ambito laboral, de la tira de trabajos que he tenido que ha sido de vertigo, de todo tipo por si salimos con el tema estudios, que los tengo
Ivantxo escribió:Si a ti te sobra el japones a los demas les puede sobrar el inglesy lo de indispensable perdona que lo dude, yo tengo un nivel de ingles bastante elevado, lo llevo estudiando desde los 8 años (ya estoy aburrido de el), y no lo he usado nunca en el ambito laboral, de la tira de trabajos que he tenido que ha sido de vertigo, de todo tipo por si salimos con el tema estudios, que los tengo
Una cosa es lo que nos venden cuando somos estudiantes y otra cosa la triste realidad. La voluntad la pone la gente en lo que cree apropiado, no todos sabemos mecanica, informatica, electricidad y no se puede decir que no sea util, y claro imprescindible, pero en sus ambitos de trabajo
Y yo no vengo con nada, tu eres el que dice que se aprende por osmosis, cosa que no es cierto.
Saber un puñado de palabras con manejar un idioma de forma medianamente correcta no es ni de lejos lo mismo
Y rabieta ninguna, ya he comentado que juego al lotro, asi que ya ves que trauma me crean si sale en ingles![]()
Es mas, igual es hasta preferible, para que no entre tanta chavaleria en el GW2