GC 2011: EA anuncia Warhammer Online: Wrath of Heroes

BioWare y Electronic Arts han anunciado el desarrollo de Warhammer Online: Wrath of Heroes, un nuevo título free to play desarrollado por el equipo Bioware Mythic (Warhammer Online). Su lanzamiento está previsto para este otoño y los interesados ya podéis apuntaros en la beta mediante la web oficial.

Pole!!

PFFF, no llama nada ¿eh? ¡¡¡reutilización!!!!
Otro que se apunta al carro de hero arena(o eso parece), personalmente no me dice nada...
No deja crear acc
¿Soy el único?
free to play pero si no pagas seguro no podrás acceder a los mejores contenidos. El juego, eso si, me ha gustado no sé si por el colorido o por el ritmo de la acción
Debe ser una broma no? omg, básicamente han cogido el sistema de BGs del Age of Reckoning y van a sacar un juego f2p sólo con eso? .... en fin....
Darkazorast escribió:Debe ser una broma no? omg, básicamente han cogido el sistema de BGs del Age of Reckoning y van a sacar un juego f2p sólo con eso? .... en fin....


Y que era el Age of Reckoning? BGs, al menos los 3 meses que jugué, era eso, hacer una y otra y otra y otra, las mismas BGs desde 1 al 10, del 10 al 20 y así.... Y encima, con cuota...
Han cogido el cadaver del Warhammer online, le han metido un palo de escoba por el culo y lo zarandean, eso es este Wrath of Heroes.
Pues vaya, yo habia leído WarHammer y ya me veía con mi Devastador repartiendo plomo... Pero parace que le he sumado 40.000 de más... Otro Wowlike para recaudar...
Me esperaba otra cosa por el nombre :-( no me llama nada. Claro que al ser gratis bueno... siempre se puede probar.
10 respuestas